Jump to content

Alondra room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado
buen día hdl Atención del lunes después de dar varias vueltas y bueno habían unas flacas buenas me decidí x esta flaca q ya le tenia ganas hace tiempo pero no me quería arriezgar hasta q me decidi

1. Tipo de Rostro: para mi es bonita bien pintaría sin exagerar

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si casi nd

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: está con un pui vestido amarillo q le formaba todo su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: si algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tiene su técnica trata d atorarse lo lame d costadito cabezota por buen tiempo muy rico

12. Relato del Servicio:bueno iba x la tal paola pero no estaba y de tanto ver quize entrar a la del 30 pero me ganaron así q me decidí x ella xq ya la tenia agendada hace tiempo le pregunte cuanto el servicio 40 y le dije me tratas bien claro amor me dice y para adentro arriezgar adentro me saluda besito cachete abrazo me hecha alcohol en lax manos nos desvestimos me hecha vuelve hecha alcohol comienza el paleteo besa el cuerpo ya estaba q me arrechaba luego me da la mamada descrita arriba se monta d espalda q rico luego defrente aqui me prendí d sus Senos bien rico se sientecalgo de ajuste en 4 se le forma bien rico luego encima d ella por buen rato hasta q se me vinieron  mis hijos pendeja eso me dijo y le respondí los mataste xd se bacilo

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca:  nose no intente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local colmena 

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: para ser mi primera ves no me quejo la chupo bien se dejo manosear todo  nunca me apuro volvería para ver si hay mejor trato aun .
disculpen arriba se me presiono y no relate nd .vayan limpios hdl para q las bandidas los traten bien . saludos