Jump to content

Estafadora Room 10 Tamara De Tarapoto Me Dijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica trigueña canelita tiene bonitos ojos y cejas pobladas

2. Edad: le doy 23 a 25

3. Talla:le calculo 1.70 con tacos

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de modelo/ tiene buena cintura/no vi rollines

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/su culo es lo q mas llama la atencion se ve paradito sera por los tacos parace q esta bien bronceada no es culito blanquito/normales ni tan delagadas ni tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:se viste con una especie de bikini negro

9. Papita:no es rosadito, hay algo de cesped

10. Servicio Adicional:ni mierda no le pregunte por 30 lucas pense q iba a ser bueno

11. Fellatio:hasta la hueva por cumplir

12. Relato del Servicio:
esta kine se maneja buen cuerpo es trigueña eso me llamo la atencion cuando le pregunte me dijo 30 lucas q se kitaba todo con paciencia todas las poses
respondia amablemente.
cuando entre le pregunte su nombre me dijo tamara y q era de tarapoto alli ya me di cuenta de q respondia medio fria ya que no te conversa para chateando en su celular me dijo
kitate tu ropa y cancelame me dijo le pague seguia en su celular ptm no habia motivacion para el muchacho despues se kito todo tiene buenas tetas pero no se deja rozar
me puso el poncho la mamo hasta la hueva se paro y me dijo q pose , pense q mejoraria su trato x q me dio a elegir la pose le dije paraditos asi que se la meti
se dejaba dar duro estube buen tiempo en esa pose luego le pedi misionero su papita es oscura con algo de cesped cuando la penetraba keria degustar sus pechos pero no me dejo
me esquibaba luego le pedi de costadito esta kine es mas fria no decia nada ni lanzaba gemidos luego le pedi otra pose y alli me dijo acaba alli ptm pense me ensarte con esta perra
no le dije nada le seguia dando y le dije mejor acabo en perrito, accedio le di duro a esta perra, acabe sali rapido me fui ptm estafa total 30 lucas al agua

13. Aseo Personal:no es aseada no te pasa con alcohol ni se limpia

14. Trato de pareja:nones , no pone de su parte  es como si te estuvieras tirando a una muñeca

15. Precio:30lucas mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas puticlub

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 10 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):4 puntos solo por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace dias tamb la vi alli le entraban constantemente a esa perra me arresgue a probarla pero resulto un fiasco esta al lado de Estefany me arrepenti x no entrarle a esta perrita en vez de esta estafa

Publicado

esta flaquita esta al lado de valeria uno de mis patas le entro y me dijo lo mismo que mejor se tiraba un pajaso por que la flaca es muy fria XD yo tambien la vei esta buena noma la kine pero su trato desanima en fin juliocahe11 gracias por confirmar lo que me dijo mi pata 

Publicado

si ps yo keria entrarle a valeria o estefany pero me ensarte con esta perra me deje llevar x su cuerpo q esta bueno todavua 30 lucas, pero a la siguiente kiero entrarle a valeria como sera su trato

Publicado

que suerte casi le entro a esta flaca, es muy llamativa trigueñita, le hice habla y si la note algo fria, por eso me desamine