Jump to content

Andrea ecuatoriana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro tipo diamante , boca pequeña de labios livianamente gruesos , usa brackets , pelo pintado , pasa piola.

2. Edad: Unos 27 le calculo.

3. Talla: 1.65 , no tan alta.

4. Color de Piel: Blancona tipo leche Nestlé,  como le conocemos acá tipo serrana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene mucha cintura , barriga mínima,  senos pequeños riquísimos como me gustan de pezon pequeño color marroncitos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas pero bien ricas , culo apetecible y duro , piernas blancas suaves bien depiladas , tenia una mancha marrón  detrás de su pierna derecha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios , uno en medio de los senos,  en la espalda lado derecho , en la cintura también tenía,  hacían juego con su color de Piel.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top de 2 piezas color rojizo , me llamo la atención su color de piel y sobre todo bien atenta en las preguntas,  no me decidía y me senté frente a su cuarto y me miraba a cada rato , le hice de nuevo la consulta y para dentro.

9. Ajuste Vaginal: Si , un 70% , tiene una vagina pequeña deliciosa , rosadita bien cuidada ,  daba ganas de meterle un lenguado pero me aguante.

10. Sexo anal: Me dijo que no trabaja con eso  y adentro no lo vi tan trajinado. 

11. Mamada: Rica mamada por unos 5 minutos , se concentra en el tronco , hace gp pero no visita bolas , bien rico , me metió un par de mordidas suaves que me  la pusieron más fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es de ayer jueves 26 , llegué plan de 7:30 , habían varias flacas,  hice un recorrido donde me tomé mi tiempo para decidir , ya al rato salió esta loquita y le hice la consulta , bien atenta y ya en la segunda consulta entre , me hizo un bailecito bien apegadito,  la hice sentar en mis piernas y con ropa la comenze a manosear , rica sensación,  luego nos quedamos calatos y comenzó chupando el tronco y dando mordidas suaves , tiene técnica porque no se sentían sus dientes , después la hice subir y comenzó a mover ese culo blanco y comenzaron los pla pla pla , se sentía rico su vagina , estuvimos como 5 minutos y le dije que se pusiera de espaldas y podía apreciar todo su culo blanco que se maneja me enferme viendo esas nalgas golpeando mi pelvis , le dije que fuéramos al sillón movistar y le abrí las patas y sentía que se mojaba y como contraia su vagina , sus gemidos me volvieron loco y la cargue y le comenze a dar durisimo que sonaba rico , la volví a hechar a la cama para agarrarla en 4 y que rico ver ese culo blanco y sus gemidos eras más fuertes , me gane que apretaba las sabanas y eso me aloco más y vote toda la leche , rica sensación carajo!!!

13. Higiene Personal: Me saco el pre y se fue adentro a lavarse como 4 minutos,  salio y se pasó una toalla pequeña en todo su cuerpo.

14. Besos en la Boca: Solo un picó,  estaba exitada la ecuacha.

15. Precio: 40 lucas bien pagadas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo estándar de ese antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.8 , aguanta castigo sin quejarse  , no jode por el tiempo y se entrega toda.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que había llegado el martes y se quebada por estos lares , ayer bailo una tal carolina  supongo es la que tiene buenas referencias y también había una tal Briguitte dos cuartos más alla (cuarto 19) alguien que me de referencias , estaba enseñando sus senos bien ricos rosaditos pezon pequeño y su tiene un cuerpo esbelto , esta agendada para el sábado,  disculpen el spam , adiós lecheros.