Jump to content

Gaby anuncia como "peruana limeña"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cachetona y algo de papada. Cabello rubio - castaño con su plata. 
2. Edad: 28 años más o menos 
3. Talla: 1.70 diría yo 
4. Color de Piel: trigeña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda /nada / barriga notoria / grandes melones que no deja degustar a gusto 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ grande (considerando que es gorda) / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje detrás del hombro; otro detrás de la nuca; una frase tatuada en la espalda (no alcancé a leerla) y uno en el muslo 
8. Apariencia / Vestimenta: polivestido color vino, abajo no traía nada.  
9. Ajuste Vaginal: bajo; al principio tenía su maña para eso, luego se notó su recorrido.  
10. Sexo anal: no lo suelta
11. Mamada: mamada fuerte. Me pidió me acostará , ella se puso entre mis piernas, me puso el pre y empezó a succionar al muchacho fuertemente. No visitó boloñas.   
12. Relato del Servicio: luego de la coordinación por was llegué a su habitación. Toqué la puerta y me indicó que entre. La encontré acostada boca a bajo revisando su celu. Anteriormente ya he tenido buenas experiencias con rellenitas así que no tuve incoventientes en probar. Conversamos algo mientras me quitaba la ropa (ella seguía acostada en la cama). Le pagué la tarifa y empezó con la mamada descrita. Luego se quitó la ropa. Me dijo que me ponga al filo de la cama para el perrito pero le pedí iniciar con misionero. Ella atracó de forma incómoda. Le di un rato mientras amasaba sus tetas. Ella  trataba de esquivarme sacando mis manos de allí e incluso no pude mamarselas a gusto. Luego pasamos a perro al filo de la cama. Me puse detrás y esas nalgas sobrepasaban mi pelvis por mucho. Lo malo es que ella solo recibía, no gemía ni se movía: recontra floja la csm. A través del espejo vi que puso una cara de mrd y pensé "ya fue". Me concentré en terminar y al menos aprovechar ese culo en algo. Boté la leche, me cambié y safé. Cerré la puerta y la dejé tal como la encontré: acostada en la cama revisando el celu. 
13. Higiene Personal: no hubo malos olores, tenía su material de aseo pero se puso el vestido nuevamente sin asearse ni nada. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 x polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 946438537/ skk
17. Número de Habitación: Hotel Kalu 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, con el espacio suficinte para el cache. La kine tiene sus cosas desordenadas por el cuarto. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 
20. Comentarios Adicionales: no regresaría por obvias razones. Hasta aquí mi reporte, hermanos. 

• Sad 1