Jump to content

Roxy - Venezolana nueva - chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, Regresando a las andadas despues de unas merecidas vacaciones, ese dia tuve una epifania y enrumbe a Las Condesas, pisaba el antro luego de vaaaarias lunas, asi que mi percepcion fue positiva, pues vi varias opciones, tanto fue asi que me meti tres viajes... ire reportandolos de a pocos. 

caminando estabay varias apuntadas conservaba, de pronto me anime por la mas "antipatica", nadie le entraba, al parecer por su carita de seria, y xq no dejaba su celuiar para nada, finalmente quedamos en las condiciones y pa adentro, con Uds. la Venequita Roxy

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: no es preciosa, pero se defiende, carita algo cuadrada, se nota como ligeras ojeras, cabello castaño algo largo. 

2. Edad: me dijo 21 y aparente incluso menos.

3. Talla: no es alta, sera 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: diria blanca, pero no es leche, es bolsitarro. pero color rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece cuadrada, pero calata se forma rico cuerpo, senos pequeños de teen, barriga poquiiiita.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, culito esponjoso y formadito, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente no vi ningun tatuaje, es un lienzo en blanco.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestidito medio rojo como de caperuza, dejaba ver sus gluteos deliciosos. era como un disfraz, pero no quise ofenderla preguntandole eso... jajaja

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no es mama y te permite detallitos con su cuca.

10. Sexo anal: eso si no lo da, never in the life.

11. Mamada: buen mamada, succiona mientras jugueteas por alli, se toma su tiempo, pero tmb marca su ritmo...

12. Relato del Servicio: bueno, como les digo, me dio penita verla solita, adentro se ransforma es buena hembra, te permite hacer varias cosas, no es jodida... conversamos de todo mientras nos desnudabamos... comenzo con el oral descrito, luego paso a cabalgar, alli saque el jugo a mi billete... bese tetitas y sobaba culito... ella gime de rato en rato, quiero creer que siente la pegada, se le nota en la carita... pero bueno, pase a costadito, alli no sentia mucho placer (y eso que ella colaboraba en todo momento) asi que la puse en perrito, una taladrada rapida, profunda... luego violenta... y no pude contener mas y zas... cometas al cielo... aun ya deslechado ella seguia moviendose en forma circular, mismo TikTok. todo rico, me ayudo a limpiarme, me dio mi besito y nos cambiamos... no proyecta eso en la consults, pero me agrado la sorpresa... se volvera mi caserita en este antro.

13. Higiene Personal: muy limpia, te da toallitas, papel, jabon liquido etc...

14. Besos en la Boca: no los da... ni los busque

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: ese dia en el Room 9, justo al frente del pasadizo que une los corredores.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, bueno. 

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser sincero le daria 7 puntos, pero podria tomarse como exagerado, asi que humildemente se lo dejo en 6 bien ganados. me parece novata y en cierto modo la vive, te deja ser, colabora y no jode con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: creo que lo dije todo... espero no se malee con el tiempo (aunque eso es mas un deseo que una realidad), ya se metalizara y seguro se corrompera, pero mientras tanto estare cerca, aullandole!!!

a cuidarse!!!

Publicado (editado)

Como ya relato el amigo lobo sentado es la novata ROXI veneca recien importada xD

1. Descripción del Rostro: cabello marron, cara en debe

2. Edad: dice 21, si le creo

3. Talla: 1.55cm diria

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibolita que acaba de entrar al oficio nada wow pero tampoco feo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su culito como manzanita, te deja morderlo y colabora con la faena

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Aqui su punto fuerte, parece que no a dado crias aun y se mantiene la papita estrecha! aprovechen mientras dura xDDDD

10. Sexo anal: no quiso, pero quien sabe talvez con mas cancha se avienta.

11. Mamada: chupada regular, nada especial, intento hacer contacto visual pero se nota que no es lo suyo

12. Relato del Servicio: estuve dando varias vueltas buscando a mi ninfa la katja kassin colocha, pero no la vi asi que decidi entrarle a esta como quien no quiere perder el dia. hice las preguntas de rigor y pa dentro. ahi conversamos un poco, se nota que es nueva por su timidez, aun no es pelotera, y no se fingida lo que si se aprecia al momento del cache. enfin comienza con el mamation regularon, haciendo la chamba nomas y le digo que se ponga en 4 sobre la cama, ahi le sobo la papita y entro como pedro en su casa, se nota que la chamita la sintio porque trastabillo como caballo nuevo jajaj, prosegui a taladrar como dios manda y la veneca comienza a gemir por si sola, me agrado porque parecia sincero en especial por el ajuste que le daba al muchacho que hacia que se crezca mas adentro, luego de un rato me canso y le digo subete encima, ahi la chamita comienza a darle tra tra tra como gata fiera! ya estaba por soltar los 3 ositos pero me contuve y la pare. le dije que ponga piernas al hombro que acepto tranquila y ahi si la rellene mas que a pavo de navidad, soltando todo el milkito. despues se limpia y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia, te da toallitas

14. Besos en la Boca: no los busque

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 ex castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: cuartito 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es regularona pero su punto a favor es que no relojea no finge y tiene la papita apretadita

20. Comentarios Adicionales: veamos cuanto le dura esa papita hermanos JEJEJE

Editado por tiroloko
  • Me gusta 1
Publicado

HDLS, hace mucho que no posteo un ranking, bueno he vuelto desde hace 2 meses a incursionar en condesas, estaré subiendo rankings pasados, ojala pronto puedo subir de rango :(, ahi va, esta atención es de la semana pasada, jueves!

1. Descripción del Rostro: cabello claro, la verdad a mi me parecio simpatica porque sus facciones son delgadas y me gustan las flacas asi, tiene ojos claros, de todas maneras no es una diosa pero es un poco mas bonita del standar, me vaciló tambien el piercing que tiene en la lengua, me arrechaba queria robarle un beso csm xD

2. Edad: dice 21

3. Talla: 1.55cm a 1.60 diria yo aprox, bueno cuando me la tire estubo con tacos todo el rato asi que se le notaba talla

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / como dice lobo sentado parece cuadrada pero cuando se quita la roba se le forma una cinturita de chibola/ un poco pero no se nota mal / pequeños, suaves y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: A pesar de ser delgada no es como las palosecos que son un palo esta es un poco anchita asi que si hay caderas / pequeño pero en cuatro se nota dicoo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tampoco vi ninguno o no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top color negro 

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste, quiero resaltar que ese dia tenia algo dentro de la vagina ella me dijo que era un tampon por si pasaba que a alguien se le rompia el condon que impide que la embaracen pero yo creo que taba con la regla y por eso tenia esa vaina, solo que no me lo quizo decir. Bueno igual no vi nada de sangre pero si ajustaba.

10. Sexo anal: no pregunté, para la próxima hago la consulta

11. Mamada: Acá un punto relativo, no hubo chupada, en el relato explico por qué

12. Relato del Servicio: ese dia jueves estaba arrecho y con fichas, llegué plan 5 pm y no vi a mi casera vanessa, de las que me llamaban la atención solo estaba la famosa Lesly que cobra 60 (perra alzada csm), seguí dando vueltas y la veo en el pasadizo toda seria caminando a su cuarto con el cell, me llamó la atención porque no la habia visto. Hice la consulta simple y entré, ya cuando le pregunté si le podia tocar (mas webon yo xD) me dijo que por tocarle el culo cobraba extra, la verdad que estaba tan arrecho q le dije cuanto me cobras por chuparte las tetas, me dijo 60, ya que chucha queria probar. Quiero recalcar que en esta habladero ella nunca me puso el tono cagona lo dije muy tranquila y xvr, bueno al final le toqué el culo en realidad todo y ya no me cobró nada. Pero en ese momento cuando se quito la ropita queria metersela pero ya, no le dije q me la chupara y ella ni lo mencionó, ya luego en pleno cache me acordé y dije en mi mente quizá me queria cobrar adicional por eso. 

Respecto al cache la flaca lo vive rico, se le nota la timidez porque es nueva en el local pero no en este negocio pq me dijo que ya trabajaba así en venezuela, le pedí que se suba yo sentado al filo de la cama y normal me atracó, luego ella encima de la cama para mejor comodidad y cuando se monta se mueve como loquita, lanzaba gemidos ricos, luego la puse al filo de la cama y le di duro, que rico gemia y cerraba los ojitos, fue ahi que me la queria chapar csm pero me aguanté. Luego le pedi parada mirando al espejo del lavadero y  para terminar en el sillon en 4 en donde se ve un panorama riquisimo y como le entraba la pinga dios mio!! me gustó que no me relojeara y la verdad que me demoré buen tiempo facil 25 minutos donde le dimos parejo, terminé sudadisimo y la pasé bacan, me dio toallitas humedas, besito y pa afuera.

13. Higiene Personal: limpia, te da toallitas

14. Besos en la Boca: no los di ni los pedi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 60 cho, en mi caso OJO, creo que a los otros HDLS no les cobró asi pq cuando fui el sabado vi que se estaba mosqueando facil por eso ya solo está cobrando 50, como dicen los hdls se le nota seria y eso espanta a los parroquianos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: cuartito 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no me apuró se dejó besar los pechitos todo el tiempo, hace caso en todo y se lanzaba unos gemidos ricos

20. Comentarios Adicionales: Sin animo de contradecir a los hermanos de arriba quiero recalcar que la flaca me dijo que tenia un hijo de dos años y que su parto fue natural.

Editado hace 4 horas por tiroloko

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Solo para completar algo de info de esta Srta.... adjunto data adicional.

Alguien sabe x donde esta mi amiga?.... 

• Me gusta 1