Jump to content

Mi amiga del GYM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos,

Bueno les cuento mi anécdota, soy un chico que solo va al GYM de ahí para la casa. En verano del año pasado estaba haciendo mis rutinas normales, hasta que veo que alguien me saluda, al subir la mirada me percato que era mi vecina, una chica de 25 años algo pequeña tendrá sus 1.60 pero tenia buenas tetas y un culo redondito. Al pasar los días me cruzo mas con ella en el GYM, en uno de esos días me dice para que pueda entrenar con ella ya que el entrenador del GYM le dio una rutina pero ella no sentía su avance, y bueno así estuvimos entrenando por 2 meses seguidos. Un día ya en la noche me escribe: "Que haces" y le respondo nada que estaba cocinando y limpiando mis cosas, luego me dice para hacer hora y le dije ya dame una hora y salgo para tu casa. La idea era salir caminar y lanzar un rato para hacer hora, la cosa es que cuando sale me dice que quiere ir a tomar y yo digo normal vamos.

Ya salimos compramos unos puchos por ahí y luego nos metimos a un bar/discoteca estamos tomando y hablando sobre nuestras vidas, a la cual le suelto que hace unos meses había terminado una relaciona de 6 años y que por eso no salía mucho por que mi ex me consumía casi todo mi tiempo, ella me responde que también hace unos meses termino con su ex pareja con quien tenia 2 años de relaciona, entonces me toca el tema sexual que el pata no siempre la aguantaba que terminaba la faena rápido y luego se echaba a dormir, bueno le digo en mi caso es lo contrario cuando estoy sobrio me es difícil terminar y peor aun cuando estoy ebrio. Ella me responde uy tendría que probar a ver si es cierto, yo me rio nomas pensaba que solo era broma, ya algo ebrio veo por las escaleras a un pata bajar con dos chicas, le doy un comentario a mi amiga "uy mira un suggar, crees que aguante?", ella me dice "no creo pero al menos las flacas salen ganando",  y le suelto el comentario "seguro que me harias llegar?", ella me dice que podria intentarlo. Ya algo picado y arrecho en mi mente digo "ya que chucha vamos a intentarlo", le digo "vamos a un cuarto entonces para comprobar", ella algo intimidada me dice "déjame pensarlo", yo dije pucha la cague para que me lance así nomas. Para mi buena suerte se acerca a mi oido y me dice "vamos pero afuera te digo algunas cosas que me gustaría que respetes", ya todo arrecho y algo fierro le agarro de la mano y salimos del bar.

Afuera me dice lo siguiente, que lo hacemos hoy se queda para hoy que no le hable al wsp para esos temas y que si quiero hacerlo otro día que le diga en persona cuando nos veamos en el GYM o cuando nos topemos en la cuadra. Yo solo asentí por que para mi solo es un cache y nada mas, solo le tenia un hambre por que era pequeña tenia buen culo y unas tetasas (era delgada). Ya caminando llegamos al hotel, alquilo el cuarto y luego compro unos ponchos, subimos al cuarto y en one la agarro de la cintura y comenzamos a chaparnos, le sobo el culito y poco a poco le levanto el vestido (había ido con un vestido negro y una casaca jean), ese culito estaba durito con esa cinturita así me puse fierro en una, luego le quito la casaca y poco a poco le subo la falta hasta que se queda solo en paños menores, la levanto para la cama y me dice a ver que tienes debajo del pantalon, me mete la mano al pantalón y dice que esta durísimo y húmedo. Le suelto el comentario claro tu cuerpo lo pone asi, nos seguimos besando ya echados en la cama meto mi mano debajo de su calzon (hilito) y estaba mojadita, poco a poco daba unos gemidos suaves, sigo sobando su conchita con mis dedos (no tienes que ser tosco por que las flacas le gusta iniciar suavemente), le meto un dedo y da un gemido, me agarra del pelo y me presiona a besarla, con la otra mano le quito el sostén y comenzó el mamey de esas ricas tetas csmr. la flaca poco a poco daba unos gemidos le gustaba como le hacia en una me dice que le haga un felatio a esa papita, pucha la flaca la consco de años y se que no es movida (vive en la esqina de mi casa), ya dije en si, bajo y le veo la papita toda rasurada algo rosadita, le paso lengua poco a poco y le dice hazlo suavecito ven sube te enseño y comienza a besarme con su lengua para enseñarme, me envia abajo de nuevo y luego me dice que rico ahh sigue asi, ya para variar le meto poco a poco los dedos, la flaca sigue lubricandose solita yo estaba fierro queria meterlo, me sube y me dice mételo quiero sentirlo, yo ptmr ni cagando lo hago a pelo agarro el preservativo que esta en la mesa de noche, me la pongo en tiempo record, y comienza el bombeo. La flaca se aloca comienza a gemir algo fuerte y excitante, luego me agarra la mano y queria que la ahorque, eso le excitaba mas yo seguia dandole duro y parejo al mismo tiempo ahorcandola (no seas gil de ahogarla tampoco), le cambio de posicion en perrito le doy duro la flaca gime, se agarra de las sabanas yo le doy al filo de la cama por que como era algo chiquita me complicaba darle de perro, la nalgueo la flaca grita dice mas fuerte dame mas que soy tu perra, a la mrd yo ya estaba fierro y csmr le daba mas duro que la cama comenzaba a moverse (era una cama queen), le digo sientate en la cama yo me paro en la cama y le digo te toca, comienza a darme una mamada csmr con lengua y todo, yo parado mientras ella sentada sobre sus piernas me la chupaba, hasta las bolas csmr, yo queria venirme y la ptmr aun no llegaba a mi extasis, bajo de la cama y le digo ven, comienzo a cargarla para darle contra la pared mientras ella se agarraba de mi cuello y yo agarrando su culo para darle paradito, en una la flaca me dice me estas dando duro (asi ya habria pasado unos 30 mins), le digo asi me gusta sexo duro y salvaje, la flaca me empuja a la cama y dice me toca a mi, me pone su concha en mi cara y yo abajo chupandoselo, la flaca recontra mojada comienza a retorcerse de placer, yo me safo de su concha y ella baja a hacer caballito, me comienza a decir que le gusta mi pinga que esta durito y no flacida, comienza a retorcerce le doy pareo unos 3 mins y la flaca me agarra del pecho y comienza a peñiscarme con su mano estaba llegando. Y asi solto un ultimo grito de placer y termino echada al costado de mi cama. Ya saliendo del cuarto nos bañamos y todo, camino a la casa en el taxi me dice si, tienes razon no eres facil de llegar. Ya para tener mi cache asegurado le digo entocnes me debes una,

Y bueno salimos muchas veces solo al gym y de vez en cuando nos escapabamos en la noche a tirar, por cierto llegue unas cuantas veces mientras que ella tiraba y luego se dormia XD

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Qué mal bro, yo creo en el sexo después del matrimonio :XD:

Publicado

Que buen relato bro, flacas así de salvajes se encuentra en el gym 😅