Jump to content

SHARLOT CHAMITA JOVEN DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

SHARLOT VENECA JOVEN DELGADA  118 RHDL

A esta chiquita la vi y al ser nueva y flaquita, bueno acepté y pasé …..😈

1. Descripción del Rostro: cara de monita, delgada, ovalado, trigueñita, carita flaquita, pelo laceo largo color negro……🥰

2. Edad:  no creo que pase 24 años
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es de piel trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si hay cinturita, barriga no hay, senos muy pequeños casi nada (es lo único malo).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su delgadez, piernitas delgadas, culito pequeño proporcional para su tamaño…..todo en ella es proporcional, excepto sus senos…🧐muy chiquitos……😪 casi nada….😥

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es delgadita chiquita trigueñita paloseco culito proporcional a su tamaño y cuerpo de paloseco, pero senos muy chiquitos casi nada…..me parece que sólo viene a veces al local Divinas

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un vestido de encaje color negro…cuando la ví me hizo recordar a mi musita amiga de Franchesca…..
9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no le pregunte…por que por lo general no prefiero ir por esa vía….aunque a veces provoca…🥵

pero me acuerdo de la infección que me dio por hacer full anal con la retaca culona sofia del 201 de la Miel….😈y se me pasan las ganas….😥.

11. Mamada: MONSE por menos de 1 minuto….😥bueno yo estaba excitado por que ese cuerpito se parecía a una de mis ex musitas desaparecidas …..😪

12. Relato del Servicio: Bueno ya que estoy en una nueva etapa de inmolaciones……😥 la vi a esta venequita paloseco joven nueva, me gusto su cabellera larga y su atuendo que me hizo recordar a mi ex musita desaparecida en acción……😪le hize las preguntas de rigor y accedió a todos mis requerimientos lujuriosos….😈🥵

Bueno, luego del oral monse……😥yo ya estaba dispuesto a atacar ese cuerpito……🥵le dije paraditos contra la pared….luego al filito de la cama….dobló su piernita….la muevo de un lado….la muevo del otro lados, piquitos a su carita, piquitos a su cuellito, piquitos a su cuerpito, chupadita a sus senitos……😈.CARAJO APRENDE EX CASERA……..😤DIJE EN MI MENTE……APRENDE RETACA LUNA…👀…TMR…COMO ME HACEN RENEGAR ESA PENDEJAS…….😪YA ESTABA CON MI MENTE EN SERLE FIEL A ESTA VENEQUITA……😀.bueno luego perrito al filo de la cama…….😈luego misionero sobre la cama….luego la hice que se subiera en cowgirl….donde se esforzó la chamita……😈rico rico…..notaba que ella lo disfrutaba con algo de dolor…. me daba pena………pero le decía: serás mi nueva musita….😍.ella sólo accedía a lo que le hacia…..😈todo con respeto y amor….🥰.y como postre le pedí perrito sobre la cama donde luego de sendas embestidas termine de eyacular gratamente y recordando a mi ex caseras y sus pendejadas de no permitirle darle ningún piquito a ninguna parte de su cuerpo……😥TMR….. al final……besito en la carita y le prometí volver a atenderme con ella, agradeciéndole por su buena atención…..✌️😀😈

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….  

14. Besos en la Boca: no lo intente…..

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 15 minutos por 30 soles …. En ningún momento ella me apuró…y accedió a todas las poses sin objetar algo…. 3 minutos de conversación……..el ajuste me ganó….y el hecho que no me dijera no a nada, favoreció que terminara dentro de ese tiempo…..

Si me dicen NO…NO ….NO…..eso realmente me jode el cache con las kines…. aprendan ex caseritas.....👀🕵️‍♂️🙄

16. Telefono / Anuncia / Local: Divinas 
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 …..

20. Comentarios Adicionales: bueno fue una sorpresa su atención de esta paloseco joven….😍y nueva para mí……🥰me aceptó todas las poses que le propuse….😈no me relojeo….🥵.y ya con eso es suficiente para mí…😈

Saludos HDL

¡DIGANLE NO A LOS PAGANINIS!, ¡NI A LAS CONDUCTA DE RIESGO......!

¡SI QUIEREN MORIR....PUES MUERAN SÓLOS....!

#chapatupaganini

• Haha 2
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
Publicado

SHARLOT/CHAMITA/PALOSECO//MI DIABLITA😈 ….. 126 RHDL

Bueno ya la conocía y como me atendió bien y como sólo venía a veces, decidí no perder la oportunidad y esto salió……✌️😀RECALCAR que ese día vino de diablita…..😈y yo quize hacer diabluras con ella….😈🔥💘

1. Descripción del Rostro: es de pequeño rostro ovalad, ojos grandes, cabellera lacea larga color negro.

2. Edad:  aprox. 22 años
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: es de piel  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada paloseco/cintura pequeña/ barriga nada/senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño y cuerpo delgado de paloseco/culito paradito pero pequeño/ piernas delgadas a los cuales les di piquitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es joven chamita paloseco que hace spam cuando esta con sus amigas al son de la música…..si está sola no lo hace…maneja su vestuario la chamita.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y brasier color rojo con escote rojo más sus cachitos de diablita color rojo….🥰😈🔥
9. Ajuste Vaginal:
65 % aproximadamente……😋😍

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular para monse por 1 minuto aproximadamente, pero le falta mucho por aprender……😪

12. Relato del Servicio: Bueno ya la conocía y como sabia que venía sólo a veces y me atendió bien sin quejas la anterior vez que le entré, decidí repetir y mas me animé por cuanto esta haciendo spam al son de la música con sus cachitos de diablita….😈🔥

Ya ni le consulte por qué sabía de sus servicios, ella se desnudo completamente pero dejaba su corset rojo (de su traje de diabla)….le dije que se quitara eso….algo sentí que renegó aduciendo que quitarse y ponerse eso le era difícil, pero al final aceptó….bueno eso es lo único que no me gusto de la atención…..la atención fue similar al de la primera vez….pero iba por el adicional….pero al final basto con la atención vaginal….hicimos paraditos contra la pared dándole sendas embestidas, luego al filo misionero doblando sus piernitas. Misionero al costado, al otro costado doblando sus piernitas, luego al hombro en el aire ya que no pesaba, luego hice que me hiciera la vaquerita donde lo disfrutaba, luego hicimos perrito al filo de la cama, luego sobre la cama perrito para luego de hacer algunas variantes del gua guau logré venirme dentro de ella, sin ningún apuro por parte de ella…

Sentí  que esta chamita le gusta que la cachen con amor……🥰sin ser toscos…..🙄pues se dejo chupar sus senos y darle piquitos a cualquier parte de su cuerpo sin ninguna queja de su parte…..🥰Hubieron pequeños gestos de dolor de su parte y de excitación, pero ella se aguantaba como las machas……😗🤪✌️😋todo ello favoreció el caché con ella……🥰😈

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intenté, pocas son las elegidas….

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 20  minutos por 30 soles ….

NUNCA me apuró ni me relojeo…..🥰no hubo ninguna presión directa o indirecta de parte de ella…..✌️😀

16. Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS

17. Número de Habitación: EN EL C15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ..…. siempre será una buena opción cuando me la encuentre….😈😋😍

20. Comentarios Adicionales: Bueno como ya la conocía, decidí repetir ya que me atendió bien la primera vez sin ningún tipo de relojeo y aceptó todas las posiciones sin queja alguna de ella….😍😋Además ese día vino vestida de diablita Y QUIZE HACER DIABLURAS CON ELLA….😈.Y LOS HICE……😋🔥🥰😈

Claramente, si mantiene ese nivel de atención conmigo, repetiré las veces que la vea (ya que sólo viene de vez en cuando)……😋pero si presumo donde estará atendiendo …..✌️👀🕵️‍♂️💘

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • 3 months later...
Publicado

Bueno ya saben soy PalitolSecoLover :haha:

1. Descripción del Rostro: no es guapa ojo, rostro delgado, cabellos negros lasios largos, sin maquillaje o poco en todo caso, cejas delgadas, labios delgados.

2. Edad: 22 aprix

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero,  hiquitos a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero es la mas chiquita y delgada del local

8. Apariencia / Vestimenta: top y vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: mi Panchito no entraba ptmr!!!!! Le hecho más lubricante y listoooooo

10. Sexo anal:  ni idea

11. Mamada: suave y rico, por poco tiempo, sé si tío bien, pero no es una manadaza ni nada de eso

12. Relato del Servicio: primero misionero, cuando entro bien le di suave mientras chupaba esas tetitas, se sintió rico, muy apretadito, ahí estuvimos buen rato hasta que empezó a seder, se monto y le di duro aquí desde abajo, ella genia suave en mi oído y yo no paraba de darle desde abajo, ella apretaba fuerte mi pecho cuando la clavaba,  luego perrito y ahí entre en modo violador y le di a gusto, ella se miraba en el espejo intentado no sentir placer, eso me hacía darle más rápido y su carita cambiaba, seguimos así hasta que salió todooooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: arriba último cuarto del primer pasadizo lado izquierdo SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bien ganados por sumisa, se dejó ca haré bien y eso me gusto

20. Comentarios Adicionales: nadaaa, solo si me entra el morbo, ya tengo nueva mujer en Divinas.... :haha:
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos ovalados, nariz recta, cabellos negros, lacio, debajo de los hombros, lo traia suelto, pinta de chica de cono.

2. Edad: sus  23 años aprox.

3. Talla:  seran  1.55 cm  aprox, sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, poca cintura para ser palo seco, vientre plano, senos dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernitas delgadas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes, la sacan facil por que es una de las mas palo seco bajitas del local.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini dos piezas, luego cambió de vestuario.

9. Ajuste Vaginal:  55% aprox, esperaba mayor ajuste para su contextura, pero no fué así, será tal vez por la hora a la que le entré.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: simple y breve, quedó en debe para mi gusto, chupada simle de ganso, hasta la mitad, menos de dos minutos, apenas y lo puso duro, No bolas  y no GP.

12. Relato del Servicio:  después de las consultas entré, aunque por la forma como respondió intuia lo que se venía. Ya adentro le pagué, ella se quitó todo yo igual.
Intenté algunas previas, pero las esquivó, se fué a su esquina y alistó sus cosas. Luego  me puso el poncho, luego vino la mamada descrita en el punto once. Luego de algunas caricias, la puse en filo al catre, para darle piernas al hombro, ahí se la zampé de frente, entró como si nada, ahí la tuve un rato, la kine no decía nada,  tampoco se movía, tipo muñeca inflable nomás. Me cansé ahí luego la puse en el catre para darle de misionero haber que tal iba aquí, la cosa siguió igual, la kine estaba algo fria, tampoco me sentía inspirado para poner mas de lo mío, así que apartir de aquí, todo fué mero trámite nomás, intenté un pico por si acaso, pero me lo esquivó, ni modo, al menos me dejó un poco sus limones, pero poco me motivaban. 

luego la cambié a doggy clásico, se cuadró y se la zampé,  ahí le dí un rato más, quise cambiar a otra pose más, pero como iba la cosa en el mate, decidí no cambiar y acabar todo aquí. Después de algunos minutos aquí, mientras me morboseaba viendo su culito, sentí que ya se me venía el yogurt, la chanqué un rato más y  listo, todo afuera.   Luego no hubo conversa tampoco, me cambié y me fuí.

13. Higiene Personal:  solo papel despues del mate, no sentí oloroes raros.

14. Besos en la Boca:  nop

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos aprox / 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS

17. Número de Habitación:  25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos.

20  Comentarios:  chesss no hubo quimica,  así que  poco pude hacer, polvo para la estadística nomás.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:carita delgada morenita palo lacio bonita

2. Edad:24 

3. Talla:1 50 bajota

4. Color de Piel:morenotaclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaqitasi un poquito de barriga chiquitos  redondito y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:poca  chiquitos pero bien duritos palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:persin en la nariz lado izquierdo no se nota  y un persin en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikinis negro  dos piesas

9. Ajuste Vaginal: si  ajusta bien 65%

10. Sexo anal:ya le pulse varias veces pero no acepta

11. Mamada: más o menos 2 min se deja agarrar la cabeza y se la empuje toda se atragantó nos reimos y  luego uso un poco sus diente 

12. Relato del Servicio:l la flaquita estaba echada en su cama ya sabía en qué cuarto estaba pase y me vio  se levanto me dijo vas a entrar conversamos un te atoadentro le dije por la colita y me dijo que no lo da me pare yle digo quiero coger por la colita   media molesta andapues búscate otra
la miro y le digo estás celosa y le agarro de la cintura la cargo y le empiezo a besar su cuello y empezamos a desbesrirnos como desesperado  en ese momento le chupe sus senitis estaban bien duritos estaba editada desimulaba luego pase de a poquito baje a su ombligo con la lengua no se dejaba hacer la soleada pero si le deseo un buen rato asta que se mojó solita ya estaba fiero y empezamos aal dijo de la cama se le Samper sespasito no uso lubricante ya estaba mogaditasus piernitas al hombre después de costadito  se aguantaba el gemido pero se mordía los labia en eso le digo que se agarre de mi cuello y lo carge que rico en esa pose y sentí más ajuste estube así 3 mln me cansé  me eche a la cama ellarriba cabalgado agandole el culito durito y se a poquito le enpece acariciar el * no decía nada asta que le metí el dedo lamiyad me agarró la mano le digo vamos   continuamos así un ratito cambiamos a perito encima de la cama y le di como sádico enfermo asta que salió la chele  estuvimos así pegados un rato lo digo que rico caché lo disfruté y tu también lo tomaste se rei un rato nos vestimos y estaba con ganas de repetir 

13. Higiene Personal: noo alcohol se lava la marucha 

14. Besos en la Boca:un piquito  nada más 

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 a 25 min 35 soles  le invite un esporet quería una corona  no promocionó el alcoholismo se rie

16.Telefono / Anuncia / Local:divas  

17. Número de Habitación: 26 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio tranquilo sin relojero está vez

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejó hacer de todo sumisa  faltó la colita ya cederá algún dia

20. Comentarios Adicionales: está vez si fue lo mejor de todas las atenciones solo falta que suelte su ,* la atención fue del día sabado
  • 2 months later...
Publicado

Tengo mis dudas respecto a si es esta bandida o ai es otra con el mismo nombre pero encaja con el tema de las tetas y que se maneja su culito. esto fue hoy, hice mis 

1. Descripción del Rostro:

rostro ovalado pequeño. ojos redondos lo que resalta es su naris tipica de venezolana. chata y ancha se notan las fosas nasales. labios normales 

2. Edad:

por lo petite sera sus 22 años

3. Talla:
petite 155

4. Color de Piel:
yo la note trigueña clara. ojo que la vi en todo momento con luz roja ya cuando me quite y la bandi se fue a la barra vi recien sus mallas de color rojo y su piel trigueña pero no morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tetas pequeñas de teen pre adolescente, pezon marroncito chiquito cintura acorde al cuerpo, liviana la puta adecuada para hacerla volar

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas pequeñas acorde a su culito que es pequeño pero tiene su carnecita piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le note solo las tetas pequeñas y su nariz de mulata pero trigueña

8. Apariencia / Vestimenta:
mallas rojas que dejaban ver sus tetas de teen. se quiataba eso y lista para el cache

9. Ajuste Vaginal:
ajuste regular. o les dan chamba seguido o es que abusan del lubricante. aqui ella me lubrico el nepe y se metio un poco a su herramienta de chamba

10. Sexo anal:
no pregunte. en el primer polvo salvo lo afrezcan no lo pido. me gusta disfrutar su conchita sin presion de reservar fuerzas para su culito

11. Mamada:
regular. no es la mejor pero su tecnica fue parecida a la de joryelyz

12. Relato del Servicio:

ni bien entre al chongo y pasando el salon la primera chama que vi fue esta bandida. las teticas chicas pero con un culito paradito. me enamore de la bandi. la deje para el segundo asi que empezamos con la chupada yo hechado y ella a un costado. todo tranquilo no la note apresurada y eso fue bueno. ella subio se acomodo y siguio montando. lo bueno es que no se cansa y aunque media lenta es constante. juego de circulos con la cadera y pidio cambio. pasamos a misionero donde aproveche en chupar sus limoncitos. me dejo hacerlo asi que punto a favor. piernas al hombro donde se dejo. estaba sumisa y como es petite me agarro el morbo. sentid que se me venia y la pedi perrito un par de segundos para ver el panorama. buen cuadre de la niña procedi a darle parejo y ya al final full intensidad hasta venirme

13. Higiene Personal:

el detalle solo habia agua de su lavadero pero no me dio alcohol dijo que se le acabo

14. Besos en la Boca:
no

15. Tiempo de Atención / Precio:
casi 20 min entre lora cache y retirada / Precio: El costo fue el estándar 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto nuevo como jorgelyz

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 le falta el instinto felino de una bandida

20. Comentarios Adicionales:
volvere por ella me gusta lo sumisa que es
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada  cabello largo lacio muy coqueta 

2. Edad:25

3. Talla:165 con tacos 

4. Color de Piel: color triguena a morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sintira chiquita delgada ppqueits de bariga  bien formadits 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena casera con buen culito cachetón  piernas degadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes de todas las monitas es a la única que notiene perdón en el ombligo y e n la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: viquone medio marón dos piesas 

9. Ajuste Vaginal:+%60 no ajusta mucho y eso que la tengo regilar

10. Sexo anal: no quería pero billetera afloja todo

11. Mamada: regular no es muy buena su mamey está vez 

12. Relato del Servicio: bueno como soy su casero conversamos un rato como va ser su servicio y como era rutina le dije que quería experimentar  está vez sexo anal y me dió un retando no  está bien boy a buscar otras opciones y nuevas casheras  le digo al frente lo dan atu costado tabien y ariba lo dan por 10 o 15 mas y le diigo cuanro mas  60  y cere la puerta y a empezamos primeo el mamey monse  pasamos a l filo de la ama un rato de ahi pasamos a dog encima de la cama  estaba en otro sitio no estaba parecia drogo asi que le canbie a baquerita ahi le empece a dar duro y se echo lubricante en la concha porque estsba seco y yo agarre y le eche en el culo y meti mi dedo a ese culito  y se la clave por wl chiquito se queria safar pero le agarre con fuerza para que no se escaapars asi como 3 minutos la cambie a misionero se lo meri de buerta por wl culito ya estaba exitada asu que se dejo llevar  le cabie a perrito de bueta le sampe por en culo y gemia la perra lo disfrutaba que rixo ese culo como ahorcaba  de ahi echadita en la cama boca abajo y daba por el asterisco como agiamtaba  y le puse de costsdito lw segui tsladrsndo asta que mo ahuemte mas  y se vino toda leche fue un bueen cache y casi me voy donde la vecina  le digo lo disfrutaste  te exitaste  que rico culo lo vamas a repetir  y sinrie está bien pero tra lubricante  y yo me rio

13. Higiene Personal: se lava con agua nomás 

14. Besos en la Boca:un pico para la despedida

15. Tiempo de Atención / Precio:24 minutos cronometrados desde el maey / 60 solanos incluído el Anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  bien para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 se dejo tunear 

20. Comentarios Adicionales: la chamota tiene sus clientes aquí en le da el tubo porque ya est recontra usado  pero tiene su ajuste un 70% volveré  por el full tubeada
  • Sad 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos medianos, nariz semi ancha, boca mediana con labios semi delgados, cabello lacio negro. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes / Seña particular; piercing.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen (es pequeña y delgada) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, ya saben de qué depende ps.

10. Sexo anal: No, insistí, pero no quiso.

11. Mamada: Básica-regular, por breve tiempo, al inicio succiona suavemente, después le pone intensidad, cuando se da cuenta que «panchito» esta fierro culminó su mamada, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo amable y atenta, respondió bien a mis preguntas (...), ya dentro del cuarto hubo previas, pero fueron breves (…), después hizo una mamada por cumplir, de ahí la puse al filo (en misionero) la clave moderadamente, chupé suavemente sus teteras (...), después la puse de costeño, la enganche bien, sentí buen ajuste, escuche algunos gemidos tenues, pero tuve que cambiar de posición (..), por eso la deje cabalgar, lo hizo con un par de variantes, por momentos se puso intensa pero por otros momentos sosegada, de ahí por breve tiempo paraditos, ya para terminar la puse de doggy, aquí la clave duro y parejo por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 35 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación: Room 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 (solo la apruebo porque me dejo terminar).

20. Comentarios Adicionales: La kine no me relojeo sin embargo no fue pro activa en el polvo (mamada por cumplir, no se deja llevar, no aguanta castigo o no quiere), tampoco hubo feeling (en el sexo), hubo algunas situaciones que no se pueden detallar (...), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

• Me gusta 4