Jump to content

COMO DECIRLE A UNA AMIGA PARA PODER HACERLO A CAMBIO DE APOYO ECONOMICO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo mis hermanos, el día de hoy la consulta es doble tanto mía como por un amigo. 

Verán, yo estoy recién encontradome con chicas de mi promoción de hace 10 años que no veo, muchas les gusta el dinero o tienen problemas de dinero (no tan serios claro) y pensé en ofrecer el tan FAMOSO APOYO ECONÓMICO. 

Pero la verdad nose como hacerlo, tampoco mi amigo que el si las ve a menudo pero con chicas lindas de su colegio. 

Lo máximo que se es que con una amiga pero ella es si me conoce desde niñito y fue ella quien lanzó la idea primero por eso nose como hacerlo.

(lo sabrán por un post que hice hace unos días) 

PREGUNTA DEL MILLON:

COMO CONVENCER A UNA AMIGA O EX-PROMO PARA CONVENSERLAS DE APOYO ECONÓMICO? 

Leeré todos sus consejos, y si tienen anécdotas mejor yo las leeré con gusto. 

Buen fin de semana mis HDL

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Fácil bro. Pasos:

1. "La situación económica está complicada, algunas más chicas hacen contenido y servicios privados para completar para sus gastos."

2. "Supongo que sería más cómodo hacerlo con alguien conocido para empezar"

3. "Yo podría ayudarte a empezar, me avisas" "Te ayudo a tomarte fotos, me avisas" etc. Si de verdad necesita el dinero, solita te avisará sin necesidad de insistirle.

O algo así, recuerda que ya no será tu amiga si es que acaso lo es actualmente, además que ya se convertiría en puta y solo la vas a ver sexualmente, la relación se alienará y se distanciarán, a menos que quieras convertirte en su P.I.M.P.

Editado por RogerRabbit
Publicado
hace 34 minutos, RogerRabbit dijo:

Fácil bro. Pasos:

1. "La situación económica está complicada, algunas más chicas hacen contenido y servicios privados para completar para sus gastos."

2. "Supongo que sería más cómodo hacerlo con alguien conocido para empezar"

3. "Yo podría ayudarte a empezar, me avisas" "Te ayudo a tomarte fotos, me avisas" etc. Si de verdad necesita el dinero, solita te avisará sin necesidad de insistirle.

O algo así, recuerda que ya no será tu amiga si es que acaso lo es actualmente, además que ya se convertiría en puta y solo la vas a ver sexualmente, la relación se alienará y se distanciarán, a menos que quieras convertirte en su P.I.M.P.

Hola amigo, wow gracias eres el primero que me habla de buena manera, mil gracias por eso. 

Tus pasos se ven muy bien ah, son directos, creo que así sería decirle que si quiere solventar gastos haciéndolo solo con amigos que conoce y no con extraños de Internet. 

Tuviste una anécdota o algo? Parece que fue así, soy curioso jajaja

Pero eso de que ya no será mi amiga como asi? Y se convertirá en puta? No creo, las chicas que conozco son muy tranquilas y si lo hicieran solo serían por necesidad no por placer en sí. 

Y por último, que es PIMP? 

Publicado (editado)
En 22/1/2023 a las 14:04, Marpajas dijo:

Pero eso de que ya no será mi amiga como asi?

Tienes que analizar los riesgos. Uno de esos riesgos es que la flaca te deje de ver cómo una amistad más, solo ponte en el lugar de ella. O imagina que una amiga es la que te propone cachar a cambio de algo, luego de eso, ¿La verías del mismo modo, cómo una amiga, o como alguien que te puede hacer un favor a cambio de un polvo?

También sería bueno que analices lo que podría pasar en caso ella no te atraque, si se hace la digna y te delata con su grupo de amigos. Si eso no te importa dale con todo y sigue los pasos que te recomiendan en la primera respuesta.

En 22/1/2023 a las 14:04, Marpajas dijo:

Y por último, que es PIMP? 

¿Sabías que existe una página que resuelve todas esas dudas? Se llama Google. Por si te cuesta encontrarlo mejor te lo resumo, significa caficho, proxeneta, chulo.

Editado por juancarriolon
Publicado
hace 1 hora, juancarriolon dijo:

Tienes que analizar los riesgos. Uno de esos riesgos es que la flaca te deje de ver cómo una amistad más, solo ponte en el lugar de ella. O imagina que una amiga es la que te propone cachar a cambio de algo, luego de eso, ¿La verías del mismo modo, cómo una amiga, o como alguien que te puede hacer un favor a cambio de un polvo?

También sería bueno que analices lo que podría pasar en caso ella no te atraque, si se hace la digna y te delata con su grupo de amigos. Si eso no te importa dale con todo y sigue los pasos que te recomiendan en la primera respuesta.

¿Sabías que existe una página que resuelve todas esas dudas? Se llama Google. Por si te cuesta encontrarlo mejor te lo resumo, significa caficho, proxeneta, chulo.

Hola mi HDL, ah ya si tiene razon, ella ya no me vera como antes, creo que ella me vera con otros ojos, entonces me recomienda mejor convertirla en amiga con derecho? digo, paraa que no me vea feo y como dice, capaz me delate jaja.

y si,  mil disculpas lo busque en google y si era eso, no debi preguntar eso sin antes preguntar jaja.

Entonces, me recomienda mejor hacer mi amiga con derecho o como?

gracias por todo, mi hermano superior

Publicado
hace 10 horas, Marpajas dijo:

Entonces, me recomienda mejor hacer mi amiga con derecho o como?

Eso depende de ti, si la notas bastante positiva (o sea, que se presta para la cocinada) entra sin miedo, pero si la vez algo tranquila y no muy segura, ve despacio.

Publicado
hace 1 hora, juancarriolon dijo:

Eso depende de ti, si la notas bastante positiva (o sea, que se presta para la cocinada) entra sin miedo, pero si la vez algo tranquila y no muy segura, ve despacio.

Gracias mi hermano, pues si es suelta, pero antes era muy tímida serio, tendré que lanzarle indirectas, como si tiene novio, si ya lo hizo jaja cosas suaves, claro tampoco es engreída, pero ahora es mas suelta, antes era super callada

• 7 months later...
Publicado

Yo te puedo comentar una experiencia que salió mal relacionado con ese tema:

Fue con una amiga de universidad, ella me contó que estaba pasando por mucho problemas economicos y eso se vio reflejado en sus notas también, yo soy un poco timido para decir las cosas en la cara, entonces me creé una cuenta de instagram falsa y le comencé a hacer el habla por ahí, pasaron los días y llegamos al tema del dinero, entonces le dije que yo podría ayudarle con unos billetes a cambio de fotos, al principio no quería pero despues de insistir bastante finalmente aceptó, tenia un cuerpo perfecto cosa que no se notaba porque siempre usaba ropa cerrada, me puso tan arrecho que un dia tomando le confesé que yo era el que le pidio las fotos y que estaba dispuesto a pagar más si aceptaba un cache, pero la webona se rayo feo y me bloqueó de todos lados y amenazó con denunciarme si le dirigia la palabra otra vez, hasta se retiró de la universidad. Hasta ahora estoy con esa espina de tirarmela