Jump to content

Conviene que una puta que te interesa para casera piense que tienes dinero o que eres misio? O nada?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tema con diversas aristas. Pienso que a veces conviene aparentar, claro con inteligencia. En resumen yo pienso que conviene que sepa que manejas tu billete pero que eres tacaño, para que no te sangronee. Claro hay las que te van a joder y joder e incluso se pueden paltear sino eres generoso. Pero en conjunto y según mi experiencia, conviene hacerlo para asegurarse ricos polvos con determinada Kine. 

Publicado

En esto es. Mejor ni demostrar que tienes o que no tienes, tirate la terminas y te vas.... Quizas un poco de confianza pero eso de que sepa cosas de ti es tener mucho cuidado.... Y mas si hablamos de dinero, ademas una mujer se da cuenta que  tienes por las marcas o como te vistes 

Publicado

Simplemente es poner los límites para evitar que te sangren. Las kines son hábiles en sacar información, te toman de la mano y ahí sacan que tipo de chamba tienes, por tu forma de vestir y hablar, si conoces determinados lugares o ciudades, que tipo de bebidas consumes, etc.