Claudio Pizarro Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Curiosa: rostro pequeño algo alargado, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios medianos y cabello lacio de color negro. 2. Edad: 20 años aproximadamente. 3. Talla: Eramos casi de la misma talla, 1.60 aproximadamente pero usa tacos que la hacen ver más alta. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura sin mucha forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales pequeños de aureola marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas acorde a su contextura / Trasero mediano con buena forma / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: algunos pequeños en la espalda y en el tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: coqueta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable algo abultada, de labios metidos y de regular a buen ajuste 6.5-7/10. 10. Sexo anal: No. 11. Sexo oral: Cumplidor 6.5/10: técnica simple realizándolo de arriba a abajo con algo de gp, pero se siente algo de diente y sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue al local como de costumbre en horas de la noche, 7.30 pm aproximadamente me llamó la atención ya que se veía coqueta en su puerta, por ello me acerque a realizar las consultas correspondientes donde respondió de buena manera, así que entramos a su habitación. Una vez adentro nos saludamos, me ayuda con mi bastón y conversamos un rato mientras nos desvestiamos para entrar en confianza, luego procedio con protocolo de aseo, para iniciar con el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, misionero donde ajusta más, cowgirl y de costado para acabar). Sin embargo, fue un encuentro muy normalito, creo que le falta algo de experiencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Actualizo en listados futuros si se queda fija en algún cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5/10: servicio normalito, falta colaborar más con las poses, las previas, el sexo oral, el trato de pareja y algunos puntos más en general. Físico 5/10: simpática de proporciones variadas, senos pequeños, trasero mediano. 20. Comentarios adicionales: I am cold like December snow I have carved out this soul made of stone And I will drag you down and sell you out This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 4
TonyBlades Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Atención del fds me dijo el name pero me olvide. 1. Tipo de Rostro: cara dodonda y para sonrriente, una típica monita trigueña 2. Edad: 25a+ 3. Talla: 155cm +/- 4. Color de Piel: Trigueña así medio canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y cuadrada /algo en for se ve mejor/ rollitos al sentarse/ reguales aurola marron. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ normal/ pequeñas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto en la espalda y marca de cesárea me pareció la luz de chongo no deja ver más 8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente y falda negra 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: regular y rápida. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas tenia en mente la 11 pero se ocupaba rápido veo esta kine sonriente me convenció y pa dentro nos desnudamos hizo la manada pobre ya descrita, vi la cicatriz y rollitos al montarse ya quería salir pero eran 50 castillos no se deja lactar las ubre ni jalar el pelo así q algunas poses y en four le di con todo ahí se ve mejor se forma y se ve cintura rico no gemia hasta ese momento, de espadas mejoro todo y volvió la exitacion le di buen maltrato hasta gemir la hice, hasta q salio todo con furia, lo bueno que no te apura si demoras pero jode q no se deje las ubre y el pelo. Cambiada y pa fuera. 13. Higiene Personal: se lavo y ofrece papel servilleta. 14. Besos en la Boca: Next ni me provocó. 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Br 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: No cumplió ninguna de mis expectativas. 2
Publicaciones recomendadas