Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el  día de hoy. La verdad que es una estafa total...no es la de la foto de una manera descarada ...hasta el perno la flaca

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ojos claros.

2. Edad: 19  le pongo unos 30 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo 0

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: malla y truza azul

9. Ajuste Vaginal: una decepcion..no me excito para nada...para concha apurada..me fui a loa dos minutos xq realmente no pasa nada..iba para el momento...pero es feita la flaca...paso.

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: intento hacerlo pero ni para eso motivo...super fria.

12. Relato del Servicio: escribí al mediodia ,pareció amable en whasap..me arriesgue al ir xq estaba arrecho y quería sacarme el clavo con esta flaca...pero.cuabdo llegue a su cuarto...no se parece en nada a la de la foto...nisiquiera se dio maña como para entrar en confianza y a justificar el gasto...así q estuve dos minutos...en los cuales...intento hacer oral...pero no sabia ni chuparla como se debe...que le dije...déjalo allí flaca...fugó...me vestí y salí...con la miércoles encima...

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: servicio 55

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa...hotel intiwali

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la hbación: estaba todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): en general 1...fría, estafa con la de la foto y apurada 

20. Comentarios Adicionales: hay q estar bien angustiado para atenderse con ella.

Publicado
hace 20 horas, Cherete15 dijo:

Esto paso el  día de hoy. La verdad que es una estafa total...no es la de la foto de una manera descarada ...hasta el perno la flaca

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ojos claros.

2. Edad: 19  le pongo unos 30 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo 0

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: malla y truza azul

9. Ajuste Vaginal: una decepcion..no me excito para nada...para concha apurada..me fui a loa dos minutos xq realmente no pasa nada..iba para el momento...pero es feita la flaca...paso.

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: intento hacerlo pero ni para eso motivo...super fria.

12. Relato del Servicio: escribí al mediodia ,pareció amable en whasap..me arriesgue al ir xq estaba arrecho y quería sacarme el clavo con esta flaca...pero.cuabdo llegue a su cuarto...no se parece en nada a la de la foto...nisiquiera se dio maña como para entrar en confianza y a justificar el gasto...así q estuve dos minutos...en los cuales...intento hacer oral...pero no sabia ni chuparla como se debe...que le dije...déjalo allí flaca...fugó...me vestí y salí...con la miércoles encima...

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: servicio 55

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa...hotel intiwali

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la hbación: estaba todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): en general 1...fría, estafa con la de la foto y apurada 

20. Comentarios Adicionales: hay q estar bien angustiado para atenderse con ella.

Es ésta ? : 

https://acortar.link/ZvZXp5

https://www.estafa.com/kinesiologas/piura/divina-mujer-juguetona-y-ardiente-ideal-para-ti-id-pgk37

Los que contratan en Sokka o estafa, pongan el link o la foto así: 

https://ibb.co/RpKLDQL

De esta manera podemos ir descartando a tanta huevada que publica con las mismas fotos, enlaces, números y después incluso te amenazan por preguntar.

Es recomendación para mejorar el foro. Saludos.