Mandruck Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro:rostro de tia ya casi abuela ,puede haber Sido guapa de chibola 2. Edad:57 calculo hasta más 3. Talla:1.57maso 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo caído 6. Caderas / Culo / Piernas:todo caído culo caído tetas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:baby dol negro 9. Ajuste Vaginal:se da maña pa ajustar 10. Sexo anal:ni pregunte 11. Mamada:maso 12. Relato del Servicio:ví anuncia por stafa skoka, habían unas fotos que definitivamente no eran de ella pero habian otras que si podrían ser y bueno caí ,quedamos en su telo y cuando llegue oh sorpresa era una persona de la tercera edad bueno ya estoy aquí ,todo por la anécdota ,me dió el mamey respectivo luego cbalgo ,de perrito , a las finales no llege a terminar pero ella se esforzaba por hacerlo ,me comenzó masturbar pero nada hasta me saco el pre para sentir mejor pero nada , se dió por vencido ,pero la verdad me enternecio su esfuerzo por hacerme venir pero ya me había atendido con una veneca estafadora antes y pa colmo la tia no era pues lo que esperaba , la sra es amable y todo pero es pendejada que te pongan otra foto pes y te hagan caer . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio: 70 me dijo que cobrará 250 por ir a telos jajajajja 16.Telefono / Anuncia / Local: stafa skoka 17. Número de Habitación:primer piso del Didos el primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):03 solo por la amabilidad 20. Comentarios Adicionales:derrepente para un abuelo estaría bien pero la kine ya debería pensar en el retiro lamentablemente en este negocio la juventud y el cuerpo son lo que venden y bueno es como el fútbol tiene su límite
Walrch2 Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 hace 1 hora, Mandruck dijo: 1. Tipo de Rostro:rostro de tia ya casi abuela ,puede haber Sido guapa de chibola 2. Edad:57 calculo hasta más 3. Talla:1.57maso 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo caído 6. Caderas / Culo / Piernas:todo caído culo caído tetas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:baby dol negro 9. Ajuste Vaginal:se da maña pa ajustar 10. Sexo anal:ni pregunte 11. Mamada:maso 12. Relato del Servicio:ví anuncia por stafa skoka, habían unas fotos que definitivamente no eran de ella pero habian otras que si podrían ser y bueno caí ,quedamos en su telo y cuando llegue oh sorpresa era una persona de la tercera edad bueno ya estoy aquí ,todo por la anécdota ,me dió el mamey respectivo luego cbalgo ,de perrito , a las finales no llege a terminar pero ella se esforzaba por hacerlo ,me comenzó masturbar pero nada hasta me saco el pre para sentir mejor pero nada , se dió por vencido ,pero la verdad me enternecio su esfuerzo por hacerme venir pero ya me había atendido con una veneca estafadora antes y pa colmo la tia no era pues lo que esperaba , la sra es amable y todo pero es pendejada que te pongan otra foto pes y te hagan caer . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio: 70 me dijo que cobrará 250 por ir a telos jajajajja 16.Telefono / Anuncia / Local: stafa skoka 17. Número de Habitación:primer piso del Didos el primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):03 solo por la amabilidad 20. Comentarios Adicionales:derrepente para un abuelo estaría bien pero la kine ya debería pensar en el retiro lamentablemente en este negocio la juventud y el cuerpo son lo que venden y bueno es como el fútbol tiene su límite Disculpa es la que anuncia como Fátima milf colombiana renovada y anuncio con el numero 997 910 709 que pone unas fotos en donde se ve un espectacular 4 letras
Mandruck Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Publicado 23 de Enero del 2023 Si que sale en una playa acostada la misma .no pasa nada brother .
Publicaciones recomendadas