Jump to content

Tati - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: 25 aprox. a +

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña  para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si / aceptable / un poco / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Redonditos / Buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Cuerpito bonito / un bustier y una minifaldita

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: La contacte por whatsapp, te cita por la piscina municipal una vez ahí ella te guía el lugar. una vez llegado al lugar pagas tu entrada el que te cobra te dice la habitación, una vez llegado a la habitación te espera con un trajecito que me prendió una minifaldita que hace resaltar su culito te recibe amablemente te hace la conversa me dijo que es de la selva es sociable, le doy sus honorarios empieza con una mamada hasta que se ponga dura el muchacho, comienzo con misionero hay sentí su vagina bien caliente, luego cabalga no se mueve mucho, luego pasamos a perrito donde contemplas ese culito redondito y luego regresamos nuevamente con misionero hasta que bote la leche, la flaca no suelta sus tetitas solo se deja tocar, no se queja ni te apura y otro punto es no responde llamadas mientras te la estas tirando. hablamos mientras me visto una nalgada a ese culito y chau.

13. Higiene Personal: Se limpio al terminar, te pasa ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 941431262 / por la piscina municipal

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para coger, la cama lo malo pareciera que se va a romper xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Un polvo aceptable, para los quieren botar la leche.

Publicado

En local pusiste Por la piscina municipal, pero allí no hay ningun telo, o quiza es un nuevo point o tiene cuarto propio ???

Otro punto dices que no recibe llamadas, mejor hubieras dicho que otro punto es que se quita el brazier para mostrar tetas, pero esto le debe bajar mas su puntaje.

En fin creo que un buen puntaje hubiera sido 4

Publicado

Y lo mas importante te olvidaste. En donde anuncia

Publicado

Acabo de encontrar el anuncio de está canina, la foto que publica me parece real, pero en su anuncio dice que atiende calatita, algo que no hace según el rating, si no entrega tetas creo que no me arriesgaría.

Publicado
En 26/1/2023 a las 9:50, Hugo69 dijo:

Acabo de encontrar el anuncio de está canina, la foto que publica me parece real, pero en su anuncio dice que atiende calatita, algo que no hace según el rating, si no entrega tetas creo que no me arriesgaría.

Yo también la encontré en una página, pero cuando la contacté me dijo que si esta por la rinconada, solo que ella dice que en su servis te atiende calatita, pero según la info del rating, no quiere atender así.

Puede ser que sea estafa, además no hay mas fotos, solo una foto parcial.