Jump to content

Sofia nueva flakita de ricotonitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pequeño pasable simpatica de chibola
2. Edad:
Dice 18 ta por alli
3. Talla:
1.60cm
4. Color de Piel:
No tan blanca trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita/delgada/no tiene/ 2 pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura/ pequeño paradito/2flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con ropa de calle parece una chibola que sale a comprar el pan bien abrigada
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No quiere
11. Mamada:
Si por adicional pero no pague
12. Relato del Servicio:
En vista de que los hermanos ya no postean mucho en hyo toca relatar una de mis ultimas experiencias ya que no hay tiempo para escribir jeje le escribí la semana pasada al whatsap y me dijo que tiene a una nuevecita recien seria su primer dia.. pedi q me la mande xq altoke me pidio foto y llave de un telo por huanuco y arequipa le mande y vino altoke en 5 mins.. le di los boluartes respectivos a la chibola y nos pelamos, dice q la chupada es por adicional pero solo pague 80.. asi q le meti unas lamidas de ubres.. ya fierron le di en misionero, patas al hombro de a perrito y en la pose de cowgirl bote a las boluartes, me parecio simpatica la chibola algo callada lo único bueno es que ajusta rico y lubrica bien.
13. Higiene Personal:
La senti limpia
14. Besos en la Boca:
Unos piquitos
15. Precio:
80 solo penetrada, 100 con mamada la sesion de 30 mins
16.Telefono / Anuncia / Local:

951940329
17. Número de Habitación:
Creo q la 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pesimo telo de 15 lucas momentáneo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Carita 5 cuerpo 6 atención 6... promedio 5.6
20. Comentarios Adicionales: como en todo negocio seguro en enero ta bajo.. espero q compartan mas hermanos, ta en bajada esta zona de putitas.. a y sus fotos de la chibola ya estan en su misma pagina.. si parece ser la misma.

Publicado

Raro, estuve pulsando a esta chibola y siempre pide (supongo el caficho) primero el depósito a una cuenta, no recibe pago en efectivo, sino todo es depósito. Es la única putita que dice trabaja bajo depósitos, a diferencia de las otras putiñas...por eso digo que este post esta bien raro.

Publicado

Con ese fono salen varios ratings

hace 2 horas, PEPIN69 dijo:

Raro, estuve pulsando a esta chibola y siempre pide (supongo el caficho) primero el depósito a una cuenta, no recibe pago en efectivo, sino todo es depósito. Es la única putita que dice trabaja bajo depósitos, a diferencia de las otras putiñas...por eso digo que este post esta bien raro.

Tu mismo le hiciste rating a esa agencia: https://hermanodeleche.com/topic/96921-arleth-teen-agencia-tambo/

Incluso le hiciste 2 rating:

https://hermanodeleche.com/topic/100121-jazmín-teen-agencia/

Aca hay otro: https://hermanodeleche.com/topic/100203-zamantha-palito-seco-agencia-las-sabrositas/

Publicado

Todos sabemos que las putas de Huánuco y Arequipa son hasta las huevas como las putas del hotel samayhuasi 

Publicado

@CAMPEADOR una revisada porfavor a este tema. Gracias de antemano 

Publicado

A los hermanos, efectivamente, yo hice esos rating, (MENOS DE LA TAL ZAMANTHA) pero saben que ese punto de putas manejan varios números, y esta putis llamada Sofia, nunca me atendí con ella porque pide depósito antes de todo.