Jump to content

Alguna vez has yapeado o transferido a alguna puta o a su amiga (o)? Algúna vez te pidió?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo sólo una vez transferí al hermano de la kine pero estábamos de amantes y su familia sabía eso aunque no sabían que era puta. Después me arrepentí pero no me ha traído consecuencias, aún. 

Publicado

Yo siempre cargo efectivo, no me gusta que sepan mi nombre porque con eso sobrado sacan mi DNI y mi dirección.

Publicado

Germas que sean del país no más andan su yape, extranjeras no hay 

Publicado

He yapeado, plineado, incluso realicé transferencias bancarias pero solo a mis caseritas selectas, saben mi identidad como yo de ellas y queda ahí.

Publicado

Nunca, la razón es que no me gustaría que sepan mi información. Con las kines siempre plata en mano. 

Publicado

Si lo he hecho, a pedido de ellas porque no querían cargar billete o porque necesitaban hacer transferencias para pagar otras cosas, pero solo lo hice con caseras o kines de confianza.

Publicado

A una puta le yapee pa su UBER ( destino Lince), la jeba pensaba que le iva a fallar, ahora solita va sin pedir adela, me espera en recepción bien RICA ella. 

Publicado

Eso lo haría con la kine de confianza, pero suelo llevar efectivo

Publicado

Una vez una puta me preguntó si tenía yape, por que no tenía vuelto y normal es hoy en día hasta para ir a la bodega a comprar un chicle y normal no le veo nada extraño

Publicado

Recuerdo que hace un tiempo una kine dijo para yapear a una amiga por algo que debía, así que me dió su dinero y todos sus datos, creo que me tenía confianza por solo entrarle unas 2 veces así que luego de hacerle el favorcito, me llamó y fui a su cuarto fuera del chongo para pagarme el favor y fuen un cache magnífico vimos una peli tiramos 3polvos cenamos, y me fuí ya que tenía que viajar x la chamba XD

• Haha 1