Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro de tia ya casi abuela ,puede haber Sido guapa de chibola
2. Edad:57 calculo hasta más 
3. Talla:1.57maso
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo caído 
6. Caderas / Culo / Piernas:todo caído culo caído tetas igual 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:baby dol negro 
9. Ajuste Vaginal:se da maña pa ajustar
10. Sexo anal:ni pregunte
11. Mamada:maso
12. Relato del Servicio:ví anuncia por  stafa skoka, habían unas fotos que definitivamente no eran de ella pero habian otras que si podrían ser y bueno caí ,quedamos en su telo y cuando llegue oh sorpresa era una persona de la tercera edad bueno ya estoy aquí ,todo por la anécdota ,me dió el mamey respectivo luego cbalgo ,de perrito , a las finales no llege a terminar pero ella se esforzaba por hacerlo ,me comenzó masturbar pero nada  hasta me saco el pre para sentir mejor pero nada , se dió por vencido ,pero la verdad me enternecio su esfuerzo por hacerme venir pero ya me había atendido con una veneca estafadora antes y pa colmo la tia no  era pues lo que esperaba , la sra es amable y todo pero es pendejada que te pongan otra foto pes y te hagan caer .
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio: 70 me dijo que cobrará 250 por ir a telos jajajajja
16.Telefono / Anuncia / Local: stafa skoka
17. Número de Habitación:primer piso del Didos el primer cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):03 solo por la amabilidad 
20. Comentarios Adicionales:derrepente para un abuelo estaría bien pero la kine ya debería pensar en el retiro lamentablemente en este negocio la juventud y el cuerpo son lo que venden y bueno es como el fútbol tiene su límite 

Publicado
hace 1 hora, Mandruck dijo:
1. Tipo de Rostro:rostro de tia ya casi abuela ,puede haber Sido guapa de chibola
2. Edad:57 calculo hasta más 
3. Talla:1.57maso
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo caído 
6. Caderas / Culo / Piernas:todo caído culo caído tetas igual 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:baby dol negro 
9. Ajuste Vaginal:se da maña pa ajustar
10. Sexo anal:ni pregunte
11. Mamada:maso
12. Relato del Servicio:ví anuncia por  stafa skoka, habían unas fotos que definitivamente no eran de ella pero habian otras que si podrían ser y bueno caí ,quedamos en su telo y cuando llegue oh sorpresa era una persona de la tercera edad bueno ya estoy aquí ,todo por la anécdota ,me dió el mamey respectivo luego cbalgo ,de perrito , a las finales no llege a terminar pero ella se esforzaba por hacerlo ,me comenzó masturbar pero nada  hasta me saco el pre para sentir mejor pero nada , se dió por vencido ,pero la verdad me enternecio su esfuerzo por hacerme venir pero ya me había atendido con una veneca estafadora antes y pa colmo la tia no  era pues lo que esperaba , la sra es amable y todo pero es pendejada que te pongan otra foto pes y te hagan caer .
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio: 70 me dijo que cobrará 250 por ir a telos jajajajja
16.Telefono / Anuncia / Local: stafa skoka
17. Número de Habitación:primer piso del Didos el primer cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):03 solo por la amabilidad 
20. Comentarios Adicionales:derrepente para un abuelo estaría bien pero la kine ya debería pensar en el retiro lamentablemente en este negocio la juventud y el cuerpo son lo que venden y bueno es como el fútbol tiene su límite 

Disculpa es la que anuncia como Fátima milf colombiana renovada y anuncio  con el numero  997 910  709 que pone unas fotos en donde se ve un espectacular 4 letras

Publicado

Si que sale en una playa acostada la misma .no pasa nada brother .