Jump to content

Si quisieras afanar y quedarte con una monita de chongo 🇪🇨🐒, crees que la harías?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Claro asumiendo que ella sea libre y tú también o no tengas problema en separarte. Reúnes la mentalidad, disponibilidad y los requisitos como para convivir (no necesariamente sacar de ese mundo) con una puta (o ex puta)? Mira que Ecuador está cerca... 

Editado por Basuro
Publicado
hace 30 minutos, Basuro dijo:

Claro asumiendo que ella sea libre y tú también o no tengas problema en separarte. Reúnes la mentalidad, disponibilidad y los requisitos como para convivir (no necesariamente sacar de ese mundo) con una puta (o ex puta)? Mira que Ecuador está cerca... 

En mi experiencia personal es más fácil con una colocha q con las monas, la colocha en su mayoría camina sin caficho, les gusta salir a conocer los lugares por dónde llegan, todo es cuestión de q les caigas bien y no cometas el error de soltar mucho billete porque ellas tienen en su cabeza 2 personas, una es a la q le sacan dinero y caprichos y solo sirven para eso y el otro tipo de persona es con el q la pasan bien saliendo y hasta comiendo hamburguesas en cualquier esquina.

• Me gusta 2
Publicado
En 25/1/2023 a las 10:58, Basuro dijo:

Convivir no, pero si he tenido experiencias inolvidables con ecuatorianas, recuerdo que estabamos hablando bien piola y terminamos tocando el tema de la ganja, fue la cagada, creo estaba dengue la flaca y me dice para encontrarnos fuera del chongo antes que regrese a su pais, me pasó la dirección de su "Depa" que compartía con otra kine, llegue y tuve que pedir comida delivery para los 3, la cosa que fumamos y cachamos como locos con la kine, felizmente no la llene csm. Después tuvimos un roce y la kine me bloqueó, de ahí le perdí el rastro.