Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media redonda tiene rasgos de chica peruana andina, ojos algo pequeños, su nariz es media recta, usa poco maquillaje y su cabello es suelto solo se lo amarra para el cache es de color medio castaño 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.58 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, tiene regular cintura, tiene su ligera barriguita que se le nota mas al sentarse pero sin incomodar, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal acorde a su contextura, regular culito no cacheton pero que al ponerse en posición dogy saca buena forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje color rojo era un nombre creo decía Ohana o algo asi esta bajo su axila lado izquierdo cerca a la costilla 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en trusa color rosada, su top mismo color rosado y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 45% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: regular mamey algo despacio se llega a ponérselo casi todo a la boca pero no llega a garganta profunda solo lo hizo por breve tiempo pero de igual manera me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fue en el segundo turno luego de dar varias vueltas y ver casi a la mayoría de féminas en encerronas vi a esta chata que tenia regular figura aunque su mirada era media seria pocos le entraban luego de analizar decido inmolarme y voy a la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde con cariño diciendo hola bebe 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses, le dije ok y entramos al cuarto dentro del mismo conversamos un poco si bien es cierto se la ve seria pero si te llega a seguir la conversa aunque solo brevemente ya que no es muy fluida al hablar me dijo es peruana y la verdad si lo parece le pague y luego nos calateamos su cuerpo estaba masomenos le pedi manosearla la chata acepta pero solo brevemente ya que creo quería avanzar para hacer plata con el siguiente cliente pero almenos logre tocarle ese culo y piernas duritas, luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con un misionero allí al borde de la cama la chata abrió de piernas y yo encima se la meti duro que rico allí le di duro ella no gemia ni nada estaba en silencio pero a los minutos escuche leve gemido casi minúsculo se ve no es buena actriz jaja, luego como segundo acto allí mismo la puse piernas al hombro aca si le di mas suave pero con intercalados de embestidas rápidas me gusto el choque piel con piel y a la ves mirarle su cara de inocente como que no le quedaba otra que recibir banana jaja, luego le dije para que se ponga en dogy ella dice ya bebe toda su frase era bebe buena ella se acomoda y al verla en cuatro veo su culito dar buena forma le meti unas palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte aca que rico me gusto la escena lo malo el cuarto no tenia espejo para verme como le doy dije ya que chumas continue dándole a buen ritmo ella sentí que ya me apuraba diciendo ya bebe yo me concentre mas y termine botando la rica lechita uff salio todio luego me dio papel me puse alcohol nos vestimos y safe @Guillermito 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 129 (primer piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz clara y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana de regular figura se la ve seria en su puerta no tiene cuarto fijo la paran rotando por varios room This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 5
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro redondo con papada de ojos redondos y cejas bien deliniadas , labios semi gruesos y de nariz un poco ancha cabello castaño largo hasta la espalda , tenia una aire a Andrea la gata y tambien un leve parecido a Dayana hermana de Milena esa cara de papa... arto maquillaje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le pongo 26 o 27 años.. 3. Talla: -1,65 de talla aprox.. 4. Color de Piel: -Es de piel trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea agarrada con buenas carnes , cintura regular que se marca pero maneja algo de barriga viendola de frente no se nota pero de costalillo leve pipa, senos medianos algo caiados pero que no desentonan mamables... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Regular con respecto a sus caderas, se manejaba buen culo cacheton leve caida q tenia pero en 4 si se arma bien ese poto, piernas gruesas producto del gym bien marcadas y pesadas al sujetarlas , señores patas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Nada no le encontre tatoos.... 8. Apariencia / Vestimenta: -llevaba ese dia un bikini negro con detalles dorados y sus tacos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste ... 10. Sexo anal: -Me dijo que me lo daba x 50 lucas mas... 11. Mamada: -Regualr nomas parece no es su fuerte , le aplica presion hasta q lo deje fierro, solo mama cabeza y tronco nada de GP ni visita bolas , el tiempo tambien del mamey relativamente corto... 12. Relato del Servicio: -La vi y x un momento pense q era la bagre de su hermana de Milena, pero no era asi q la pulsie y respondia detalle cada pregunta q le hacia , eso me animo a entrale xq tenia buenas patas...adentro en la ratonera uff calor de mierda ya estaba sudando sin haber cachado primero me volvio a preguntar sobre el servicio del anibal pero no me animaba x el precio me enseño ese asterisco y al menos no fue dilatado aun ese dia .... ya calatos con la previa cancelada de polvo camenzo con el mamey pegados a la cama xq no habia espacio pa ni mierda de veras, ella echada en la cama mientras me meneaba el culo y le sobaba la raja , de culo durito csmare se armaba bien en 4 patas, comenzamos con patas al hombro al filito de la cama donde le di parejo pero suave nomas pa no sudar como chancho pero parecia inevitable esa huevada cuando x fin cambiamos ella ya habia dejado algo de sudor en la cama , tamare como q me incomodo esa huevada igual la puse de perrito rapido y al segui clavando , el sudor mio le estaba ya callendo en las nalgas y ella como si nada, no es teatrera pero si se aguanta sus gemidos pone caras q dan risa, mis piernas y las sullas estaban empapados de sudor que dejaron marca en la sabana , tamare seguro me va a cobrar x esa huevada eso estaba en mi mente asi q la seguimos bueno fue mi idea cachar de pie pegados a la pared con una de sus patas sujetandola mientras la clavaba lento al principio y fuerte x ratos, no se me venia la chele y ya estaba empado completamente jajaja asi la puse en dogy bueno solo inclinada en la cama y al borde de la cma y la clave ahi amazando ese culito hasta venirme csmare fue rico soltar mis hijos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Me parecio limpia , maneja alcohol y papel higienico , se lavo la concha y se seco el sudor con pañitos humedos... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas.... 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en los cuarto tipo balcon que son una ratonera csmare... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio si , privacidad por supollo nadie jodia cuando estaba tirando , solo la dimension de esos cuarto es un chiste ...no se como metieron esos catres ahi , si los otros cuartos son ratoneras estos son baños publicos :V 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos bien ganados ....sumisa la layca y de regular trato, espero encontrarla en otro chongo pa seguirle dando y talvez le agarre cariño... 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Lord CR7 @Hans 666 @Ryuzaki_L @ANSU FATI @GALAX @ll OSO PITUCO ll @SALIERI @GIANLVCA LAPADULA 8 1 2
Publicaciones recomendadas