Jump to content

Rulozita De Galerias Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:normal simpatica con lentes

2. Edad:me dijo 23 si le creo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y ese culito en perrito hermoso, piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la espalda chico nomas

8. Apariencia / Vestimenta:tenia esas chaquetas de masajitas blancas, pantalon jean rojo y lentes(mi fetiche haha)

9. Papita:ajusta bien, claro depende de tu herrramienta

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio:si se lo pides se queda ahi, yo preferi masajes y luego kche

12. Relato del Servicio: llegue a las nazarenas a eso de las 6:30pm y me di vueltas al 2do hasta 4so piso pero no me decidia hasta q en el 2do pis el ultimo pasadizo y penultimo stand la vi, tranzamos precio se desnudo me desnudo se puso boca abajo me hizo masajes(masomenos) y luego le dije que se monte y se monto rico la condenada se movia bien y luego solita se volteo dandome el culo ya estaba cagado pq me exito ese culo asi que le dije perrito para terminar y me vije en su espalda me limpio trate de sacarle numero pero no accedio me dijo q siempre atendia ahi.

13. Aseo Personal:la encontre limpia supongo pq parece que rotan de chicas por horarios, se limpio con alcohol al terminar

14. Trato de pareja: uhmm lo normal creo pero fue buena experiencia

15. Precio: masajes 20soles y completo(sexo) 60soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no me lo dio(seguire insistiendo :P)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Galerias Nazarenos 2do piso penultimo stand de la ultima fila

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera esos cuartos pero te las arreglas

19. Puntaje Final (0/10): 8.0 si se puediera hacer mas de 3 poses le pondria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa flaca esta como para sacarla de ahi, no se si es por mis gustos pero ese cabello rulito y lentes y su piel blanca me gusto tratare de sacarle el numero

Publicado

yo tambien queria tirarme a una por ahi pero no me ubico bien la ultima vez que fui por ahi no encontre ese sitio, si me podrian dar las coordenadas exactas y con google maps de la galeria seria genial,

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hermano Teddy para que tengas una referencia la galaeria LAS NAZARENAS esta en el cruce de la Av, Tacna con la Av. Emancipacion vas a ver un edificio de un monton de pisos de color verde agua en el primer piso de la galeria venden puras cosas naturistas y jugos a partir del 2do piso hasta el 4to piso si mal no recuerdo hay bastantes kines que dan masajes + sexo te dejo la imagen de google maps para que te ubiques mejor espero te alla sido de ayuda
https://www.google.com.pe/maps/@-12.0467858,-77.0377425,3a,47.5y,123.48h,94.05t/data=!3m6!1e1!3m4!1sbZOjaNs3YxrRYudkv_Wv2g!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Editado por BLACK_MAN