Jump to content

estafa watona que te amenaza y dice ser norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en esto , use estafa y en sus fotos parecía rica me hospede demoro hora y media en llegar era la típica vende papá de mercado vestida con jean trigueña no se quiso quitar la mascarilla unos tatuajes en su brazo una watona para no botarla ,trate de disimular para que hice eso debí botarla en una , me quiso cobrar lo de su taxi metí un floro que luego vamos al banco , le pague la hora  no se quiso quitar la mascarilla le obligue a quitarse el sostén , me hizo un oral de 3 minutos , pásamos a misionera trate de imaginarme a mi jerma , no soy de Arequipa solo que siempre viajo , y estuvimos ahí buen tiempo 15 minutos soltó unos gemidos se tapaba los senos pero igual se los mame   , luego en perro otro 10 minutos y le di duro que soltaba buenos gemidos mientras le cogía los senos , le pedí de costado accedió le metí nitro como 6 minutos ,le pedí que cabalgara pa que hice eso está watona no sabe ni cachar tuve que hacer todo el trabajo que termine agotado le dije cachame y no sabe moverse la vaina es q trate de imaginarme a mi jerma pero ni así le dije ya fue solo quiero media hora , me dijo que afuera está el pata de la agencia , no me atemorize ni nada le dije devuelveme 30 soles quiero media hora si no no te vas ,se puso terca y paso 10 minutos que no la dejaba salir me devolvió los 30 y se fue , TA webon que va hacer ese que lo espera me llega al webo quien sea , la vaina es que ni más llamo a esta agencia que te pintan buenas jermas y al final llegan pokemones, si alguien sabe dónde hay buenas jermas en arequipa por que busque y todo está cerrado por el mercado del terminal había dos Chamas y quería 100 soles por el polvo más hspdaje si estuvieran bien ricas lo pago pero firme no hay buen material en Arequipa . Saludos no se dejen estafar por esa agencia . Lo siento si no hice bien mi post es que no me aparece esas opciones como los demás hacen su ranking ,chau chau.