Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 3/10

2. Edad: Dice 21 pero tiene sus 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda/No se le nota/Con rollos/No los mostro

6. Caderas / Culo / Piernas:No se notaron /Masomenos/ Si se notan

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Muy básica de arriba hacia abajo

12. Relato del Servicio: La encontré en estafa, le escribi y me dijo que el servicio estaba a 120 entonces accedí y le pregunté si a domicilio estaba igual, me dijo que sí. Entonces vino y como lo imaginé me empezó a pedir lo del taxi, le dije que no iba a pagar porque ya le había preguntado si era al mismo precio, le iba a dar para su taxi para que se regrese porque no me gusta los servicios con engaños (para empezar que no se parecía a la de la foto) pero me dijo que ya normal 120 so, empezó a desvestirse y solo se quitó el jean supongo que fue porque no le quise dar lo del taxi, me empezó a hacer el oral y no sentía nada solo que me rozaban el miembro, después de un min aprox me dijo así o más? Yo que ya estaba aburrido le dije que así nomás, se subió y cuando entró el ajuste era bien pobre, así que ya ni modo, fueron unas cuatro posiciones en total y ninguna ajusto bien, en cuatro como que aumentó un poco, pero del 4/10 llegó al 5/10; no gemía, no se dejaba tocar por cualquier lado, no se quitó la blusa, no intentaba presionar o hacer que ajuste más ni nada, no hizo el oral natural (no sé si lo hubiera aceptado) pero no lo ofreció aunque en el anuncio si decía.

13. Higiene Personal: No olía mal pero quizá un 5/10

14. Besos en la Boca: No pedí pero pregunté sobre besos en el cuerpo y no quiso(aunque en el anuncio los ofrece)

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 904236977, estafa 

https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/astrid-soy-tu-mejor-opcion-en-relax-pe8y542a4/

17. Número de Habitación: Domicilio(Me dio pereza salir al hotel)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: No es independiente, me dijo que le dijeron que como no había pagado lo del taxi que me atendiera y se fuera sin cumplir la hora, al final ni terminé porque no causaba ninguna sensación de placer y se fue.

• Sad 2
  • 1 month later...
Publicado
En 22/1/2023 a las 13:09, Matew dijo:

Tipo de Rostro: 3/10

Describe el rostro de la puta.