Jump to content

GABRIELA palo seco🥢 lunar en la cara ecuacha 😘😍😍

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado parece charapa
2. Edad: 26 dice
3. Talla:1.55cm
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cinturita 0 barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas de petite culo petite 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo pero pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: regula diria un 55%
10. Sexo anal: di lo da por 20 .. le vi el ano dilatado
11. Mamada: me gusto trata de hacer GP pero se atora succiona la cabeza no visita bologñas
12. Relato del Servicio: ya subiendo p´por mi atencion sexual a este local veo nuevos valores vi chamas y vi a esta petite coqueta pues le entro a la consulta y muy coqueta siempre sonriendo bueno entro primero me desinfecta la pinga luego empiezo la manoseada respectiva a su cuerpito me coloca el condon con la boca y empiza la mamada descrita y lo hace bien , lo dejo fierro empezamos de misionero y aguanta penetracion profunda , aguanta castigo me gsuto su ajuste parece que dilata sola que estaba caliente tiene la concha calientita esta petite .. bueno luego pasamos a perro y le vi ese anazo dilatado ,signo que le entra al anal pero no es mi hueco favorito asi que no entre por ahi luego de que aguante castigo pasamos a que me cabalgue y lo hizo bien su ajuste mejora luego bote la leche de cucharita me arrecho su cuerpito y en todo momento estaba de buena onda eso empila ..
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: nel .. pero provoca es carita 
15. Precio: 40 + 3
16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 
17. Número de Habitación: al frente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10):6pts no me relojeo no me puso peros en las poses y esta rica para los que le gustan las petites
20. Comentarios Adicionales:va mejorando el nivel .. parece que por carnavales suben mejores putas por aqui

• Gracias 1