Jump to content

Daniela piernona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo,no es fea ni wapa

2. Edad:27

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cotextura normal no flaca mi gota/buena cintura/poca barriga/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas acordé a su contextura/buen culo depilado/piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fij

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe en lencería en su habitación 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta aún un 7-10

10. Sexo anal:si lo da por un adicional 

11. Mamada:mamada con pre 6-10

12. Relato del Servicio: estaba por el centro luego de casi ser estafado varias veces por las de estafa,ví el anuncio de está flaca y me dijo q me atendía ya se encontraba libre,pactamos el lugar( tiene una habitación en el hotel aijin q queda por Villavicencio ( la flaca me contó q  trabaja ahí también como recepcionista), quedamos en 50 Lucas el momento;cómo para conocer el terreno, llegué la flaca te da un baile en toda la poronga q te levanta el ánimo ya que la flaca tiene buen cuerpo como en las fotos,se deja tocar todo a tu gusto,luego del dancing me bajo el pompa y me puso poncho y entro en acción mandando saludos a dina boluarte,ya cuando estaba al palo comencé a darle de a perrito dónde te puedes ganar con tremendo culo q se.maneja, la flaca disfruta del cache y gime rico cuando se lo clavas, luego de darle duro como 15 minutos se me vino toda la avena.

13. Higiene Personal:10 de 10 la flaca es limpia,sin olores ni nada

14. Besos en la Boca:no le entró a los besos pero ella dice q si los da

15. Precio:50 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/morena-bella-nalgona-y-super-real-dani-solo-estare-por-pocos-dias-con-habitacion-ven-a-conocerme-pe8m6ud5c/?page=1&source=listing-stories

17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal de telo del centro

19. Puntaje de Atención (0/10):
7-10 a mi opinion
20. Comentarios Adicionales: volveré a atender sin duda el precio y la atención lo valen

Publicado

Ingrese al link

This is the hidden content, please

y sale que el anuncio ya le dio de baja la puta

es probable que ese relato sea de aprox un mes o mas 

Sumado a que no pone número de teléfono y el anuncio esta caído creo el rsting carece de validez 

Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR  @JUGG

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Jotaro Kujo dijo:

Esta bien escondido ese anuncio 

974462305

Publicado

hace 16 horas, Jotaro Kujo dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fij 

Tatuaje en la pantorrilla externa derecha.

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo/un rollito/pequeña/regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas/culote en perro/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: 8 le pongo

10. Sexo anal: por adicional, y dice que está más apretadito

11. Mamada: se esmera, visito boloñas

12. Relato del Servicio: buscando en la página la Vi, la foto de ese culazo me enfermó, si que contacte y me dijo que vaya al hotel Aljin que está casi en la esquina de Olaya y Villavicencio, subí, no cobran peaje, toque las puertas y salió en lencería, es coqueta te hace la conversa, me quite la ropa me dijo que me acueste y se dió un baile, se quitó la ropa, y a atorarse, estubo bien rato, se esmera y cumple su función. Luego se monto, se mueve rico le dije que montará dándome la espalda y que rico espectáculo, ver cómo entraba todo a esa conchita apretadita y ver el culote, me arrecho, la puse en cuatro y que rico entraba hasta que se vino todo.

13. Higiene Personal: no olí nada extraño

14. Besos en la Boca : picos

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: 974462305 / estafa.com

17. Número de Habitación: 202 hotel aljin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: si buscan una atención buenas, se las recomiendo, no te apura, es chévere y está apretadita, volveré para comerme ese culo.

• 6 months later...
Publicado
Atencion reciente con esta madura dice llamarse la diosa del anal, y qieria probarla haber q tal ya q estoy por chimbote se pasada
1. Descripción del Rostro: ya esta matadita, ovalado, cejas pintadas

2. Edad: ya debe tener sus 40 años

3. Talla: 1,65 masomenos

4. Color de Piel: trigueña para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, gruesa, tetas normales algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pantorrilla baja izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio calata en toalla

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, cresta de gallo, alfo salidos sus labios vaginales

10. Sexo anal: si, bastante uso, poco ajuste

11. Mamada: monse diria yo, lo chupa por 2 min

12. Relato del Servicio: la contacte y me mando su tarifario y su point donde atiende, por jose galvez…. Al llegar me mando su numero de habitacion, pago previo de 5 soles al de recepción, subo y la chama te recibe bien alegre conversadora y pactamos el precio con el * incluido, me chupa la gapin  unos minutos y luwgo le pone su sombrero a pedro castillo y pasamos al acto ahi vi esa concha oscura ya desbocada a simple vista, y le daba en misionero y la flaca decia cosas arrechante como para q te vengas pasamos a perro, y filo de la cama ya luego le pido el * , entra de una en ese socabon, y adarle full tuberia hasta botar toda la leche, me paso paños humedos, me ofrecio lavarme y me despedi

13. Higiene Personal: si limpia usa paños humedos 

14. Besos en la Boca: no nica

15. Tiempo de Atención / Precio: media 100 + 40 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:‪ 974 462 305‬

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado sus cosas pero buena pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: su mamada le baja puntos, volveria para seguir perforando ese ano.
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, frentona

2. Edad:35 o mas

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cotextura normal / regular/ poco/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas acordé a sucontextura/buen culazo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería 

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: si da y me lo ofreció 2 veces 

11. Mamada: normal 6

12. Relato del Servicio: revisando stafa me encontré con esta kine que ya había leido algunos rankings entonces decidí probar suerte, le hablé y me dijo que estaba hospedada en el delfines de olaya con villavicencio, le pregunté si me cobrarían y me dijo que no, llegué al lugar, había una flaca atendiendo le dije que iría a la 405 (creo que era) y me dijo que suba nomas, había mucha gente en la entrada eso me palteó, bueno ya estando arriba la flaca me recibió en lencería, me sorprendió porque sí se ve grande con los tacos y tiene buen cuerpo, se estaba planchando el cabello, le pagué adelantado y se calateó, me acosté para el mame mientras le tocaba la pussy depiladota y el agujero oscuro, tiene buenas piernas, acariciaba las boloñas, se montó y luego su reversa, su misionero y en 4 para acabar donde se aprecia ese culazo, su conversadiña y pa la calle

13. Higiene Personal: es limpia no huele mal y eso que tampoco estaba muy perfumada

14. Besos en la Boca:nola

15. Precio: 60 momento

16.Telefono / Anuncia / Local : se publica como daniela piernona en stafa 

17. Número de Habitación:
405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Es chevere, te baila rico al inicio pone la de karol G que por ahí leí que siempre la pone 
20. Comentarios Adicionales: volvería por la atención pero ando buscando más pequeñas