Jump to content

Consultaste, entraste, le pagaste y recién te cayó atorrante: Cual es tu actitud ante esta situació?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha pasado mucho y me seguirá pasando, ya que me encanta inmolarme con desconocidas. 

Casi siempre reacciono de alguna manera, salvo que esté ante una bipolar que puede armar un chongo de proporciones. Mi objetivo es hacerle pasar una sesión incómoda: ya sea no tocandola para nada, no mirándola, no hablarle en absoluto o contar las palabras que le digo, hacerme el que no le entiendo cuando me habla, hacer que se me bajé el barney y hasta demorándome. Total, el dinero ya está perdido, y no está de más sacarse si quiera un poco el empinchamiento. 

• Haha 2
Publicado

Pues la verdad si me ah pasado unas 5 veces nadas de más de 50 tapus que me caché, creo que eh tenido suerte en ese aspecto aparte por qué aprendí ah tener sentido arácnido y ver desde la cara nada más si son relojeras o consultarle a un hermano que tal atiende. Pues las veces que me han estafado y fue plata al agua yo actuaba seco, no les hablaba en todo el caché, ni las miraba, ni tocaba, o sencillamente no me venia y ellas se preguntaban por qué y se incomodaban por qué para una mujer no hacer venir a un hombre es lo peor así sean putas creeme ya que piensan que no son deseadas y no cumplieron su chamba que es deslecharte y peor te miran mal así me pasó con algunas que me miraban con odio jaja, también al momento de querer sacarme el pre no las dejo, y al momento de despedirme yo soy de dar besito en el cachete pero cuando son así ni las beso ni nada y me voy si decirle ni una sola palabra como tú dices lo importante es que sepan que dieron un mal servicio y hacerles sentir mal o otro día atenderte con otra en su delante también lo hago xd. 

Publicado

Si hay perras así que en la puerta te dicen de todo para convencerte y adentro también hasta que le pagas el billete ahí cambia su cara ya no sonríe y se porta déspota y atorrante con el tiempo ya aprendes a reconocerlas y desarrollas un don que es reconocer este tipo de putas  pero en caso te suceda por qué si sucede el que diga que nunca le pasó miente  en mi caso lo que yo hago con putas de ese tipo solo me las cacho hasta el límite de que ellas puedan soportar y nunca me vaceo es decir solo las uso como calentamiento las cacho fuerte pero con furia para que sie tan la pegada y esa cara de dolor sea real después de eso ya nunca más les vuelvo a entrar por más ricas que estén .

Publicado

Yo creo que a los novatos les pasa más de ley, ya dentro lo mejor es tratar de hacer lo posible por pasarlo bien, aunque si me han tocado últimamente un par de chicas bien atorrantes: 

https://hermanodeleche.com/topic/100466-daniela-peruana-hermana-de-fuckencia-polvo-estadistico-💃👠🤬/

https://hermanodeleche.com/topic/108658-mishel-elfa-mentirosa-🇪🇨🧝😤/

Me quedo la impresión de que están mal aconsejadas por sus cafichos. 🤔

• Gracias 1
Publicado

De ese tipo de kines hay varias, con tal de entrar en ellas te sonríen, te manosean, meten su floro pero adentro cambia la cosa, son mecánicas y malagracias.

En 25/1/2023 a las 13:40, xdddd dijo:

Pues las veces que me han estafado y fue plata al agua yo actuaba seco, no les hablaba en todo el caché, ni las miraba, ni tocaba, o sencillamente no me venia y ellas se preguntaban por qué y se incomodaban por qué para una mujer no hacer venir a un hombre es lo peor así sean putas creeme ya que piensan que no son deseadas y no cumplieron su chamba que es deslecharte y peor te miran mal así me pasó con algunas que me miraban con odio jaja, también al momento de querer sacarme el pre no las dejo, y al momento de despedirme yo soy de dar besito en el cachete pero cuando son así ni las beso ni nada y me voy si decirle ni una sola palabra como tú dices lo importante es que sepan que dieron un mal servicio y hacerles sentir mal o otro día atenderte con otra en su delante también lo hago xd. 

Chocala mano, yo también actuó de esa forma, y si no llego a venirme le digo que no me calentó, tal vez no eres el tipo de mujer que me pone carretón, me cambio al toque y me voy sin despedir. 

Publicado

Eso siempre hubo y lo habrá hasta que existan las venecas xd , especialmente las callejeras por eso siempre prefiero ir a chongos ahí puedo controlar mejor el tiempo que dan

Publicado
En 25/1/2023 a las 13:28, Basuro dijo:

Me ha pasado mucho y me seguirá pasando, ya que me encanta inmolarme con desconocidas. 

Casi siempre reacciono de alguna manera, salvo que esté ante una bipolar que puede armar un chongo de proporciones. Mi objetivo es hacerle pasar una sesión incómoda: ya sea no tocandola para nada, no mirándola, no hablarle en absoluto o contar las palabras que le digo, hacerme el que no le entiendo cuando me habla, hacer que se me bajé el barney y hasta demorándome. Total, el dinero ya está perdido, y no está de más sacarse si quiera un poco el empinchamiento. 

No vas a hacer nada porque no te van querer devolver el billete. Ahí lo único es tratar de manejarla y cacharla como se puede, para luego ponerle la cruz, hacer tu rank en el foro para que nadie más caiga y listo.

Publicado

En esas situaciones trato de tomarlo como inversión al agua y dejarlo pasar, ya que esas perras son acostumbradas a hacer esa vaina, además que te vas a rebajar con esas perras, pelear con ellas es en vano aparte que puede estar su cafetal por ahí y te cagan, así que mejor mantenerse al margen nomas. 

• 1 month later...
Publicado

A ver..si ya pague y es una puta atorrante. Lo que hago es sacarle el jugo a mi billete me la cacho bien duro..sin contemplaciones. Y en algunos casos no le doy mi leche solo se la meto duro.

SLDOS.

• 2 weeks later...
Publicado

Afuera las veo rikas, deseables y me hacen babear mientras me engatuzan todas

Adentro me a pasado con algunas q se vuelven mas cheveres y amigueras y otrassss son la kagada, unas reverendas cojudas y estupidas q no saben como funciona su chamba, creen q como son rikas son divas unicas estas alucinadas y de alli se andan quejando por que no se las kachan (y por consiguiente no tienen plata pa sus gustitos y mantenidos)

Si entro a su cuarto y me kagan y cambian a su cara de p0t0 y se ponen ultra eticosas, ya pe, ya me kagaron, y no me van a devolver mi plata y si reclamo llamaran a sus matones

Normal pe, lo asumo, es parte de este deporte cuando uno va probando nuevos  valores y descubriendo nuevas musas y carne fresca, pa reportarlo x aqui

Simple me calmo al maximo, y se la meto tranquilo hasta lo q me deje la puta y con calma siento toda su vulva y a veces se relajan y me dejan terminar x q se excitaron y si me dice ya termino tu tiempo o me estas lastimando y tengo q trabajar u otras webadas, tranquilo me visto y me quito

Hay algunas q son demasiado rikas, y yo soy un maldito  masoquista, voy un dia bajo pa ellas como martes o miercoles donde estan mas angustiadas x plata y les converso en su puerta como si me hubieran atendido normal y les digo q me traten bien pe y se vacilan y me dejan entrar, la mayoria mejora su atencion y las q no   bueno pe, nunca mas, no sirven pa esta chamba facil y son unas m!€r&@$

En toda mi vida puteril me tocó 3 lokas, pa la csmre, llamaron hasta seguridad estas kagonas

De todo pasa en el chongo