Jump to content

Alondra -Dulce tent

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, look tipo charapita tiene su gracia

2. Edad: 24 le calculo aunq parece menor x su contextura

3. Talla: 1.58 aprox , chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BIen delgada/ poca/ poquito d barriga casi nada/ pequeños y caidazos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño acorde a contextura/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien,   Si pircing

8. Apariencia / Vestimenta: tipo charapita flaquita/ ropa de chibola bien cortita con top

9. Ajuste Vaginal: Maso 6.5

10. Sexo anal: No pregunte pero se le ve q le dio uso

11. Mamada: No se si da, no pedí el momento no se dio

12. Relato del Servicio: De esta agencia sale un nombre nuevo (pensando no se si sera Scarlet , se parece al post, nunca me atendí con ella) y como pa variar con una bien flaquita pues la llamo, no tarda en llegar y viene asi medio cansada como sin ganas, weno yo tranqui mientras no afecte a su atencion, la chica no habla mucho , entonces vamos directa a la situacion me puse a desvestirla ella como juguete se deja sacar , le voy quitando lentamente  pucha se puso sensual el tema, algunos besos, se mueve poco pero se deja llevar, y asi buen rato hasta terminar de calatearnos cuando la empiezo a meter mano en su vagina, mientras le chupaba las tetas q si son chicas y caidas, como de madre q dejo de lactar, eso un poco casi rompe la buena calentada q estaba, pero con la metida de dedo me empilo nuevamente, bajo a mirarle la chuca mientras la manoseo y con la calentura ya no soporte y quize clavarla en una cuando ella saca el pre , lo rompo en one y me empiezo a clavarla normal en misio, luego parados , perrtio, echada, ella gime sutilmente, debi darle en mas poses xq se presta su tamañito pero su culito d chiqilla mas q lo vi reventado pucha me exite y ps me gano, luego a la ducha donde pude ver mas tranqi sus tetas q tienen su gracia pero estan pues como ya dije pareciera q se decinflaron de la lactada, pucha coomo no la vi tetota llena de leche, no se si no tiene confianza o es asi, m hubiese gustado preguntarle como estaban sus tetas xq he conocido a flaqitas q cuando lactan pucha se le ves unas tetazas como son flaquis , me gusta ese contraste, en fin, ya luego del duchazo Ya era hora y solo una manoseada y la despedida de rigor, lo disfrute pero no se si ella hablaria un poco mas seria mejor digo x si me animaria a otra oportunidad,  ya con ropa no la veo tan bien, calata pone mejor.

13. Higiene Personal: Normal sin olores

14. Besos en la Boca: si los da, no en exceso

15. Precio: El mismo de la agencia

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia DT 933 674 650

17. Número de Habitación: Telo x la plaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x la forma q se deja llevar, no hablar mucho no llega  a ser fría pero pienso seria mejor 

20. Comentarios Adicionales: Por cuerpo 6.5 xq las tetas rompen el look d chibola, una conversa de mas no estaria mal , no dijo mas de lo q le pregunto, de ahi todo es como la foto.  NO SE SI ES SCARLETH se parece al POST de ella , NO SE SI ALGUN hdl confirme , ya que nunca atendi con Scarleth 

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos selvatica, tiene su gracia

2. Edad: 20 si los parece 

3. Talla: 1.55 aprox , chata

4. Color de Piel: Trigueña / canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BIen delgada/ poca / casi nada/ pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño acorde a contextura/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ropa cortita

9. Ajuste Vaginal: 6.5

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Llegue al depa, primero me atendi con Leidy ya les cuento luego, entro alondra se le veía chiquita tiene su figurita aunq es flaquita, los senos caídos como de mamá, como ya estaba algo cansado PS fue normal, oral, luego misionero, ella arriba de perrito, un poco cayada le tienes que hacer el habla para que converse y se va soltando, 2do round fue similar es pequeña así que la puedes mover como mejor te paresca

13. Higiene Personal: Normal sin olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 160 me bajaron porq pedí a 2, normal es 170 en el depa

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia DT 933 674 650

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, se deja llevar, algo callada pero puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: buena atención, pero podría mejorar con hablar poco más como para mejorar el ambiente