Jump to content

Aileen, chiclayana, C 27

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi primer polvo del día. Sinceramente no quería repetir, quería descubrir nuevos valores. Había una teen en el 21C bien bonita pero no sé, me dió mala espina. Así que pateando por el C veo a esta kine, en la consulta previa me dijo maravillas, ya dentro del cuarto fue otra cosa. Semi estafa.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz recta, ojos redondos, cabello lacio oscuro

2. Edad: le hecho sus 23 años aprox

3. Talla: es alta para el promedio, 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña, color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos medianos, barriga plana con algún rollito imperceptible 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo en 4, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en una de sus pantorrillas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini

9. Ajuste Vaginal: al 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: de regular para malo. Me eche y empezó a mamarlo. Hizo lo suficiente para que se pare. Nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: en la consulta me prometió poder tocarla, besarla y demás. Ya en pleno cache se puso medio eticosa. No quería que la tocará mucho y cuando estábamos en misionero no quería que está muy pegada a ella, según ella por el calor. Empezamos ella encima mío, buenos movimientos, en esa pose buen rato, creo que quería que me viniera en esa pose. Le dije que cambiaramos, no quiso en un primer momento, luego por insistencia pasamos a perrito, buen panorama, pasamos a tijeritas, le pedí en un primer momento misionero pero ella quiso hacer esa pose. Pasamos a misionero y se puso eticosa x el calor, así que le puse velocidad y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me saco 3l jebe y me lave solo. Ella se.paso pañito húmedo.

14. Besos en la Boca: si bien es cierto prometió esto, no cumplio

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 25 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: la encontré en el sótano que no es sótano, C 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no volvería sinceramente, muy mecanizada, si bien es cierto no relojea, no cumple con lo que promete.
  • Gracias 2