Jump to content

Juliana, team milf, veneka trigueña, agarrada gruesa"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien, ya esta puta la había visto unos días antes, pero no me jalaba la atención pues el outfit le tapaba mucho y ya me parecía de contextura gruesa,....a los siguientes días, volví a regresar a este kuchitril, y la encontré de nuevo en otro room,.....el día anterior, y en también en ese día los k le entraron se demoraron bastante en atención, aparte ya en la consulta me había dicho servicio completo lo k consideré, unos comentarios por el pasillo hicieron k me terminé de animar, así k al final me decidí mandarme, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro,

1. Tipo de Rostro: face ovalado, un poco kachetona, nariz media narigona es decir ancha, ojos jalados/rasgados, labios maso pekes, cejas delineadas pero no tan marcadas como otras venekas k se marcan mucho, media seriona, cabello negro lacio suelto con raya a un lado altura hasta la mitad de espalda, 

2. Edad: alrededor de la base 4, 

3. Talla: 1.56,

4. Color de Piel: trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada robusta diría que está tirando para malagua osea semi pokemón jeje, si tiene barriga royos k el top le tapa pero desnuda le sale la watanabe y si es media rochosa, cintura gruesa, pechos naturales medianos hasta un poco más, 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas por lo gruesa pero por su misma contextura no resalta, culo si culona también por la contextura pero culo ancho, nalgas kachetón pero medio fofo sin trabajar, piernas algo gruesas pero no llegar a chubby,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatoo de unos pajaritos pekes en el muslo izquierdo, 

8. Apariencia / Vestimenta: un top entero con vestido extendido corto de color lila medio floreado, mayas transparentes en las tetas, y el vestido entre cortado con aberturas en las caderas,....estaba sin calzón y sin braa,...estaba también con una sandalias normales de plataforma sin altura,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable, y va mejorando un poco pues esta tiene la maña como veterana en forzar algo la contracción para aumentar el ajuste, estaba con corte militar, 

10. Sexo anal: incluye el Anuel AA dentro de la tarifa, está reventadazo,

11. Mamada: diré mamada maso buena, para la técnica que tiene lo que no me gustó es que me presionara algo con los labios, no me vacila esa nota de hacer presión,....luego para comerse la pinga, acá si resalta, si lo hace bien y llega a GP (garganta profunda), se deja penetrar la boca hasta k se la coma toda, a la vez retira sus manos para k no limite k le entre toda la pinga a la boca,.....el time si fue solo lo normal, hasta k esté bien parado, y de allí ya la cortó,....no me chupó las bolas ni nada allí,

12. Relato del Servicio: ya adentro la puta me saluda, algo de conversa, ella se kitó sus trapos rápido y se kedó sentada, yo aún me estaba desvistiendo, me kedé en boxer y fui para el paleteo, la puta se para y allí la fui tocando y tal,....también metió su mano dentro de mi boxer y mientras me hiso una pajeada corta, 

Me agaché para chuparle las tetas a mi gusto, mientras seguí tokando ese culo, la volteo y allí una sobadera con mi pinga en boxer,....la puta se inclina en la cama sacando culo, akí le metí los dedos a la concha y le di una buena dedeada mientras la puta hacia su actuación de gemidos y tal, le abrí el culo y ese Anuel AA estaba reventadazo,....buen time de palateo, yo la corté para pasar a su oral,
Las poses comenzamos en misionero al filo,

Allí le volví a chupar las tetas a mi gusto y mientras le metía la pinga, la sujete del culo para darle una buena metedera, y después una variante corta de piernas al hombro, para luego regresar a abrirle bien las piernas y yo chupando esas tetas, la puta con su actuación y todo ya se estaba lokeando, hasta k ya pasamos a otra pose,.....a cowgirl en la cama, la puta se monta y allí a moverse de regular a menos, es pesada, bueno ya en esas la sujeto bien del culo y me mando yo con mi flow para darle a rompe y raja y después a seguir chupando esas tetas, luego ya esta vuelve a moverse lento, allí la deje k hicera algo su trabajo mientras le nalgueaba el culo,.....luego pasamos a perro también el cama, esta se inclina bien de pollo tomando agua para sacar culo, allí la sigo le meto la pinga y le di a full a ese culo kachetón, hasta k me subo para darle con agarre a sus hombros, la puta en gemidos de actuación, luego de regreso perro normal y esta ya se levantó en 20 uñas, así k yo agarrando esas tetas y le daba a ritmo normal,.....luego pasamos a perro al filo y le dije por el Anuel AA, se hechó el aceite lubb, y allí se metió la pinga suave, para después ya yo tomé ritmo en one y allí le fui aumentando los hz de frecuencia, estaba maso bien en la tubeada pero la pulseo para otra pose y me dice ok, entonces pasamos a misionero al filo, allí antes le meto los dedos a la concha y le meto la pinga al culo k ya entró como las webass, allí me mandé mientras le sujetaba las piernas, me inclino para una última chupada de tetas, luego ya me mandé a full para reventarle parejo más el Anuel AA, le estaba dando bien mandanga y le meto los dedos de nuevo a la cuca, y así me seguí dando en paralelo con una dedeada a esa concha, activo mi Modo Rey y la seguí a full hasta k no pude más y splashhh, me vine en el culo de esta malagua, 

Ya después algo de conversa, me arreglo y tal, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se da una lavada de tetas, y a la cuca solo se pasó ph, y demás, 

14. Besos en la Boca: puede dar besos, pero ya depende de cada quien si le vacile esa nota, 

15. Precio: 30 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City,

17. Número de Habitación: Primer piso Room #20, aquel día, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7, 

20. Comentarios Adicionales: el time fue de más de media hora, y nunca me apuró ni disimulado diciéndome k la leche y tal,....cumplió con todo lo k mencionó en el pulseo k se vende bien y más,.....pero ojo, esta puta oculta con su top sus royos y tal, aunke ya desde afuera si se le ve media gruesa y en verdad así es gruesa esta malagua,....es relativamente new, de este año llevaba un par de semanas,....dice venir de los chongos de Huachipa, no me dijo k kuchitril exactamente pero k supuestamente de allí puteaba, 

• Me gusta 2
  • Haha 4