Jump to content

Luhana Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De tía, maquillada pero con papada
2. Edad: calculo 38
3. Talla: 1.60 no llevé wincha
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Gruesa / Panza Chelera / enormes
6. Caderas / Culo / Piernas: Grande / Rabazo/ Duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho una oración, en la espalda un tatuaje que recorría toda su columna, también un tatuaje más pequeño en el brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: De tía voluptuosa / estaba con ropa ajustada
9. Ajuste Vaginal: 30% Muy poco
10. Sexo anal: Si lo da por adicional, dependiendo de la pieza, eso sí no sentí ajuste.
11. Mamada: Lo normal para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: La encontré en PK era verificada, le escribí me responde hablándome de su servicio, precios y también pasa su IG, me fui al IG a verla y veía que hacía gym, además que vendía packs y también salía en Milky Perú, bueno aumentaron mis expectativas, pero, estaba equivocado, no es que haya sido mala experiencia, sólo que esperaba una tía bien c@cher@, nada que ver, le pagué por adelantado, hizo la mamada correspondiente, luego arriba mío, no se dejaba tocar los senos, punto en contra, le pedí anubis, se puso en 4 patas y le di duro y parejo, hasta que me dijo, suficiente ahora por adelante, luego nuevamente encima mío, luego encima de ella y terminé decepcionado porque la tipa era muy mecánica, nada cariñosa, solo quiere hacerte venir nada más. 
13. Higiene Personal: No percibí malos olores ni algo extraño
14. Besos en la Boca:Nooo
15. Precio: 60 + 50 anal (decepción total, otro día me hago la paja o me voy al chongo)
16.Telefono / Anuncia / Local: 988301176 / Dejó el link de PK https://acortar.link/k16zaM / Hotel IntiWali queda al costado del cementerio San Teodoro, por la loreto
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba ordenado, con aire acondicionado, con música, pero el baño si olía a sobaco de loca 🤢
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Me esperaba una tía con abdomen plano y bien perra en la cama, nada que ver.
Ya sabía que me estaba arriesgando, pero, al menos les dejo mi experiencia para que lo tomen en cuenta.
También pedir que me suban de nivel, ya llevo varias publicaciones y nada 🥲

• Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo sináptica , cara alargada , la misma de las fotos 

2. Edad: 32 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga chelera , la vi panzona 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , en fotos se ve un lomazo, no me convenció 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos unas letras así tipo escritura de la biblia 

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll negro con calzón y sostén del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: si, pide 50 más , 

11. Mamada: aceptable , se centra en la cabeza y lo chupa todo , garganta profunda 

12. Relato del Servicio: estaba con ganas , le escribí, llegué a su hotel , ya adentro le pague , se saco la ropa , yo hice lo mismo, me acosté e hice la mamada de regular a mala , empezó montándome de espaldas , la nalguee , sus nalgadas y piernas se sienten vellitos pequeños , luego en perrito , es bien fingida , le di suave a duro , y la última pose pues me estaba apura di en misionero le di , patas al hombro y acabe 

13. Higiene Personal: se fue a bañar 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 el momento ( no los vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: inti wali hotel / +51 993185682

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: no volveré