Jump to content

FUEGO - Blancona Limeña - Las Cucardas Pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cachetes rosados, cejas y pestañas delineadas pintadas,labios delgados y cabello con rayitos rubios.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Buena cintura bien quebradita/ Par de rollos/ Senos casi grandes con pezones pequeñitos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/ Buenas yucas con bastante carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una flaca coqueta y amable que chambea en un Night club por su vestimenta/ Tenia puesto un vestido color negro con tiritas a los costados que dejaba ver sus caderas blancas, unas botas negras arrechantes y su calzon delgadito color rosado.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada, como si te la estuviera chupando tu novia, con confianza, chupada de bolas, besos en el cuello de pene y atragantada.

12. Relato del Servicio: Esto paso el día de ayer domingo, hace mucho que no iba por este templo, así que me di un paseo, al llegar a ete templo vi que ya no es el hotel antiguo ingresando por el porton viejo, construyeron un nuevo hotel al costado mas amplio. Al ingresar un porton grande y un par de chamos seguridad, cobran 5 soles la entrada, en el primer espacio esta la zona de estacionamiento, luego hay una zona de chupeta con mesas, sillas, piso grass síntetico y techo transparente policarbonato, mas adentro el ambiente principal con mesas, sillas y una barra, todo nuevo recien enchapado, tambien hay unas gradas que conducen al 2° y 3° piso donde están las nuevas habitaciones nuevas para el respectivo polvo, parece una mansión este local.

Bueno llegue y me acomode en una mesa para ver los culos, habia como 12 perras, jovenes vi como 5, las demas ya se nota recorridas. Entonces me fleche de esta kine que se hace llamar "Fuego", ella estaba bebiendo en una mesa con su amiga y dos hermanos borrachos, la vi coqueta, bonita y algo mareada, eso me gusto, así que decidi esperar que termine con sus clientes, pero los patas seguían sacando chelas, pero ya se veían mareados, en eso la putis se levanto y se fue al baño, aproveche ir tras ella, espere fuera del baño y cuando salio le hable, le digo para servicio y me dice bien coqueta que sí, pero ahorita esta con cliente, que le espere por favor, vacan la flaca, entonces segui esperando en la mesa, mientras escuchaba música y veía a las demás perras, algunas estaban bien borrachasas, dentro un rato el hermano que estaba tomando con la kine se estaba quedando dormido, la nena me miro y me hizo una seña para ir a la barra, le segui nomas, en la barra pague 50 soles por el servicio y me entrega la llave de la habitación 201, la kine me coge de la mano y me jala hacia las escaleras y me indica el camino, mientras ella va subiendo veo sus nalgas blancas por debajo de su vestido que rico, llegamos al cuarto y la nena tira su cartera, me abraza y me dice "Ahora sí, soy toda tuya", mierda la kine estaba algo arrecha, debe ser por los tragos que se tomo.

Entonces paraditos los dos, empece a sacarle su vestido y su calzón, luego mientras yo me quitaba la ropa ella se sacaba las botas y se metió en a cama dentro de la sabana, me dijo "Ven para abrigarnos",nos abraamos como enamorados, mientras me hablaba me dio sus tetas para chuparlas ahi tiraditos en la cama, buen tetas grandes con aureolas y pezones pequeñitos, mientras ella con sus manos me frotaba la pinga y me pajeaba, luego me dio par de besos en el cuello y empezo a bajar en tilin, le dio un par de besos en el cuello sin condon, luego le puso el poncho y empezó a comerse entera, chupaba las bolas y jugaba con la lengua en la punta del pene, mientras yo iba frotando sus nalgas y su culito blanco, luego del mamey la kine se subio para la pose cowgirl normal, la nena si tiene su maña y buen movimiento, luego pasamos a pose cucharita, la iba penetrando mientras apretaba sus senos y frotando su clitoris, la nena se estaba excitando mas y mas decia "Que rico esta", y estaba mojandose mas, luego pasamos a pose misionero para ver esa conchita delgada con algo de bellitos en la parte superior, abri sus piernas y la empece a perforar duro y fuerte, la nena gemia bien, creo esta pose le gusta, porque ella movia su pelvis pidiendo mas, ya se queria venir la leche asi que la puse en perrito con la cabeza pegada a la cama para que empine ese culo blanco, en esta pose le di con alma, corazon y vida, presionano su cabeza en la cama, sin lastima hasta votar todos los renacuajos, la nena gimio bien fuerte y terminamos. La nena se tiro en la cama agarrandose su concha, y me dijo "Estuvo muy fuerte, pero estuvo rico" , nos reimos un rato, mientras estabamos tirados en la cama me contó que es enfermera y por algunos problemas se vino de Lima, esta en Huancayo hace un par de semanas, tambien me dijo que no se lleva bien con algunas chicas del local. Bueno procedi a colocarme mi ropa y ella hizo lo mismo, me pidio visitarle otro dia y beber algo para conversar, luego nos despedimos con beso en el cachete y salí del local rápido nomas porque era domingo familiar, me estaban esperando, pregunte a la salida a los chamos que horario esta abierto me indicaron esta abierto las 24 horas.

13. Higiene Personal: La nena olía bien, al parecer se cuida bien y usa cremas para la piel.

14. Besos en la Boca: Besos en el cache y pecho, no beso en la boca cuando las kines han bebido licor.

15. Precio: 50 servicio + 5 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas - Pilcomayo

17. Numero de Habitación: Habitacion 201, en el segundo piso al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia, con ventanas grandes panorámicas, buena iluminacion, para ver a la kine en HD. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Al parecer este local a mejorado bastante desde la ultima vez que fui hace ya varios meses, hasta podría decir esta mejor que la Quebradita en infraestructura, mas moderno, varios hambientes acogedores si quieres chelear dentro o fuera con la luz del sol, buen point para los hermanos que gustan cachar a las kines sazonadas con el licor y arrechitas. La nena que me toco parecía con buenas ganas de cachar y cumplio con su trabajo, era amigable y atractiva, buen cache, bueno hermanos es todo en cuanto a esta incursion, cuidaos y sigan subiendo contenido a este foro. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hostal "VIP", el nombre del hotel anterior, al costado ahora hay una jato de 5 pisos ahi esta el nuevo chongo las cucardas, cerca al grifo los sauces, espero te sirva.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please