Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Medio cuadrado, nariz pequeña, cabellos lacios, boquita medio paradita, +/- simpática.

2. Edad: Debe tener 22 - 23 años.

3. Talla: Menos de 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara, zonas privadas algo más oscuras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Cuadrada, tamalito.
  • Y... casi nula.
  • Un par de rollos.
  • Pequeños, caídos, alargados, flácidos, entrega total , al menos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Casi nada de caderas.
  • Normal, normalito, nada que destacar.
  • Lo mismo, las tiene porque las tiene pero normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, pero no recuerdo ninguno ahora, sabrán disculpar.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, 60%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Normal, aunque se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio:
  • Bueno, la veo y consulto. Acepto entregar el pecho y pa´ dentro. Sus senos sino me gustaron pero había que sacar el jugo a mis 30 porkys, así que lacte hasta cansarme. Misionero y 4k, no hay mucho más que agregar. Aceptable desempeño, al menos cumplió con su palabra. 

13. Higiene Personal: Se lava y usa toallas húmedas.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Precio: 30 orcos comunistas invadiendo Lima y fracasando HDP! por 18 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, la última mes la vi en el 44.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal por aquí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 sobre 10.

20. Comentarios Adicionales:
  • Cumplió su palabra, al menos.
  • Su figura no es mi tipo pero bueno...
  • This is the hidden content, please
  • Adjunto captura:
  • This is the hidden content, please

Saludos^^

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
ANDREA veneca aburrida mecánica cobra 10 soles más por chupada de tetas 
1. Tipo de Rostro: carita media redonda con brackets cejas pintadas típico de veneca 
2. Edad: 26 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de guata contextura gruecita senos pequeños sinoos quieres chupar 10 más 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo cachetón de chata 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví varios por ahí un triángulo y nose q mas 
8. Apariencia / Vestimenta: en el rato q estuve la Vi como con 3 outfits 🤣 se cambiaba sería pq se estaba moskeando pero era por falta de párrocos , cuando entre estaba un sostén tipo tiras de negro hilario negro y encima una malla traslúcida 
9. Ajuste Vaginal: poco , se echa harto lubri 
10. Sexo anal: dice q no 
11. Mamada: ptmre hasta el pincho 
12. Relato del Servicio: bueno gente la Vi y me jalo la morada en algo por el tono de su piel tenía mis dudas de entrar o no pero necetiba llenar el álbum con está figurita así q entre una vez adentro le pagué te e chá alcohol se sacó el hilacho yo de pie y ella sentada comenzó con el mameluco solo para armar al warrior con unas cortas pajeadas luego me pregunto q pose así q le dije misionero la eche en la cama y no abría bien las patas tmr ya q chucha le destape las tetas pq no se había quitado lo de arriba y le pasó lengua y me dice 10 soles más 🤣 tmr como para ya no cortarla le pagué pero igual seguía de fría tmr seguí bombeando después la puse en perro se formó buen chanchito tenía como bellos en la espalda baja seguí taladrando luego la hice cabalgar un poco floja tmr seguí bombeando y para terminar le ti e q pedir q se ponga de lado al filo comencé a bombear agarrando esas tetas pequeñas hasta q bote El taco 
13. Higiene Personal: se pasa oh 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 30 más 10 por la chupada de tetas 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 
17. Número de Habitación: 20 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales: fría la chama Mecanica ni un gemifo soltó , polvo aburrido hasta las huevas 

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado (editado)
Fue viernes 30 de junio, mi ultimo polvo en aquel dia,  me gusto su carita y  la jermita me llamaba con la mirada,  asi que quise probarla 

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos redondos semiachinados delineados, nariz pequeña, boquita pequeña , labios algo gruesos,  pomulos un poco resaltantes, cabello negro semicorto / Es simpatica de cara 

2. Edad: Sus 25 a 28 años 

3. Talla: 1.58 a 1,60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana cuerponcita , le falta gym / casi nada / Si, algunos rollales al sentarse  / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita / culoncita  /  Algo piernona acorde a su contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo cerca al hombro derecho tiene tatuajes de unas manchas negras  parecidos al de un dalmata

8. Apariencia / Vestimenta:  No recuerdo bien , era Vestido putero corto  o blusa y ninifalda / Y sus sandalias romanas con tiras casi hasta la rodilla

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Se esmera,  chupaba el casco, hacia GP, chupaba el tronco por los lados, sera un minuto y medio

12. Relato del Servicio: Me acerco y le dije mis requerimientos, ella acepto todo no me cobro adicional / Ya adentro le doy el pago correspondiente y empiezo con el manoseo, ella se dejo todita / Nos calateamos, me pone el jebe y la mamada correspondiente / Empiezo con el misionero , la jerma se deja cachar, aprovecho para chuparle las tetas, ella se deja, no pone resistencia a las weadas que le hacia, lo unico que no atraco era besos en la boca xD / la volteo en perro igual le doy / ultimo en misionero le pongo patas al hombro y le doy con fuerza hasta botar la leche , una pequeña conversa , besito en la cara y safé

13. Higiene Personal: Pasa piola 

14. Besos en la Boca: No se dió 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 27 ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasa piola 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me guastó el polvo, la jerma se dejo cachar y no puso resistencia / No me relojeo, dejo que terminara, me habré quedado 18 a 20 minutos / Es simpatica de cara , pero su cuerpo falta algo de dieta y gym / Sali satisfecho, pero no creo volver porque me gustan  mas jovencitas y delgadas 

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
Bueno este rating es del fin de semana y bueno si bien la veia siempre a andrea, esta ves entre mia y ella pulsei primero a ella y me encanto su rpta y eso  logro cautivar,me 

1. Descripción del Rostro: cara redonda pequeña, de teen de tigrita, ojos redondos, cachetes normales, cabello negro

2. Edad:  23 añitos

3. Talla:  1.55 m

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, barriga sin notarse casi plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal sin exagerar, culo semicacheton algo fofo, piernas delgadas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tattu ya conocido en el hombro de dalmatta tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia estuvo con un bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste si esta matado ya le dieron duro 45%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: Fue una mamada regular a excelente, se esmera en hacerlo crecer, no boloñea, un time de 2 min

12. Relato del Servicio:   Bueno a esta srta la vi en supuerta y le consulte a ver como es predisposicion y me llamo la atencion, si bien es cierto que ella en otras ocasiones era muy distante hasta botada creo al parecer, en esta ocasion me logro convencer, asi para adentro, y comenzamos a realizar la faena me comienza a bailar a sobar mi malito, comenzamos a desvestirnos, si bine tiene un culo semicacheton pero fofo, algo me estimulo, ella me quita el boxer y luego procede a colocar el presertivado ya experimentada y hace el mamei descrito se esmero en el felatio, luego pasamos a las poses de sentadillas, parados en el cual no se daba el ajuste necesario, pasamos al misionero algo de ajuste hubo pero igual sentia poca satisfaccion, luego de vaquerita admito que se esmero en esta pose en moverse bien y darle con ganas,  y luego a la pose de costa rika con cierto ajuste apegados y agarrando sus senos, indicar  (que dejaba chupar sus senos) nos agarramos de mano, agarraaba su cabellera sus tits, y un poco de intensidad para hacerle de forma hard ella aguataba en todo momento, no se quejaba bueno al final de tanta sufridera, logre botar los choledos, una lavada y me retiro, me cobro al final.

13. Higiene Personal:   si lo normal se vio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  20/35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:   molino red

17. Número de Habitación:   ese dia #12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6 puntos , ajuste y body 4, promedio general 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Indicar la flaca se deja hacer de todo esta predispuesta para todas las poses, no me relogeo para nada me dejo chupar sus senos en todo momento,no eran tan grandesitos, pero el ajuste no me gusto era para mi uno de los bajos por ser tan joven, creo q le dieron de alma

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Segundo raund del sábado 30 de diciembre 2023

Tipo de Rostro: chiquito redondo ojos redondidos

2. Edad: le calculo sus 25 aprox

3. Talla: su 1.57 es chata

4. Color de Piel: triugueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con no tiene rollos pero si es formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas y culito parado semi cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía en la espalda comon huellas de pisada de perro

8. Apariencia / Vestimenta: tenìa como un bikiny negro con zapatilla blanca.

9. Ajuste Vaginal: 45% no ajusta nada parece que le pusieron dinamita ahí todo reventado y negro.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, delicada y suave

12. Relato del Servicio

despues de desacansar y ver el  show la veo comprando un agua en la barra me gustó su look y su carita de niña buena entonces la seguí para ver que cuarto era la vi sentada y me paró en su puera me ve y se levanta y le pregunto como es me dice 35 todas las poses ya ps le digo y entré. Le pregundo de donde es y me dice venezolana. Viva maduro le dije y me responde como puedes decir eso. En eso cuando la veo desnuda me acerco y le beso los pechos y todo su cuerpo era chiquita y manejable solo me dijo que no podia tocar ti vagina luego de unos minutos la pongo en 4 y se lo meto sentí minimo ajuste luego la puse de misionero y vi por que no ajustaba tenia todo la vagina desflorada y negra. Asu dije ya no importa y leseguía dando luwgo de costado ahí saque mi pene y le daba de cabesasos con mi glande a su vagina. Ehi le dije que se suba ya habia pasado varios minutos si se deja  besar el cuello y la cara algo así como trato de pareja. En eso sentí que debia terminar por el tiempo no me fusta abusar a las chicas y la puse de misionero de nuevo para darle con fuerza y rapido ahí se me vino todo. Hasta la ultima gota en el condon. Salí bien un buen polaco solo que no ajusta mucho.

13. Higiene Personal: tiene sus pañitos y se lava

14. Besos en la Boca: si se deja besar los cachetes y el cuello pero la boca no.

15. Precio: 35 soles peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: molinito red

17. Número de Habitación: no recuerdo solo recuerdo su tatuaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, algo ventilado, con agua, con espacio

19. Puntaje de Atención (0/10):  yo le pongo 6 es chiquita y sumisa

20. Comentarios Adicionales: es buena onda la chica pero no tiene ajuste de ahí todo bien aveces la veo andar con sus amigas le saludo y me saluda.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)

Esta es una chamita legal, a deleitarse...... me esta atrapando cada ves q la veo 😅:grin::beauty::still_dreaming: 

Editado por Jordi el precoz
+
  • Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro ovalado, cabello lacio de color negro, lo lleva suelto (Suele usar ganchitos en la parte frontal, izquierda y derecha), cejas delineadas, ojos semi achinados, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es simpática. 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / No le note / Senos pequeños, flácidos, caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo pequeño cachetón, pero algo flácido / Piernas delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatuaje tipo manchas de leopardo, ubicado desde el hombro hasta el codo (Brazo derecho), otro tatto que pude notar es en la pantorrilla izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas coloca el preservativo y comienza mandar saludos a los hermanos de la vía láctea, primero comienza haciendo succiones suaves, luego le pone mas intensidad llegando a intentos de gp, se engolosinaba a su estilo (Debo reconocer que a pesar de ser básica la mamada, lo chupaba bien rico y le ponía muchas ganas, era enfermante ver esa boquita comiéndose a malito), no gp, no face to face, no cepilladas, no atoramiento, no boloñea. Aprox 3 minutos con 15 segundos. 

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca ya la había visto un par de veces por el pasillo pero no me animaba a entrarle, hasta que llego el día, le consulte por su servicio, me convenció y pa dentro. Entonces una vez dentro vamos conversando mientras no vamos calateando, me pide su paga, aperturamos la sesión, la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso, la posiciono en misionero, en una se la clavo en seco, luego voy dándole suavecito, luego le metí arta intensidad, me morboseaba ver su rostro de dolor jajajaja, la kine sufría pero aguantaba las penetradas, luego pasamos perrito al filo, le daba con poca intensidad, luego full plac plac, el cambio repentino de sus rostro cuando le daba el castigo era estimulante (Su rostro de dolor me prendía cañón) luego le bajo la intensidad, la expresión de su rostro volvió a la normalidad jajajaja luego de nuevo le doy de alma, otra vez pone su cara de sufrimiento, me excitaba mas, luego ahí no mas la acomodo en milechi y se la enterraba mirando al espejo, malito disfrutaba toda profundidad, para finalizar pasamos a cow girl clásico, donde ella me le metía de su cosecha, luego yo se la empujaba desde abajo para arriba, luego ella seguía moviéndose, hasta que no pude aguantar y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Ella estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/. 35.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba clean, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 Su puntaje podría ser mas elevado, pero le falta ser mas bitch en el oral, lo hizo rico, tiene madera para ser una buena mamadora. 

20. Comentarios Adicionales: Debo reconocer que a esta flaca no le tenia muchas esperanzas, pero me lleve gran sorpresa, es accesible, no me puso peros en las poses, aguanta el castigo, en la consulta me indico de 15 a 20 minutos pero no me apuro para nada. 
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos medianos, nariz pequeña, boca pequeña-mediana, cabello lacio negro. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.56 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño semi cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un par de tatuajes, pero no me percaté bien (solo entre una vez): en la pierna izquierda (por la pantorrilla), cerca al antebrazo derecho  y el más resaltante por el brazo derecho desde el hombro hasta el codo y más (huellas de perro dálmata o algo parecido), no recuerdo más. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen (ya de cerca notas la diferencia xd) / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular. 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo, al inicio dio succionadas moderadas, hizo GP (aunque no llego xd), no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo positiva (…), ya dentro del cuarto hubo previas (….), después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente, chupe sus teteras, en piernas al hombro sentí ajuste y la seguí clavando por  algunos minutos (….), después la puse de costeño, la enganche bien y la comencé a clavar con más intensidad por varios minutos mientras la kine jadeaba y se movía para atrás xd, de ahí la deje cabalgar por buen tiempo (…), hizo un par de variantes (la kine la conoce ehhh!!!) aquí me tuve que concentrar o sino perdía xd (…), de ahí la puse de doggy, la sujete bien y la clave duro y parejo por varios minutos, hice una variante más (…) y la seguí clavando con más intensidad hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (….) / 35 solanos. 

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Molino rojo. 

17. Número de Habitación: Room 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: La kine es complaciente, se deja llevar en el cache, hubo feeling, en este último finde semana no la he visto, quizás estuve en encerronas, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 3