Enz000 Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara de chibola, pelo color azul o celeste, arete en la nariz 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: morena full 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / poca / poca / regulares con algo de dureza 6. Caderas / Culo / Piernas: Normalitas / cacheton pero algo grumoso / acorde con algo de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: jajaja ni se notaran los tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un calzon y sosten de color claro casi fosforecente 9. Ajuste Vaginal: Nada, ahí si me fregué. Quiza ya haya demasiado recorrido. Un 3/10 10. Sexo anal: Dijo que no 11. Mamada: Lo normal, chupa solo la cabeza 12. Relato del Servicio: Bueno, ya la había visto en una visita anterior y al recorrer todas las puertas no logre acordar con ninguna chica, entonces decido ir a esta morena a ver que puede pasar, en la consulta responde casi por compromiso, como si a uno e hiciera el favor, acaso no sabe que por nosotros los clientes ella puede llevarse unos billetes carajo 🤨🤨. Bueno entramos, ella se quita todo y de una saca el condon y decia que tenía frio y que no la toque tanto porque mis manos estaban frias, tmr ya como que me arrepentia. Bueno chupa un momento y se echa piernas arriba pasándole un montón de lubricante a mi nepe, cosa que me parecio un poco raro, iniciamos el misionero y mas que se escurria el lubricante por mis bolas en el mete y saca tmr, entonces le dije que se ponga en perro donde al momento de iniciar ella pregunta si ya me vine, tmr más colera, ya dije le daré duro y largarme de este cuartucho. Me concentré y a darle con fuerza hasta que ya se fue toda la leche. 13. Higiene Personal: No se limpio ni se lavo la cochina, tmr dije, con esta si no vuelvo 🤨 14. Besos en la Boca: Ni fregando 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: De cuerpo algo llamativa, de actitud y de ajuste pfff, creo mejor me hubiese ido con la tetona de Leydi, al menos me hubiese dado gusto amasando ese culo y esas tetasas mmmm.
Cherokal Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: negra y morena, 2. Edad: 27 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: morena full 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, senos algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cintura tremendo hembron y te quemas con algo de grupos ahi 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no 11. Mamada: basico 12. Relato del Servicio: buena hembra pero pa los mineros que vayan ahi que tiene billete para probar ese buen lomo xd yo nos e si repetire ademas tengo otras en agenda yo fui mas meticuloso con ella que mi bro anterior, pero fue casi lo mismo xd 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x lo deliciosa 20. Comentarios Adicionales: Una de las mas rikas, pero me gustaba mas cuando la vi la otra vez, no me gusta ahora de pelo corto y su gusto por el reloj ademas de su mamey falto de gansa, sino fuera por lo buena yegua que es no se me paraba xd
Publicaciones recomendadas