Jump to content

Milf blanca Dayana // corredor A cuarto 27 al fondo // no la payasita

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encuentro rating de esta milf. Me dijo que se llamaba Dayana, aprovechando que no estaban las titulares, se me venia la noche y no me queria ir invicto.
Consultando sobre sus servicios me dice 40 bien atendido, le pregunto si hace completo, me dice que sí, como no me dijo nada más, entendí q estaba incluido, así q entre 

1. Tipo de Rostro: blanca, se le notan los años, pelo negro semi ondeando, semi largo, boca media grande
2. Edad: 35 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diría contextura normal / ya no queda mucja cintura / wata presente / Senos medianos caídos que se deja chupar a gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo de acuerdo a su contextura, piernas igual
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ni uno
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con vestido negro
9. Ajuste Vaginal: aun conserva algo de ajuste
10. Sexo anal: incluido buen apreton
11. Mamada: como me gusta, paso tímidamente por bolognesi a mi pedido 
12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Empezamos con el oral descrito, le digo q continue un rato mas, lo cual acepta, empezamos con ella arriba para chuparle las tetas, luego la echo y veo su papita rapada y chiquita, asi q le meti un brochazo, me pongo encima mientras salen unos picos por ahi, luego perro con todas sus variantes hasta q ya me empece a cansar y le digo que me de el culo para terminar, se pone su cremita y con un poco de dificultad porque ya se me estaba muriendo entró y volví a darle con fuerza hasta q no aguanté más y bote la lactosa
13. Higiene Personal: se lavo después del cache
14. Besos en la Boca: picos inocentes
15. Precio: precio base 40, incluido cañeria
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: siempre ña he visto en el A27 al lado de la escalera,  frente a rossy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): q incluya cañería es un plus, no mide el tiempo así q le doy sus 8 basándome solo en su servicio
20. Comentarios Adicionales: tiene su clientela esta milf

Publicado

Hoy visite a Dayana milf, después de leer el Rt del hdl @Oskar schindler. Fui muy temprano y la encontré con su puerta abierta y en vestido negro. Le hice la consulta sobre su atención y me dió toda la información, me indico que el anal incluído en el precio. Bastante atenta, me preguntó si ya me había atendido y le dije que no. Bueno fijado el costo ingresé.i

1. Tipo de Rostro:  No soy un chibolo, por lo que no jume pareció muy mayor, obviamente comparada a Andrea de la cintura para abajo, hay muchos años. Tez blanca, cabello hasta más abajo de los hombros. Ojos grandes, negros, rostro un poco redondo. 

2.Edad: 33 aprox. Según yo.

3. Talla: 1.60  aprox unos tacos que no se los quita para nada.
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: D el parar  de alondra , solo que no tan durita.  No queda cintura, si tiene rollitos visibles cuando se quita el vestido. Chicos y caídos, pezones rosados, lo entrega a disponibilidad , se sienten agradable.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un poco, culo ancho, poca nalga pero pegadito no se ve el ano. Piernas gruesas y rectas siguiendo las caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Uno en el hombro izquierdo un nombre, pequeño y otro  en la parte posterior creo que a la altura de la cadera, ese si es grande.
8. Apariencia / Vestimenta: Tan cuál lo dijo el hdl @Oskar SchindlerSchindler, vestido negro corto
9. Ajuste Vaginal: Yo no le sentí nada de ajuste, vagina rosadita, me parece que mucho lubricante.
10. Sexo anal: También le pregunté y me confirmó que estaba incluído en el precio.
11. Mamada: Se tomó su tiempo y lo hizo bastante bien, siguiendo consejos de narrativa anterior, pedí visitar boloñas y  lo  hizo varios veces, cuando estuve de pie y echado.
12. Relato del Servicio.

Ingresé y procedi a desvestirme, ella hizo lo mismo,  no hubo previas soy un poco quedado . Me pidió lavarme el pene en el lavadero, pero le indique que venía bañado de mi casa y bueno solo me hecho alcohol a las manos y luego ella misma lo hizo con un papel toalla con alcohol a desinfectar toda la zona del pene, y demás.

Luego inicio con la mamada, yo sentado en la cama y ella de rodillas, cuando le pedí visitas los testículos me pidió pararme y así lo hizo, besito y luego unos lenguetazos. La tomé de la cabeza levemente y acompañe su movimiento y me permitió hacerlo, se dió solo una atorada, pero todo normal. Luego a la cama y continuo con la mamada. Luego le pedí subir, lo hizo frente a mi y se pegó para que pudiera mamar esos pechos, mame ambos, pero despacio y a ritmo moderado, no sé incómodo y pude disfrutarlo. Luego hizo invertido, pero solo un momento, el único comentario acá , es que no da sentadas, solo movimiento adelante y atrás y muy leves , no es frenética para  desecharlo a uno. Luego le pedí cambio al filo de la cama en misionero, antes de empezar le pedí un oral y lo hizo sin problemas. Su vagina es agradable a la vista, solo estuve un rato, la cama es muy baja y soy alto así que no pude estar mucho tiempo. Luego pasamos en misionero sobre la cama ya allí si le di a mayor velocidad  hasta calzar el fondo, se quejaba como su le doliera , jajajaja, pero es fingido. No había ventilador, así que la gordita le sudaba todo , yo no sudo, pero el calor agota. Finalmente le pedí la posición de perro y su ano, como digo complicado para verle el ano, ella se lo introdujo y unos cuantos movimientos más y se acabó toda la alegría. Conversamos un poco,  no ayudo en el  lavado del muchacho.

13. Higiene Personal: Se hizo su limpieza de ley.
14. Besos en la Boca: No, yo le di unos cuantos picos en mejilla en el misionero.
15. Precio:  40 soles , incluido anal.
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote, si me facilito su número.
17. Número de Habitación:  A27. Solo los Domingos no va, fue lo que me dijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba limpio y ordenado, sin manos olores, era temprano. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 6 por atención y por el adicional incluído en el precio. 
20. Comentarios Adicionales: Quizás tenga mejor suerte  en la próxima atención. Pidió ventilador pero no sé lo llevaron. En realidad pienso que todos los cuartos debían tener, les cobran hasta eso, cobran 15 y  está administración no tiene ni idea de lo que es atención al cliente.