Jump to content

Pamela y Milet economica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de gorda

2. Edad:24-27

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de gorda, con una barriga prominente

6. Caderas / Culo / Piernas:sin forma de gorda,nada q ver con las fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares:noe.fije

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Ajuste Vaginal: no tome servicio 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no acepte

12. Relato del Servicio: ví en skoka la foto de 2 flacas milet y pammela por 100 Lucas la hora,me contacte y resultó ser un engaña muchacho porque te mandan foto de una flaca q no es, en las fotos parece una flaca de buen cuerpo, pero cuando llega a la habitación es una gorda hasta huevo, así q la mandé a rodar; amenazó con q subiría el taxista a cobrar así que le dije q suba sin problema, se tuvo q ir con 10 Lucas solo del taxi,les recomiendo no tomar y ni si quiera preguntar por estás 2 flacas q no son las de la foto

13. Higiene Personal:no ví rasgos 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/milet-economica-100-la-hora-completa-todas-las-veces-que-puedas-guapa-cuerpo-natural-te-garantizo-un-pe5qfib3l/
https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/pamela-economica-100-la-hora-completa-todas-las-veces-que-puedas-kine-jovencita-de-bonito-rostro-te--pe28a2cru/
17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del 5mentarios

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:les recomiendo tener cuidado con la mayoría de los anuncios,con en su mayoría terrible engaño

• Gracias 1
Publicado

Pta, yo le escribí para tener más detalles y la csm se pone de intensa que si me animo, que a qué hora, csm