Jump to content

ESTRELA - Flaka del cuarto 49 blanca delgada con cuerpo bonito.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servicio de la semana pasada, no recuerdo su nombre.

1. Tipo de Rostro: Redondo, finito, bonito cutis, ojos mas claros de los comunes.

2. Edad:   Calculo 25

3. Talla: estaba con tacos, no se los quito en la sesión, pero calculo 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: blanca casi leche, pezones rosados y coño rosado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura finita, cintura casi de avispa, nada de barriga, senos medianos a disposición mamables y blancos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo regular, en 4 se ve bien rico. Piernas largas blancas, no es tan piernona, pero si son perfectas a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me percato de buscarle tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro.

9. Ajuste Vaginal: diría que un 60%

10. Sexo anal: Si lo da incluido en el servicio. Pero de antemano te dice que lo da al final para acabar (aquí no se ustedes, no es que uno distribuya su tiempo y decida por voluntad, tanto tiempo le voy a dar y al otro tiempo si o si le doy la leche)

11. Mamada: Regular, para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno estuve dando vueltas, no había materia, hasta que la ví, me sonrió y pues me acerque. preguntas de rigor y adentro.
conversamos un rato, es tratable, pero asumo que por la falta de confianza estaba esa distancia. Comenzamos a sacarnos la ropa, me la chupo, y listo... comencé patas al hombro al filo de la cama.... luego nos subimos a la cama a darle de misionero para chuparle esas tetas... solicite que se ponga en 4, aquí se ve un rico y delicioso culo... le dije que le iba a dar por atrás aquí vino algo que no me gusto mucho, ella me pregunta si es que ya voy a terminar (dando a entender que si no terminaba se iba a molestar) le dije que aun no.... eso me desanimo un poco.
seguí dándole, le pedí que se ponga en el mueble tántrico y allí me concentre y las dí.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, se lava después del mate, se toma su tiempo antes de salir.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 

16.Teléfono / Anuncia / Local: colmena room 49

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada fuera de lo común, en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, me pareció mecánica, como que te condiciona con el culo. 

20. Comentarios Adicionales: Es bonita, pero como mencione, tal vez si hubiera tenido más confianza con ella, hubiera sido un polvazo.

Publicado

En los listado veo que mencionan a una tal estrella cuarto 49 de regular tiempo y es la misma de las características que siempre veo ala dichosa 

Saludos 

@CAMPEADOR

@Machin Inspector Charapa

Ponerle su nombre estrella asu tema 

Borrar spam mio