Jump to content

Roxana ex dorado - centro de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl cómo saben el centro está recontra movido por tanta marcha de rojetes y cierre de calles, peligros de operativo entre otros... Aún así pude atenderme en uno de los pocos locales q ya muchos conocen dónde se han ido algunas ex dorado y q junto a Corintios son de los pocos puntos de kine masajistas que aún quedan en pie aunque no se sabe hasta cuando... En fin acá el ranking:

1. Tipo de Rostro: agraciada se parece un poco a Carla (Melissa o Karol G peruana) de Veneto solo q con unos añitos más, para los q no sepan quién es es ojos algo grandes, pelo lacio hasta la espalda media, pintado de castaño claro, sonrisa grande, mandíbula algo cuadrada nariz pequeña, maquillaje, es algo bella aunque depende del gusto de cada quien, mirada pícara de bandida.

2. Edad: tendrá sus treinta y algo no sé bien le pongo 34 por ahí 

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: canela algo clara el color de Karol g, la cantante y la de Veneto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, brazos delgados, cintura con forma casi nada de barriga , senos duros relativamente grandes en comparación de su cuerpo era obvio que eran siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera con forma, culo parado algo grande creo q también tiene algo de postizo, piernas delgadas no acorde con el culo, sin músculo ni tonicidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes o por lo menos no llegué a ver ninguno q llame mi atención, cómo dije tiene un leve parecido con Carla de Veneto pero mayorcita... Cómo si fuera su prima o hermana mayor... Ya los q no la conozcan ni modo, una kine normal base tres con piel canela y pelo pintado de castaño claro. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle arriba como top rosado q dejaba ver el ombligo y abajo un jean apretado azul claro y zapatillas blancas creo.

9. Ajuste Vaginal: lo da en esta ocasión no tomé 

10. Sexo anal: no consulté pero podría ser q dé xq es bien cacherita por lo q vi

11. Mamada: de regular a buena, se toma su tiempo no apura, mira a los ojos de forma pícara mientras lo hace se mete toda la pieza a la boca haciendo una especie de gp pero sin atorarse, le dió una lamida rápida a los vohues pero no los succionó uno por uno, a mí parecer le faltó mayor succión pero estuvo bastante bien 

12. Relato del Servicio: bueno entré y de frente la veo volteada enseñando el culo y agachándose al parecer por tanta vaina de protestas se andan mosqueando en esta galería y yo mismo aprovecho en consultar negocié un poquito el precio lo bueno que aceptó un poco de rebaja aunque en un inicio pedía masomenos carito... Ya quedamos un oral para probar pues, me echo boca arriba me empezó a estimular con su mano y me puso algo de aceite en la entrepierna y bolas, luego saca unos pañitos húmedos y me pone el poncho, se saca la parte de arriba de su ropa y se baja el lompa dejando el calzón puesto pone el poncho con su mano y me empezó a chupar primero la punta luego va de a pocos la mamada descrita en el punto anterior, lo hizo bastante bien la verdad pero como dije me hubiera gustado q lo succione un poco más, bueno siguió mientras yo le agarraba mismo pulpo el cuerpo y las tetas hasta q llegó un punto dónde ya no aguanté más la leche y salió llenando el poncho, ella muy amable me saca y limpia de nuevo con papel higiénico y otro paño húmedo, luego me da papel para q yo terminé de limpiar si así deseaba, en todo momento tanto antes durante y después fue amable conversadora y cariñosa, un trato de amigos a pesar de ser la primera vez q me atendía aunque ya la había visto antes en el dorado, ella misma me confirma que estuvo en el dorado antes aunque en ese tiempo no me atendió porque la ví en uno de mis paseos después de haber Sido deslechado... Bueno le hablé un ratito más y me despedí.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: sí limpia a pesar del calor excesivo no olí sudor ni nada

14. Besos en la Boca: uno q otro pico en los juegos previos, no intenté dar chape solo picos en esta ocasión.

15. Precio: acá si bien negociable pero en un inicio me soltó los precios de las demás osea 30 masajes creo q oral 50 o 60 y completo no recuerdo bien creo q 90 ojo q de ahí ya depende de la labia de cada uno

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso de la galería en la q se fueron algunas  ex dorado ya saben cuál 

17. Número de Habitación: stand 204 stand del centro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el stand es amplio creo que el más amplio de todos los q hay ahí, de las vecinas son más pequeños este es gigante, separado por triplay tenía todo para poner ropa y hasta un sillón ademas q afuera tiene doble puerta, estaba limpio todo y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.3 fue amable aunque me hubiera gustado un mayor trato de pareja, esta vez fue un trato amable casi de amigos con derechos y buena disposición pero hasta ahí.

20. Comentarios Adicionales: nada hdl y guardadatas de cafitops que les encanta leer mis rankings porque por más q se clonen jamás podrán contra papi chulo 😎 si o no "pulseadores monses" "soy un varón" y el otro baboso q seguro anda marchando por la libertad de su asno y pidiendo nueva Constitución 🤣🤣🤣 dan pena en serio....

Bueno para los hdl q no son guardadatas ya toda la info está en oculto, espero poder hacer más rankings en mi zona favorita el centro Lima aunque siempre cuidándome de no quedar atrapado entre la tomberia y las lacras comunistas manejadas por la izquierda radical... Ya pronto mis ranking de Corintios pero ptm pura gorda nomás veo creo q al atenderme ahí fácil me haré nominado al maestro Pokémon de este año fácil 😅 aún así si veo alguna carne q me guste le meto gapin y su respectivo RT.

Saludos y ya saben 

#NoSeanGuardata 

#NoAlComunismo

#FueraLosDeCafitops

#QueRegresenLosPutimasajesAlCentro

#NoMasOperativos

• Me gusta 3
  • Gracias 2