Jump to content

Yasmin chibola cochina / Casablanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro redondeado un poquito cachetona labios carnosos tenía 2 colas y un cerquillo

2. Edad:18 a 21 aprox

3. Talla:158-160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito rellenita cintura delgada barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normalidad ni muy grande ni muy chica culo grande muy carnoso y voluminoso de perfil piernas robustas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes por todos lados en el pecho el nombre del dueño alvaro

8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y calzón negro 
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No me atreví ni a preguntarle
11. Mamada:
Punto a favor que rica mamada empezó con besos por todo mi cuerpo empezó chupando la cabecita y y de pronto de mando un GP y luego otra vez me dejó satisfecho enla chupada de gapin 
12. Relato del Servicio:
Entre a este chongo después de tiempo a ver cómo estaba el material y para mí mala suerte habían puros Transformers puras tías feas gordas chatas el nivel hasta las huevas en serio puras señoras madres de familia , en lo q sigo dando vuelta se abre una puerta y veo al fin una mujer joven entre tanto mutante, me acerco y lo q más me llamo la atención fueron sus labios, pregunto el precio y entramos nos empezamos a quitar la ropa y me pide que me eche en la cama y empieza la función con su respectivo mandado de saludos con besos en el cuerpo y garganta profunda, me lo deja bien parado y de monta encima dándome su culaso hasta ahí todo normal la volteo y le empiezo a chupar las tetas y me empieza a dar chapes en el cuello, luego la pongo en 4 y empieza a soltar unos pedos malditos con su concha y para remate me dice papi la tienes muy grande me desanimaron esos pedos ptmre la voltie la puse de misionero y le vi en la concha unos granos negros parecía por haberse depilado mal, me dejó con las dudas pero igual estaba arrecho y ya había pagado así que le di duro le empecé a besar las tetas y el cuello mientras le metía pinga y ella igual me besaba el cuello me arañaba la espalda me apretó con sus piernas al final para que me viniera hasta que se me derramó todo el quaker y me dijo ya está, lo que me palteo fue que cuando ya me iba a venir en su concha le empezaron a llamar al celular ptmre creo que era su marido, una vez termine empezó full WSP ni caso me hizo me dijo puedes salir ni se despidió ni se ofreció a quitarme el condón ni nada creo que su caficho le estaba controlando el tiempo,estaba full wsp molesta, me lave el pájaro y me quite creo que se quedó lavándose la concha
13. Higiene Personal:
7/10
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
40 protestas nacionales
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casablancarecords
17. Número de Habitación:
13 entrando a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba todo sucio y desarreglado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 9.5/10 lo que me bajoneo fueron los pedos vaginales y los granos y su mala atención después de que me vine
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca se salvó con la atención por qué este chongo cada se hunde más el le el se cae cada vez más a pedazos por lo menos no volveré en un buen tiempo y para 40 soles que piden no lo vale prefiero correrme la paja y ahorrar un poco más para comerme un buen culo