Jump to content

Pamela

Elverga....... Larga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no pude apreciar mucho porque esta con mascarilla pero para mi gusto pasable 

2. Edad: debe estar entre los 28 a 30

3. Talla: estar con 1.65 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: normal/si hay/ cesárea ( lar marca de garantía) /mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende /ni tan grande ni chico/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: con cualquier chica de su oficio

9. Ajuste Vaginal:  palpita rasurado y un 60 % diría yo

10. Sexo anal: le consulte y un rotundo no 

11. Mamada: lo hace pero no sabe mucho mete mucho diente 

12. Relato del Servicio: llame a esta putis de la ya página que todo buen hdl conoce me cito por Arequipa y Cajamarca llegó a las coordenadas y le llamo me indica que suba para real por la mano derecha y que entre en el primer telo esta por esa recta entró y preguntó por la habitación 401 pago el peaje de rigor 10 lucrecias llegó a la habitación me da su tarifa  y comienza el calato me hace el oral como dije lineas arriba cabalga dándome la espalda y hicimos todas las variantes que se pudo en esta pose  creo que hasta tuvo un orgasmo porque sentí muy mojado las mollejas luego cambiamos a pose  perrito a full y en esta pose acabe  

13. Higiene Personal: 1 punto a favor es limpia me dio ph, toallitas húmedas y por ultimo alcohol 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 10 soles peaje y aquí si me sorprendio su servicio 40 soles para el trato que me dio me gusto

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/fiorella-super-carinosa-y-ardiente-pe99ozn7q
Cel: 950891624
17. Número de Habitación: 401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta limpio privado se podría decir que si hay

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 siendo generoso (le está puntuación porque me gustó su trato y para el precio pensé que sería otra cosa) 

20. Comentarios Adicionales: hay putas que cobran caro y son una mierda (disculpando la expresión) en su atención no quieren que les toques la tetas o la concha pero esta flaca si me dejo tocarle todo sin peros  no te relojea para nada y no pretexto para las poses