Jump to content

VENECAS (DISQUE COLOCHAS PERO NO SON) Y VENECAS 100% FOTOS RETOCADAS(ESTAFA)!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo   chata disque colocha con acento de chama esta con el nombre de "lucero"

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediano con estrias/ media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la columna y en medio de los senos unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: me recibe en toalla

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio :la vi en la pagina skk con el nombre de "lucero" y si era ella pero sin retoques como la foto en que aparece en skk
me recibe con una toalla seguro para que no sospeche de los retoques fotograficos q se hizo para la pagina pero igual me parecio regular. tenia acento de chama y no de colocha(paisa) q sabemos como hablan ellas. primero me hizo un oral normal de buen tiempo luego pasamos a poses encima de la cama, ella abajo yo arriba y biceversa, al filo luego perro para acabar

13. Higiene Personal: toallitas papel higienico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: skk

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 (por las fotos retocadas)

20. Comentarios Adicionales: NO TOMEN SERVICIO DE VENECAS YA QUE USUALMENTE  RETOCAN SUS FOTOGRAFIAS EN SKK

• 3 weeks later...
Publicado
(Atención de hace un par de días) Por el nombre "Lucero"  y otros datos coinciden con la kine que me atendí así que colocaré mi relato por aquí: 
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, medio cachetoncita y labios delgados. Cabello negro largo. 
2. Edad: 25 o 27 años más o menos 
3. Talla: 1.55 aprox. Es baja. 
4. Color de Piel: piel clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /nada / tiene su barriguita /medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ de tamaño regular/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda y en medio de los senos. 
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negra (como si no le hubiese dado tiempo a ponerse el resto de su ropa) 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no lo suelta 
11. Mamada: me pidió que me acostara para la mamada y succionó al muchacho hasta dejarlo listo. Diría que es una mamada básica (Me ofreció mamarlo peladito x 30 adicionales pero no atraqué) 
12. Relato del Servicio: luego de la coordinación en was llegué a su telo. Me hizo esperar un rato pues recién estaba despidiendo a otro hermano. Debo decir que a esta kine la encontré en skk pero ya había visto a una tal Lucero anunciando en Facebook con el mismo número asi que me animé a probar. Bueno, ya en la habitación no hubo mucha conversa así que nos sacamos la ropa para empezar con la faena. Me hizo la mamada descrita. Ella se acostó en la cama para iniciar con el misionero, le di así un rato. Luego cruzo una de sus piernas para darle de costadito. La kine colabora pero sientí muy mecánico el trato. Después pasamos a perrito (hubo buen ajuste)  y aquí me hizo notar la vaina del tiempo así que me concentré en botar la leche. Me cambié y safé.   
13. Higiene Personal: no hubo olores extraños y contaba con su material de aseo. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 60 X polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 904105681/ skk
17. Número de Habitación: Hotel Kalu
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con el espacio sufieciente para el cache.  
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 
20. Comentarios Adicionales: salí de dudas con esta kine pues siempre veía sus anuncios en la página pero no volvería. Hasta aquí mi reporte hermanos. 

• Sad 1