Jump to content

Bea o beatriz, A38 pero dice que para en la B

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para mí segundo polvo necesitaba alguien que realmente me sacará la leche y me diera trato de pareja. Me la cruce a la chata miluzka pero recordé que la.vi hoy de civil y naca la pirinaca. Mi otra opción era Tania pero estaba encerrada. Así que pase por el corredor A y vi a esta kine. De primera intención le vi cara de pendeja. Decidí entrar con ella pero para mí mala suerte un pata la había encerrado. Luego dos patas más se atendieron y salieron cada uno como los 30 minutos. Eso me.dio un indicio de que daba un buen trato. Así que espere y me.di una gran sorpresa:

1. Descripción del Rostro: a ver cara alargada, ojos redondos, cabello semi ondulado

2. Edad:entre 27 y 30 años aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pero caídos. Chupables. Pezones grandes, marrones. Barriga semi plana, parece que se a hecho la lipo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, en perrito se forma una buena pera. Culo suave, piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño en una de sus tetas con dos letras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un dos piezas negros

9. Ajuste Vaginal: al 70%

10. Sexo anal: dice que no lo da pero ese asterisco esta recontra trajinado

11. Mamada: muy buena su mamada. Una de las mejores que me han dado. Visita boloñas, las trapea delicioso. Lame el tronco como chupetín. Hace garganta profunda y te mete unas miradas mientras te la chupa que te pone más fierro. Te la chupa por alrededor de 5 a 10 minutos.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio subió encima y empezó a cabalgar. Buen ajuste en esta pose. Se entrega todo. Pasamos a perrito, culo suave, su anito esta ya trabajado, le metí dedal. Nos paramos y le.di contra la pared. Delicioso, esta kine la vive. Pasamos a misionero y ya el trato fue de pareja. Se me vino la milk

13. Higiene Personal: te ayuda a sacarte el condón. Se baña después de cada caché.

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 25 y 30 minutos. 40 mangasos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club 

17. Número de Habitación: ayer la encontré en el 38 A pero me dice que para en la B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado listo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: muy buen descubrimiento, buena performance, la volveré mi casera.