Jump to content

Jennifer, Ecuatoriana - Rico culazo y tretas - La colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tipo de Rostro:  trigueña, labios un poco gruesitos, carita gracia da 

2. Edad: 27 fue lo que me dijo 

3. Talla: 1.60 por hay, es chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes caídos, con un poco de rollitos que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de rollos, culazo , buenas piernas de toda una chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes en el pie un atrapa sueños, los demás no los recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un beibidor verde, que daba a notar todo el material. 

9. Ajuste Vaginal: 60*

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: como para para al muchacho

12. Relato del Servicio: Día domingo llegue al local plan de 6.00 pm, me pedí mi cerveza y me di un vuelto hay vi esta germina, me la aserque le pregunte, me dijo trato de pareja, ya bueno accedí nos metimos, le dio su manada al muchacho, mamá da monse, me preguntó que pose quería, la agarre le puse sus piernas a mis hombros y le empeze a dar, luego me pidió que le des en cuatro al parecer es su pose favorita, bueno le metimos al muchacho en ese perro culote que se forma en 4, luego de costadillo bien bacan seguimos dándole hasta que lo hise venir al muchacho en un misionero, Lo bueno de esta germita que sabe su chamba y vive el momento, cuando me vine me dijo que ella quería seguir haciendo más poses, bueno nos despedimos con su beso en el cachete y listo. 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40, si quieres quedarte con ella para sus 2 polvorines cobraba 100 luquitas 

16.Telefono / Anuncia /  cuarto número 11

17. Hora : plan de 6.00 pm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, al terminar se lavo la herramienta de trabajo y sus tetas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0

20. Comentarios Adicionales: