Acuario53 Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: pelo rubio , lacio , ojos chinitos , nariz pequeña , labios finos y boca pequeña , muy bonita . 2. Edad: 28 , me dijo 3. Talla: 1.68 sera . 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con poca cintura y alguito de barriga , senos medianos mamables , me los dio ... 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas , con culo firme y redondo , piernas acorde , bonitas y delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en omoplato cerca de hombro , y en espalda baja , lo que mas recuerdo . 8. Apariencia / Vestimenta: normal , estaba con un vestido transparente turquesa , y bikini debajo negro . 9. Ajuste Vaginal: con buen ajuste cuca depilada y pequeña , diria 60% 10. Sexo anal: si lo tome , 40 todo . 11. Mamada: no muy buena , poquisimo time , le falta. 12. Relato del Servicio: Andaba ya por irme , pues llegue con la luz del sol , y ya me habia ocupado con la del 36 , temprano , pero me acerqué a esta kine , que siempre habia visto en anteriores visitas , le consulte por el SC y me dijo cuarenta , como mas o menos le tenia ganas , me anime y entre ... la abrace por detras , mientras cerraba la puerta y comenzó a bailar y a menearse y pegarse a mi nepe , que se puso fierro en una ... ya luego la vi desnudarse y me desnude yo . Me quede en interior y volvi a juguetear y hacer previos encima de ella . Me dejo ser , ya fierro , me puso el pre y comenzo el oral , de poquisimo tiempo y mala ejecucion ... comenzamos en misionero , senti rico ajuste , le di suave , mientras besaba su cuello y lactaba sus pechos , aumente velocidad y escuche que gemia , le robe unos piquitos y seguia gimiendo , senti buena disposicion de su parte , variamos a planchitas , por buen rato , le di , plac plac plac ... ya luego le pedi el chicoma , pues demoraba en terminar ... asi en misionero , solo coloco una almohada debajo de la cintura para elevar la pelvis y me pidio que lo hiciera despacio , a lo que accedi ... que rico ajustaba y no me venia , ya estaba sudando a chorros , a pesar del ventilador , le pedi en perrito el chicoma , a ver si por fin , se venia la lactosa , al rato , de darle y darle , por fin , se vinieron los herederos ... estaba agotado y sudoroso ... me lavo el muchacho y ella también se lavo la cuca , le pague lo acordado , beso en la mejilla y sali ... 13. Higiene Personal: limpia , sin olores raros 14. Besos en la Boca: me dijo que no daba , pero le robe unos picos , que no me nego 15. Precio: 35 normal , 40 SC 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 17. Número de Habitación: cuarto 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , a pesar del poco espacio . 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos 20. Comentarios Adicionales: de hecho puedo fácil regresar
Bender Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro simétrico de facciones finas, ojos chinos, cabello con rayitos claros 2. Edad: Llegando a 30 3. Talla: más o menos 1.55m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de MILF gruesita con su panzita, no tiene, su barriga sin desparramar, senos chicos apenas deja dar picos un rato 😥 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo con piel maltratada y manchas, piernas acordé a contextura sin tonicidad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: "Emely Alexis" detrás de hombro izquierdo "Yanina" debajo de la nuca "Eric"delante de hombro izquierdo Tatuaje encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de vestido con pliegues y top, 9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste y se nota el kilometraje 10. Sexo anal: Tiene kilometraje y dilata rápido 11. Mamada: Pone la mano en la base y no deja enterrar todo el pescuezo, medio monse y a media caña, encima breve de 1 minuto SIN GP ni Balls. 12. Relato del Servicio: Siempre la veo en último pasadizo con su típica sonrisa de MILF coqueta q se insinúa, aceptó servicio completo sin Balls así q entré para probar. Luego de la brevísima mamada seguimos en misionero dónde apenas se dejó dar picos en los pechos y luego se cubrió, variantes dónde me cortaba la concentración por el trato de enemiga sumisa, seguimos con tijeras dónde sentí algo pero luego dilató rápido, en perrito donde pude ver la piel maltratada de su culo con manchas q casi me baja al soldado, luego de las variantes pedí el hortencio dónde se veía trajinado y dilatado, al entrar algo se siente pero luego cedió rápidamente, empecé despacio y ya estaba apurando así q aceleré para q no se me corte la leche y botar el cuajo. 13. Higiene Personal: Retira el condón y ofrece ph y alcohol para desinfectarse 14. Besos en la Boca: No pero tampoco la note predispuesta 15. Precio: 35 soles servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Siete o Casa Rosada 17. Número de Habitación: Cuarto 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual con su baño y sin espejos q hacen falta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su atención mecánica y sin esmero, ni siquiera sabe actuar ni tiene cuerpo tonificado, tampoco es joven, oral muy breve y solo la salva dar el culo aunque sea rápido. 20. Comentarios Adicionales: No volvería habiendo mejores Kines más jóvenes y de mejor trato sumiso, pensé q gallina vieja da buen caldo pero a veces toca perder. Editado 30 de Agosto del 2023 por Bender
savarese Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, buenas facciones, con braquets, maso achinaa, pelo negro lacio 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso cacheton / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , varios en hombro izq. (anverso y reverso) encima de culo, ....chuzo de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco licrado 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: Fisgoneando en el ultimo callejon repare en ella xque me floreo pa que tome su servis, le dije si daba el popayan y dijo yes, tons atrake, empezo con el oral a media caña nomas lo sufi pa izar el asta, nos acomodamos en patas al hombro y previa embarrada del topogigio le di la puñalada trapera es mordelon , abrazando sus paticas le di en ascenso las embestidas y luego las abria pa romperme el farol chekiando como entra y sale el mohicano, un ratico despues variamos a perruno y saco un paneton sin bromato de masa madre nomas e igual segui dandole full bombim ya para acabar la tome de los hombros y le di como descosido hasta botar el concho, el aseo de rigor y safe ora see al descanso del warrior, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, hay cosillas por mejorar en su performance, pero fue sufi, alaoz. modem @SAGITARIUS37 modificar su name es EMELY me lo confirmo en volumen alto, salu2. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Semilcitoxd Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 Atención de la semana pasada por tiempo no lo había subido. 1. Descripción del Rostro: simpática me gustó 2. Edad: 27 +- 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pequeño paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas encima maya negra q le formaba rico cuerpo 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena chupada no es su fuerte pero se prendio bien . 12. Relato del Servicio: después de dar tantas vuelvas y no ver alguien q me convenza apareció esta flaca q estaba en los cuartos de Alfondo estaba con 3 flacas y le dije si me puef atender dnd las otras 2'sacaron la vuelta preguntas d rigor dnd no me convencia hasta q atraque aquí adentro le agarre las nalgas dnd ella me pegó y empezo a sobarse en mi nepe se comenzo a sacar la ropa yo igual me pidio hecharme en la cama me puso el pre empezó a darle. La mamada ya lo iba hacer por poco tiempo dnd l dije tan rápido dnd me dijo espera se puso en 69 y empezó a darme buena mamada no la sopee me aguante ya después se sube y empieza a cabalgar invertido de ahi en 4 todo bien rico d ahi encima d ella dnd la tenia frenteva frente y me la queria morder y tsnto fue q le robe besos y no dijo nd estaba q le daba full hasta q se me vino 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: los del Alfondo 40 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio poco espacio 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: volvería me atendió super bien y es bien chevere
Publicaciones recomendadas