Jump to content

Mia la mexicana " MILF conducta de riesgo"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Algo cuadrada, ojos grandes, demasiado rimel. Labios carnosos pintado de color rojo. Cabello negro al hombro, algo narizona pero no desentona con su rostro, no es fea, pero tampoco una belleza.

2. Edad: 44 maso.

3. Talla: 1.55 cm.

4. Color de Piel: Trigueña algo maltratada, un poco áspero.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media de acuerdo a su talla, si tiene, plano no tiene carne colgando, senos naturales, pezones tipo botón algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, ancha de buenas carnes más o menos duro, piernas de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
Ésta cara una especie short de encaje y sostén grande.

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 40 % , sentí algo de ajuste, imagino que ella sabe ajustar sus utero. 

10. Sexo anal: Sentí más ajuste un 60%.

11. Mamada: Le doy la categoría de Excelencia 🏅, me han dado muy buenas, pero diría que está fue la mejor,  obviamente abra quien diga que hay mejores. Full lengua a la cabeza, no gp, pero si lamida de los costado de pene, una succión increíble, visita completa a las gónadas. Tuve que decir que se detuviera.

12. Relato del Servicio:
Estuve esperando una kine de buenas referencias, pero nunca llegó. Está parado al lado de su puerta, estaba atendiendo un casero y bueno, me cansé de esperar me iba a retirar y en eso abre su puerta. La aborde , conversamos nada sobre el servicio, jajajaja, banalidades y le dije atiendeme es mi primera vez contigo 😎.
Adentro su cuarto parecía de su casa, osito de peluche, un sillón trantico, alcohol, jabón, de todo.
Mientras me desvestía , ella hacia lo mismo, me llamo para limpiarme el pene y gónadas con trapitos de estos que usan las damas, algo de alcohol. No hubo previas, me pidió que subiera a la cama, muy cómoda por cierto, ella se puso a mi lado a la altura del muslo izquierdo y procedió con el oral descrito arriba, mientras yo la estimulaba su clítoris y sus labios mayores y menores, todo el tiempo del oral, levantaba su pierna para mayor fricción con mis manos. Ella preguntaba si me gustaba su oral y ponía cara de arrecha, 🤣🤣. Luego subió en cowboy y se movió bastante bien, aproveche para mamar sus senos, ella me besaba el cuello, pecho y cachetes, bastante estimulante, luego cambiamos de costado por unos minutos, ya está con el semen a salir y le pedí el * ,  se retiró y me hizo un nuevo oral por breve tiempo, luego se apoyo en su sillón trantico se inclino un poco y le abrí la nalga y la penetre con poca resistencia, pero le di hasta el fondo con muy buena fricción será x unos 2 minutos, no dure mucho, pero lo disfrute. Luego retiro el pene muy despacio con su mano y retiro el preservativo. Me limpio con paños el pene y los testículos, conversamos un rato sobre temas del bote. La verdad tiene un buen trato la kine, el ambiente de su cuarto como y su atención fue muy buena.

13. Higiene Personal: Si, se hizo su limpieza tiene un dispositivo especial para el riego y como dije me ayudó en la limpieza.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 soles, incluído el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Número de Habitación:  Corredor derecho 1 er piso C18. Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
Había leído buena referencias de ella y no estuvieron equivocados.
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

rankin 39 aprendiz 

1. Descripción del Rostro:  rostro media rectangular pa cuadrada - ojos y nariz media grandes - labios casi gruesos 

2. Edad: 38 +/- 

3. Talla: 1,55  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  -  barriga con rollitos  -  senos medios-grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo no vi tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unavtanga y sosten 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: clarinete jejejeje 

11. Mamada: buen mameluco de la tia  - lo q no m agrado es q se fue d frente sin poner el condon le hice recordar y se hizo la q se le olvido  - fuera d eso lo hizo bien  , full atoradas si  gargantas prof  , chupo las esferas  asu!! x bastantes minutos q rica sensacion  , le tuve q decir stop jejejeje  sino perdia 

12. Relato del Servicio: ya le habia visto  en otra ocasion y la gente q salia d su cuarto era pura alegria  hice la entrevista y ella bien cariñosa m ofrecio buen trato inc el culito  me convencio -  ya dentro se dejo puntear mañoseos jejejeje se reia la tia un vacilon - antes del mameluco saco sus implementos d limpieza y me limpio  asi bien con el aseo  -  el mameluco estuvo bueno  menos mal q era el segundo polvo porq sino perdia jejejeje  luego se subio encima  se movia rapido me besaba el cuello y los cachetes jejejeje escuchaba sus palabras d arrecha jejejeje un vacilon la tia  luego mision aqui m engolosine con sus senos rico es q soy tetomano gente jejejeje  seguimos en piernas al hombro  y tijeritas x poco tiempo  -  para culminar le dije para meterle x troya  se cuadro en 4 al inicio se la empuje suave luego dilato full plac plac plac y a los minutos bote la lechita 

13. Higiene Personal: esta tia es muy limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40 soles inc el culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación:  Cd 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa se porto bien , lo unico q no m cuadro fue q casi m lo chupa sin condon  jejejeje 

a favor : buenazo el mameluco  - da senos a disp  -  es alegre y divertida  un vacilon la tia jejejeje  - no pone peros ni apura 

en contra : poco ajuste d la vagina - casi se va d avance jejejeje 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Ranking 2 aprendiz

Estofado en general, mucho reventarle cohetes pa nada 😕

1. Descripción del Rostro: Ya de tia en bajada, su cartel engañamuchachos jajajajaa

2. Edad: 35 diria

3. Talla: diria que alta para ser flaca, 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia algo aguada, en realidad nada llama mucho la atencion, sus tetas son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, cuidados pero no es fitnes pa nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: lo pedi pero queria 10 mas la perra

11. Mamada: peladito, pero monse, no se esmero al menos conmigo

12. Relato del Servicio: fui con las expectativas bn altas tal vez, el trato de la tia es bueno, habla de su origen y te hace entrar en confianza, por lo que pensaba que seria buen polvo pero nada. Empezo con la mamada donde pensaba que se destacaría, pero la weona practicamente se la puso en la boca e hizo hora ahi, no senti nada en especial, solo se la puso en al boca, bajaba y subia pero sin ganas y lento...nada rescatable. me puso el poncho y me cabalgo un rato, pero con ese ajuste no pasaba nada, tsmre ensartado, cambiamos a misionero dodne entre tocar sus tetas y acariciarla, mejoro un poco, por ultimo pasamos a perro y le hablo la posibilidad de terminar en su culo y me dijo que por 10 mas, uta me loqueo, le dije xvr pero si tambien acaba en su boca, me dijo que eso era aparte 10 mas y uta, eso mas su bolsillo de payaso, le dije que no pasa nada, me esforce apra terminar pero fue un orgamo triste.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: na, pero me hacia piquitos como pa que al bese

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 s

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CD 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es mejorcita que la de las demas, con sillon y bastantes almohadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, no se si le cai mal o algo pero no es la atencion que lei x aqui
  • Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: ojos oscuros,maquillados, nariz de peruana promedio, labios medios gruesos, cara semi ovolada,de cerca es media federica
(Hay fotos de ella en redes)

2. Edad: ya por los 40

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: color marron,peruana promedio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal
Cintura: un poco alejado de lo normal
Barriga: rollos al acostarse 
Senos medianos ,ya algo caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera un poco pronunciadas
Culo semi grande 
Piernas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate tatuajes 
Es distintivo de ella llevar una minifalda y un escote que tapa sus tetas
También lleva un tipo de flequillo (que se cierta manera tapa algo su rostro y frente)
La mia ya anda de bajada 😓

8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda negra, un tipo de faja que tapaba su cintura y tetas color violeta oscuro 
9. Ajuste Vaginal: ajuste poco 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: la lacta sin poncho, de arriaba a abajo,visita bolas, GP.puede pasarse minutos asi.

12. Relato del Servicio:

No le queria entrar pero esos videos que circulan donde se ve sus caches me llamaban la atención, pactamos el servicio y pa adentro ,se desviste (no me pide que le cancele al inicio,solo al final), le digo que prenda sus luces blancas y no las oscuras,la flaca tiene salpudillo en la piel y ya se nota sus años 😓, después del mamey(dónde casi me vengo),se hecha su crema antimicótico en su concha,se monta encima mío y.....

13. Higiene Personal:  5/10

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención  - precio : 17 min - 40 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local:  TROCADERO 

17. Número de Habitación: CD 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de 3 estrellas, su sillon de caches al costa de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales:  me bajoneo su face,piel y tufillo de la flaca.