Jump to content

Es normal imaginarme a la kine con unos años menos mientras me la como o estoy cagado del checo?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es una costumbre que adquirí mientras estaba en la uni. Me pegaba a los de secundaria de mi cole, a quienes conocía de antes de acabar. Con ellos íbamos a afanar chibolas de otros coles, les convenía pues yo ponía billete y carro. Así me pude comer muchos culitos de secuandaria, y siempre pensaban que yo tenía 17. Recuerdo que tenía que mandarme a hacer uniforme ya que el mío antiguo no me quedaba. De ahí viene mi gusto por vacilar germitas, por sadiquearlas y enamorarlas, por las sumisas, y si son paloseco mejor. 

Ahora ya bien adulto, cada que me como una kine, me la imagino con su cara y cuerpo mas joven, con su uniforme de secundaria. Y me resulta más placentero el polvo y más fácil venirme fuerte. Les ha pasado cosas así, que los hayan marcado? 

Editado por Basuro
  • Haha 2
Publicado

Mmm bueno no como tal ya que sientes placer al imaginarlo y eso es un fetiche xd, me hiciste acordar un fetiche que siempre tuve casi parecido al tuyo con colegialas y lamentablemente no pude cumplir a los 16 mis compañeras de colegio usaban buzos para el curso de fisica y algunas estában ricas y encima estaba de moda en ese entonces pegarselas al cuerpo los buzos y se les marcaba todito su zolcan y su concha, una vez una amiga mía se acomodo en mí delante su buzo y estaba sin zolcan y le vi toda su concha ella no se dio cuenta, uff yo botaba leche por lo ojos jaja imagínate a esa edad con toda lás hormonas revueltas, lamentablemente en toda mí adolescencia no me comí culos ya que era muy tímido para eso, una vez que entre a la UNI la cosa cambio y empeze a comer flacas ricas positivas, pero la verdad algún día me gustaría comerme una de secundaria de 16 años con buzos con buen cuerpo uff sería lo máximo cumplir ese fetiche . Creo te voy a tomar la palabra y me voy a imaginar a las kines como mís amigas de la secu jajaja xd.

Psdt. Si estamos cagados del checo mano. 

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Humm ahora que tocas el tema, pues si, en más de una oportunidad cuando veo una kine que se parece a una ex, o lo más reciente se parecen alguna teen que conosco (y es raro pues no le entró petite ni palo seco? Ahí le entró, y adentro es que me imagino que es ella, pero cualquier kine no muchacho, pues uno cacha mejor con la kine que uno elige, ahora que uses tu imaginación es tu intimidad creo que estás en tu derecho. 

Publicado (editado)

Coincido con que eso es una especie de fetiche o fantasía, pero no le veo nada de malo, me pasa algo similar cundo tiro kines que se parecen a amigas o compañeras de trabajo.

Y siendo más específico con el tema de imaginar a la kine más chibola, eso me pasa con una de mis caseras, que la conocí hace pocos años pero ella es algo mayor que yo, a veces me imagino lo rico que hubiera disfrutado si la hubiera conocido desde mucho antes, luego recuerdo que en sus fotos de face se le ve que no estaba tan buena como ahora y se me pasa 😂, aunque igual le hubiera entrado, es media blancona y simpática. Del mismo modo a veces se me pasa por la cabeza pensar cómo Luciana algunas kines con las que la pasé bien así no sean mayores que yo, cómo lucían cuando tenían 18 años.

Editado por juancarriolon
Publicado

Últimamente Me comi varias flacas, amigas y kines , no me venía será fisiológico y me preocupaba, la mayoría de veces dejaba exausta a la flaca y no terminaba eran mujerónes y buenas en la cama, 

un buen día le entre a una teen no tan rica muy joven y ajustaba bien aunque no era mamasita y buena en la cama termine a ls 20 minutos ahora solo busco chicas de esa edad , creo que muchos tenemos esa fantasía.

Publicado

Yo no hago ese esfuerzo mental a la hora de cacharme a la hembrita, pero también me gustaría cumplir ese fetiche de levantarme una colegiala de 16 de buen cuerpito. Generalmente la gente me dice que me veo super joven, así que espero que se de esa oportunidad.

Quizás por eso es que cuando voy al chongo y mi foco son las teens y palos secos. Mientras más pinta de chibola y palo seco me empilan más. Y si encima son estrechitas. UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF!!

Publicado

Vas camino al Larco Herrera, bueno es broma, según San Google eso ya es un tipo de trastorno.

• 3 months later...
Publicado

Yo a las putas de los chongos me las imagino con mas años de lo que en verdad tienen..siempre he tenido esa percepción y cuando les pregunto a algunas o me averiguo, me entero que son jóvenes  (de 19 a 24 años).  

SLDOS