Jump to content

Majida

yanclovandam

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea

2. Edad: pienso que más de 30

3. Talla: no es chata será PS 166

4. Color de Piel: trigueña medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tirando pa gruesa 

Cintura umm si hay 

barriga. . Ví rollos pero no molesta 

senos.. pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas no es Taaan caderona pero esta bien 

culo  está bien 

piernas .. buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado .,..con mascarilla

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace bien no ma

12. Relato del Servicio: cómo las huelgas perjudicaron un poco mi economía ... Fui a este local y comerme algo seguro y barato ..... y como está majida tiene su fama entre a probar y corroborar... Dentro de quita su ropa tiene buen cuerpo no ma yo también me calateo  luego ella calata se acerca a mi y empieza a pajearme y yo a amasar sus tetas y manosear su Macha luego la siento y empiezo a besar sus tetas luego ella me pone el Condori me lo chupa por buen tiempo luego ella se sube y empieza a cabalgar se mueve bien que casi me hace acabar luego ella se pone como en posición de ranas y sigue cabalgando luego de perrito se ve bien ese culo le agarro de la cintura y se lo meto empiezas gemir y quejarse un poco de que lo tengo Grande pero igual le doy duro duro  luego ...luego en misionero veía su cara como sufría y gemía luego patas al hombro y pucha yame dió pena la tía y se me  empezaba a morir soldado ....entonces  pare y le dije ummm hazme la paja y me lo hizo esdrujandome los huevos y acabe en su mano jaja

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca: no no no 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraíso 

17. Numero de Habitación: romm 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esa habitación no tenía buena iluminacion

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: la tía es para se esmera en su chamba es acequible si volvería de nuevo para darle paradito pienso que es buena opción no más pal precio.... A ver si para la próxima acabo en su boca jajaja

• Me gusta 2
  • Haha 1