Jump to content

EXISTEN AQUELLOS QUE SÓLO CACHAN PALOSECOS? Y AQUELLOS QUE NUNCA JAMAS ENTRARÍAN CON UNA?

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mayoría tenemos gusto variado, pero preferencia a cierto tipo, en mi caso prefiero los palitos. Pero, habrá hermanos radicales que sólo buscan palos secos y les vale verga las otras? 

Y de igual modo, alguien acá puede presumir que jamás entró con una recontra flaca y quizá nunca entre? 

Publicado

Gustos son gustó y eso es normal. Yo en su mayoría entro con PalitosSecos, pero de preferencia que sean bonitas de rostro, claro hay sus excepciones...

Si es gordita o subída en carnes ni la miro, pero debo reconocer que hay putitas con un rostro muy bonito y no son tan delgadas y les entró por su rostro bonito. Pero las prefiero huesitos :haha: o se me sube el colesterol jajsjajaja

• Haha 1
Publicado

No soy fan de los palos secos, pero todo está en la previa entrevista si te gana con su conversa pa dentro, mi preferencia son las blancas, pero si hay que montar no hay problema......eso sí difícil entrarle a una marrana 

Publicado

Pues en mí caso yo nunca eh entrado con palosecos la verdad, no lo haría tampoco, no me excitan del todo y se que no podría venirme en el tiempo establecido, una vez si me pasó que me caché a una gorda era de ecuador por qué se parecía a una kine que me había comido de buen trato, y si valió la pena ajustaba bien la gordita.

Publicado

Yo prefiero a las palitos secos, solo verlas asi delgaditas me excita y se me para la gampi, obvio el rostro es importante cuando son bonitas me da mas ganas de cacharlas, las putas gordas me dan asco, las culonas asi con tremendo rabo no me llaman la atención, claro son mis gustos cada uno tiene los propios.

Publicado (editado)

Saludos honorables hdl,

Con respecto al tema, yo jamás ingrese con palitos secos y puedo asegurar que jamás me atenderé, es que en lo personal no me gustan, soy más de porte normal y que tengan buen culo para me aguanten las embestidas y jugar con su * 

🥷

Editado por Mr. Sarana
Publicado

Yo le entro a todo, pero de verdad cacharte a una flaquita palo seco, tiene su morbo, exita mucho , pero como dice el hermano de arriba tiene que ser bonita ps, una vez me tire a una veneca palo seco pero que tenia buenas tetas y un culito semiparadito que me empilo bastante, eso fue cuando estuve por el norte. muy rica la verdad

Publicado

Este Basuro esta muy pregunton ah... Yo nunca he comido una paloseco, lo mas cercano fueron un par de chamas altas delgadas, pero culo redondo. Mas prefiero agarradas, a veces abuso y voy a la guerra con tanques :big_smile: 

Publicado

A mi me encantan las palos seco conchasumare. Son mi debilidad, y si son bonitas... ala mierda. Me vuelvo loco, termino en 5 minutos jajajajajaja

Me ponen arriolon las palos secos, así sean bonitas o feas.

Aunque también entro con flacas que son flacas pero sin llegar a ser palos seco.

No entraría nunca a una gordita, y mucho menos a esas que tienen el culo que se nota que ya se le está formando la celulitis. Ni cagando, para eso pago, para elegir a quien tirarme. 

• 2 weeks later...
Publicado

Si le entro cuando son bonitas las perritas aparte que son maniobrables, las puedes destrozar 🤣

Publicado

Me gustan plaos secos, particularmente son mi tipo ,algunas aguantan caches otras no.

Publicado (editado)

En mis primeros años de putero tenía una preferencia por las paloseco. Incluso recuerdo que una agencia de chamas chibolas un día avisó que tenía a una flaca de talla regular pero super flaquita, incluso en sus fotos se veía huesuda. Yo le escribí a la mami para que me la mande y la mami me pregunta "¿Estás seguro? Mira que es súper flaca" 😂 yo le dije que si era conciente, y a la firme ella fue la mujer más flaca que me clavé. Lastima que al poco tiempo desapareció.

Tanto era mi gusto por las paloseco que tuve un par de caseras a pesar que en esa época casi nunca repetía el plato. En estos días voy a escribir mi relato erótico sobre una de ellas que hasta ahora no puedo olvidar pero que tuve que alejarme por mi bien 😔.

Ahora no le entro mucho a las palosecos porque la mayoría que encuentro son callejeras y hasta ahora no me he animado a caerles, y las que hacen salidas son muy pocas al menos las de las zonas que frecuento. Mi última experiencia de este tipo fue con una antigua casera venezolana que estuvo de paso por Lima el año pasado, pero si volviera definitivamente la buscaría para reventarle su coñito 🤤.

Editado por juancarriolon
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Yo me tiraba a una madre soltera de esa contextura parecía chibola de 15 con su culito chiquito paradito, sus limoncitos, se vestía de manera que no llamaba la atención pero en la cama era ardiente si las sabias llevar, pedía ayuda económica en los olivos, no era una belleza de carita pero tenía su encanto, las últimas veces que nos vimos.no me cobró nada fue más que todo por placer , creo se había templado de mi, porque la trataba bien pero se retiró del kineo por estudios y cambio de número.

Publicado

Bueno hermanol, es que hay persona me incluyo yo que les gustan las flaquitas haci con su cvlito flaquito y esas patitas, yo creo que es por morb . JAJAJA pero cada peros as con sus gustos XD 

Mientras otros les gustan cvlonas o llenitas 🙂