Jump to content

Lorena colocha milf mandona y reloj/ hab 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, con pecas ligeras, nariz respingada. Agraciada la tía. Cabello negro lacio hasta el hombro aprox.

2. Edad: calculo 38

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: canela tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona, culona sin llegar a serlo tanto. Buena cintura. Me dijo q las tetas recién se las hizo (no dejo tocarlas csm, pero es vieja así q floro).

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas, no son de fitness pero acordé a su culo. Buen ass cómo para sadiquearse.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas verticales blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: 25%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: horrible. Hacia un lengueteo solo a la puntita y punzaba con su dedo mi huevo izquierdo como si fuese un botón. Y volvía a lenguetear y luego pulsar. Jamás en mis años de putero me hicieron algo así. Paró a los segundos cuando le dije "duele oe" y pasamos a tirar.

12. Relato del Servicio: bueno quería carne para sadiquear así q veia milfs y entre ellas colochas. Vi está tía cerca a ma puerta de ingreso y la Vi con cintura, buenas tetas y ass aceptable. Así q unas vueltas en 15 min y me decidí x está. Ya al entrar su cordialidad desapareció. La tía era prepotente y le gusta mandar. Me dijo "cn bailadita". Csm me dió la espalda, se inclinó, un cuarto de meneada y ya. A chupar. "Q no así, q así se acaricia, q haz caso, q.no me toques las tetas (su disque operación). No me jales el vestido, blabla". Dos poses (misio y en 4) y zas bote el quaker. En mksio me pidió 4 a los segundos y yo normal xq solo quería botar el moco. "Arrecho estabas ", sí carajo le respondí. No me gustó q sea mandona y su chupada horrible ptmr. 

13. Higiene Personal: lo de siempre 

14. Besos en la Boca: nelson

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min aprox, 50 Lucas. No los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 51 las geishas

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: colocha vieja mandona