Jump to content

Ana la bipolar exmonalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ojos grandes 

2. Edad: 30 a 36 aprox

3. Talla: 1.60 a 1.64 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita/ en algo/ más o menos / buenos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/ un tarrazo / de acuerdo asu trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatuaje no q me aya dado cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:bikini / una milf buenota

9. Ajuste Vaginal: traginada menos 50%

10. Sexo Anal: bueno no pregunte

11. Mamada: lo normal nada destacable

12. Relato del Servicio: está colocha es bien conocida ya tiene años en Ica de q viene y se va exmonalisa.

Te calienta antes se te pega cerca a tu cuerpo x unos minutos el oral normalon comienze parado está colocha es rica pero ya es milf luego misio lo malo q es un poco mecánica y muy fingida en los gemidos q suelta luego pasamos a vaquerita se siente tremendo culo encima tuyo y x último de a perro se lava y paños húmedos también pero fuera de eso un polvo aceptable ni bueno ni malo

13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro 1er pabellon

17. Numero de Habitación: room 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: A también ví a Carla la ecuacha y su amiga y otras más del mona en el 1er pabellon

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es ovalado

2. Edad: 32

3. Talla: 178

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una buena figura, si han vista  a las amazones de wonder woman, se parece porque es agarrada pero tiene todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me he fijado

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular 80%

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, le pedí que se mantuviera ahí y estuvo unos 10 minutos

12. Relato del Servicio: El día martes fuí al chinarro plan de 8pm, ahora están cobrando 1 sol, pagué e ingrese, habian pocas chicas , tal vez por el problema del paro no están viajando hasta ica. Ella estaba en su puerta, la miré, me gustó e ingresé, ya la conocia del mona, me comentó que está acá  porque tiene miedo que bloqueen la carretera en el Alamo. Me hizo la mamada respectiva, luego pasamos a misionero , estuve en esa posición unos 5 minutos, ya sentía que me venia  le dí en perrito y acabe

13. Higiene Personal:  10/10

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa madilde

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Buena muchacha, ya tiene tiempo , ya me habia atendido antes en el mona así que me atendió bien

Publicado (editado)
hace 9 horas, Walt Disney dijo:

1. Tipo de Rostro: Es ovalado

@Walt Disney deberías de ser más específico con el tipo de cabello, tanto en el color como la forma, también en la nariz, ojos y/o cejas para poder reconocer a la kine ya que en ese callejón hay una Ana ex monalisa pero en el cuarto 12, ella es de rostro ovalado, es blanca y de cabello negro largo lacio, de nariz recta y ojos grandes.

Puede ser que sea ella y te hayas equivocado al mencionar el cuarto, además No sé a qué martes de qué semana fuiste, yo fui ayer martes y la ví en el 12.

Espero que con las especificaciones de su rostro confirmes si es ella o es otra girl, además un 80% de ajuste me parece exagerado ¿o es que tu post es feka?

Saludos.

Editado por AnoniMouth
  • Me gusta 2
  • 2 months later...