SHION Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Fecha de incursión: 06/07/15 Bueno sabiendo ya que el Miss Lizz estaba de bajada en cuanto a kines decidí igual darme una vuelta para ver si encontraba por lo menos una pasable, dando vueltas no veía nada rescatable y muchos cuartos cerrados demoraban mucho no abrían en eso veo a esta kine que se mostraba coqueta en la puerta ya estaba con la hora así que le entre... 1. Rostro: Pequeño, usa bastante maquillaje pelo negro hasta la cintura 2. Edad: 23 - 243. Talla: Es bajita 1.55 con tacos4. Color de Piel: Blanca tirando a trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Tiene rollitos / Si tiene su barriga / Medianitos6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Culo pasable / De acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Blusa con un buen escote que deja ver sus pechos y faldita negra 9. Papita: No ajusta casi10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Te lo hace en una especie de pose 69 pero malo, no tiene técnica 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta muy coqueta guiñándome el ojo ya estaba con la hora así que me acerque le dije cuanto y como era su servicio a lo que me respondió 20 soles me saco todo y hago de todo wow dije aquí la hago y pase, ya dentro me saludo con un beso en la mejilla y me dijo que se llamaba Camila que había llegado recién y se quedaba 1 semana solamente me pidió que le pague le cancele y en one se saco la faldita y el calzón y se echo en la cama mostrándome su concha que no estaba depilada me desvestí al toque y vi que no se había sacado lo de arriba le dije no te sacas? y me dijo si pero tranquilo con calma bueno me dijo que me echara en la cama para el mamey ya descrito luego se subió encima mio en caballito ahí le digo así que tu haces de todo no? y me dice hago de todo por 20 soles seria pucha dije esto es estafa ya que no sentía ajuste luego le dije otra pose me dijo piernas al hombro ahí le dije a que hora te vas a sacar lo de arriba a lo que me dice son 20 soles mas por lo de arriba y yo WTF??? esto es estafa que mrd voy a pagarle 20 soles por esos pechos le di rapido en esa pose y le digo perrito no sentí casi ajuste le dije que se suba para acabar acepto toda seria y termine 13. Aseo Personal: Le tuve que pedir PH y alcohol ya que no te ofrece nada, ella ni idea se metió al baño y salio al toque14. Trato de pareja: De puta estafadora a cliente15. Precio: 20 lukas mal invertidas16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lizz Juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fije bien creo era el 214 o 216 2do piso (A la kine la reconocen al toque es bajita y muy coqueta en su puerta diría la única de ese pasadizo grande)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo / Mala / Los sapolios de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: No le entren!!!
manuel_ferrara Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Al paracer ya no pasa nada con este local hermanos lactosos por eso de fresa nomas iré al conejero, gracias por los aportes man, mejor aumento 2 lucas más y entro donde las orejonas
CR7 RONALDO Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Jajaja debe ser la que me ofreció de todo incluso me dijo me enseñas las nuevas poses me quitó todo jajaja gracias man casi le entro ayer cuando fui xD Si ps el local últimamente esta de malas pura pokemones gordas hasta el perro lo mejor será ir conejero como dice el HDL 2 lukas mas y mejores flakas... Esperemos que mejore en el transcurso de las semanas o.meses o si no este local se va volver como el.fogón chino
SHION Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Publicado 7 de Julio del 2015 Si ps hermanos el local está mismo Fogón quizá hasta el Fogón Chino está mejor jajaja... Hay que irnos a las orejonas d fresa ahí siempre hay algo bueno no hay pierde por la weba es el Lizz ahora no se ve mejora
T-bone Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 jajaja si ni modo no mejora el miss liz desde comienzos de este año este en declive y yo que pensaba que con las nuevas instalaciones del primer piso llegaría buen material pero ni acaban su primer piso y las kines estan que bajan de nivel ultimamente puras gordas y kiones noma veo en el miss liz y lo peor de todo su atencion es pesima si por lo menos darian buen trato pasaria pero en fin como dicen arriba sera ir alas conejas de frente antes siempre le daba una miradita al miss liz por si acaso pero ahora no ire en un buen tiempo por lomenos hasta que regresen nuestras musas jajaja
Publicaciones recomendadas