Jump to content

HERMANOS QUE SE ALMUERZAN O INCLUSO AFANAN POKÉMONES: HAY YA UNA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA O TODAVÍA?

Publicaciones recomendadas

Publicado

He podido ver en algunos chongos que hay parroquianos que afanan tanques, combis y hasta camiones de la basura. Esto, habiendo hembras ricas en otros cuartos. Casi lo mismo aplica para callejeras y putas de telochongos.

A la firma y con todo respeto, que mierda pasa por los cerebros de estos hermanos? Algunas ideas? 

• Haha 4
Publicado

No me lo pregunten a mi....hasta ahora no encuentro una respuesta, porq feo no soy :confuse:

• Haha 1
Publicado

Siii es verdad yo también lo eh visto.

Bueno en mí caso yo nunca eh afanado tapus como tal kiones ni lo haría, la plata que gaste debe valer cada centavo y solo hago con tapus ricolinas.

Pero en mí caso supongo que lo hacen por lo siguiente.

. Sienten vergüenza de acercarse a la kine por ser muy guapa.- Aunque no lo crees hay hermanos que son así, alguna ves me pasó a mí que me intimidó y no pude hacerle la consulta hasta después de un par de semanas.

. Piensan que será plata al agua por qu kine guapa es malagracia o relojera.- A quien no le ah pasado ver una tapu ricolina que te gustó en una, hiciste la consulta y para adentro, y estando adentro te toco una malagracia xd, así es, a algunos hermanos les vale más el trato que el físico de la kine como tal.

lo más pendejo aún y lo más loco xd.

. Para ellos no es un kion y es una tapu A1.- No dicen por ahí la belleza está en los ojos de quién la ve, entonces para nosotros esa kine es poca agraciada,gorda,etc. Pero para algunos hermanos se están comiendo a una kine rica o por lo menos regular, así que  para ellos si vale esa inversión.

Bueno eso es lo que creo después de pensar un poco respecto a la pregunta mano.

Publicado
hace 39 minutos, Basuro dijo:

He podido ver en algunos chongos que hay parroquianos que afanan tanques, combis y hasta camiones de la basura. Esto, habiendo hembras ricas en otros cuartos. Casi lo mismo aplica para callejeras y putas de telochongos.

A la firma y con todo respeto, que mierda pasa por los cerebros de estos hermanos? Algunas ideas? 

Bro, la explicacion es simple, hagamos una analogia.
Tal vez has visto o escuchado que hay gente que le gusta comer caca, que le orinen, sexo con animales, en la calle, en orgias, patas que le metan dildos al culo, etc etc etc. Una vez que te atiendes muy seguido, le pierdes un poco el gusto a lo 'convencional' y quieres probar nuevas experiencias. Personalmente aun no me pasa, pero los hermanos rankeados son cacheros profesionales y estan en este mundo para probar todo, y mis respetos por eso. Todo esto sumado al hecho que muchas flacas 'convencionalmente' atractivas dan trato cagon, los pokemones SABEN que su jale no es lo fisico, sino su atencion. Otro porcentaje tendra una mala percepcion de si mismos y de frente prefieren el concho del chongo.

• Me gusta 1
Publicado

Hay gente que tira germas feas sera porque les recuerda a alguna ex... Quizas porque ven de otra manera.... Quizás el trato ya que e tenido la oportunidad de comerme flacas bonitas pero trato asqueroso.. Otras que parecen témpanos de hielo... Una vez me atendió una venezolana la vi morena pechona pero con rollitos no me gusto, pero taba arrecho dije ya que chucha y cuando tirabamos pafecia como si fuera mi mujer.... Tan rico fue que pedi repetición.... 

Publicado

La belleza es subjetiva y, no es garantía de buen sexo, generalmente las kines que se sienten guapas, tienden a ser exigentes con los hermanos, además de sangronas y su desempeño casi por regla general, deja mucho que desear. 

Por otro lado, las kines Pokémon, se esfuerzan un poco más y compensan esa falta de belleza, con un mejor desempeño en el catre, incluso algunas saben disfrazan su fealdad artificialmente, tienen temas de conversación, buen trato, etc., cosas que a la larga, enganchan al hermano. Recuerden ese refrán: "La suerte de la fea, la bonita la desea".

Recomiendo la lectura de este artículo, que donde los campeones Pokémon, podrán encontrar argumentos a su favor. 😏

https://smoda.elpais.com/placeres/son-los-feos-mejores-en-la-cama/

También este artículo, que nos viene bien leerlo hermanos. 😉

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-10-23/no-es-solo-el-fisico-los-4-elementos-esenciales-de-la-atraccion-sexual_39790/ 

Finalmente, si toda la comunidad solo comiera de primera, nuestro torneo anual del maestro Pokémon desaparecía, cosa que a mí parecer, está lejos de concluir. 😬

Saludos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 25/1/2023 a las 11:26, RogerRabbit dijo:

Bro, la explicacion es simple, hagamos una analogia.
Tal vez has visto o escuchado que hay gente que le gusta comer caca, que le orinen, sexo con animales, en la calle, en orgias, patas que le metan dildos al culo, etc etc etc. Una vez que te atiendes muy seguido, le pierdes un poco el gusto a lo 'convencional' y quieres probar nuevas experiencias. Personalmente aun no me pasa, pero los hermanos rankeados son cacheros profesionales y estan en este mundo para probar todo, y mis respetos por eso. Todo esto sumado al hecho que muchas flacas 'convencionalmente' atractivas dan trato cagon, los pokemones SABEN que su jale no es lo fisico, sino su atencion. Otro porcentaje tendra una mala percepcion de si mismos y de frente prefieren el concho del chongo.

Acabas de pintarnos la cancha bien Clarito, hay puteros que tienes parafilias y cachar ese tipo de mujeres es salir de lo común.

Publicado
En 25/1/2023 a las 11:26, RogerRabbit dijo:

Una vez que te atiendes muy seguido, le pierdes un poco el gusto a lo 'convencional' y quieres probar nuevas experiencias

Hermanito Bugs Bunny, me parece ir demasiado lejos comparar a los maestritos pokemones con gente que come caga o que les gusta que les rieguen el cuerpo con urea y creatinina ya que de esta gente anormal se ha comprobado que tienen deficiencias químicas en su cerebro y necesitan ese tipo de fetiches, sienten un placer extremo casi una droga. 

En el caso de los Pokémon lovers no es tanto así, es una simple preferencia. Eso mismos pajeros tranquilamente se pueden comer hembras ricas, seguro lo hacen y seguro lo disfrutan con vaceada y todo. Y al revés también, a los que nos gustan las jermas "pasables" o "ricas" también podríamos de vez en cuando pokemonear, como yo que lo hago unas dos veces al año, y normal con disfrute y su vaceada respectiva. 

Así que lo de los maestritos va por el lado de la psicólogia nada más.

En cuanto perderle el gusto a lo convencional, si pero es relativo en intensidad y categoría. Sino nadie se casaría. En mi caso hace veinte años que me gustan el mismo tipo de flacas, las mismas poses y prefiero tener sexo con putas, pagar en vez que sea gratis. No cambié en absoluto.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 25/1/2023 a las 10:42, Basuro dijo:

Yo creo que simplemente es un tema de gustos personales, quizás algunos más extremos que otros.

Conozco gente que babea por las mujeres culonas, sin importar que de cara sean feas y tengan panza chelera, simplemente les importa perderse en sus enormes y grasosos culos, que mientras más grande, es mejor para ellos.

Muchos otros hermanos, entre los que me incluyo, sentimos bastante atracción por las palo seco, y hay algunas que a pesar de ser flacas tienen bien formadito el cuerpo.

En mi caso particular, en algunas ocasiones me tire a palo secos que eran prácticamente tablitas (nada por delante, nada por detrás) e incluso a un par de flacas casi huesudas, lo que me exita más de estar con ellas es que la mayoria aprieta super rico, y me exita ver cómo les bombeo esos culitos y ver sus caras de sufrimiento (y eso de tener bonitos rostros si me importa al momento de elegir kines). Pero eso no significa que no me gusten las culonas, si bien no suelo atenderme con mujeres muy exhuberantes, si me las he tirado y he disfrutado, son experiencias distintas. Actualmente mis caseras son de contextura promedio, ya no me estoy comiendo palo secos pero con mis caseras (un par de ellas con buen poto) la paso muy bien 

Editado por juancarriolon
Publicado

Amigo en este mundo hay de todo y personas que le entran a todo. 

• 4 weeks later...
Publicado

Sobre gustos, pa todos hay, eh visto de todo

Tengo amigos q son palosequeros extremos

Otros les gusta las negritas betun

Otros solo blanquitas como la coca

Otros q se comen feitas nivel monster

Otros q les encanta las tanque de 2 toneladas y les lloran todavia csmre

En fin, yo tengo mi plata seleccionada pa las buenas carnes segun mi criterio y mis gustos, bien dificil q yo este muy borracho con talco y arrecho pa meterme en cualquier room y kacharme lo que sea

Si fuera asi me levantaria a la tia q vende emoliente en la esquina o la q vende tamales afuera de la panaderia, creo q si voy al chongo voy x algo mejorzito