Jump to content

Vanessa Ecuatoriana - La colmena room 37, Relojería

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tipo de Rostro:  Blanca, Agraciada cara de mamona con un Rico cuerpo, culazo y te tatas que resaltan 

2. Edad: me dijo 26

3. Talla:  Sus  1.67 por hay

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos senos en  formada. Cintura formada. Buen abdomen 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en forma, culazo blanquita, piernas de caballota

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en la espalda, casi por el hombro, me dijo que era el nombre de su hijo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba afuera de su cuarto con un Hilo negro que hacía que resalte ese señor culote y con una malla en las retas 

9. Ajuste Vaginal: entra suevicito 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: dando un par de vueltas por el local vi esta gemita que se metían faunitos como mrd, bueno luego empezó el show en vivo y quedó sola, le pregunte por el servicio, quedamos, adentro me hiso la conversa bien bacan, empezamos bien bacan con su mameluco, lo bueno que te mete una manada de bolas, me metió una cabalgada bien rica, agarraba y de tocaba su pancha luego nos fuimos al misionero bien bacan, se me puso en cuatro le empezó a dar, luego viene lo malo me empezó a decir que ya me tenía que venir, yo le dije que se siguiera moviendo en una bacalgada para que se venga el quaquer, bueno me metió una chambiada que no estas acostumbrado a usar con don por eso no te vienes rápido, me quito el condon y me limpio, yo le dije que esperara que me viniera, que pusiera otro condon y se lo pagaba, me dijo que esos estaban contados y bla bla, que lo único que podía hacer era pajiarme y tocarla, bueno a la mrd me salí de colera. Lo bueno que la germa es bien rica, pero mal trabajo. 

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia /  room 37

17. Hora : 6.15 pm por hay habían muchos cuartos cerrados y faunitos como mrd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales:  mal trato, tuca Germa,