Jump to content

LUHANA - Chibola rellenita - Jr. Panama y Tarapaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, cabello lacio negro, ojos achinados y labios delgados.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/ Poca cintura/ Par de rollos/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo mediano con buena carne/ Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios, uno por el pecho derecho y otro en sus brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chibola huancaina que vez haciendo compras en la tienda de tu barrio/ Tenia puesto un sosten y calzon negro delgadito, algo casual.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Buscando en la pagina Skakka algo que llame la atencion, encontre el anuncio de esta kine, por su foto de whatsapp se veia provocativa y tambien algo rellenita, asi que se me antojo algo de chicharron el dia de hoy, algo de colesterol para hoy, asi que le hable a la nena y me envio sus coordenadas a la esquina de Panama y Tarapaca, llegue al point y me hace caminar unos 20 metros a la izquierda, es una puerta con rejas negras, sale la kine y abre la puerta, ella me recibe con una bata y por dentro estaba solo con su sosten y calzon negro, el lugar es un departamento, se pasa primero por la cocina, luego subimos al segundo piso donde esta su habitacion, estaba limpio el cuarto, la nena me pide su pago, me pide que me desnude mientras va a traer el preservativo, regresa solo con su ropa interior casi desnuda, me desinfecta la mano y me da su culo paraditos para tocarle todo su cuerpo, luego se saca el calzon pero no se saca el sosten.

Despues la kine se sienta al filo de la cama para realizar el mamey respectivo, se lo introduce a la boca de a pocos, empieza a succionarlo por buen rato, pero nada de otro mundo, luego empezamos con la pose perrito al filo de cama, la nena empina bien su culito y se ve bien su conchita gracias a la luz del sol que ingresa por la ventana de la habitacion, buena iluminacion, empiezo a cacharla y la nena empieza a gemir suavemente, luego le pido que se suba a la pose Cowgirl normal, la nena va saltando sobre tilin, y siento que se va mojando mas la putis, despues le pido cambiar a pose misionero sobre la cama, le abro bien las piernas y veo tiene la vagina delgada con algo de bellos, como de las chibolas algo descuidadas con la depilacion, segui taladrandola a fondo y la nena gemia cada vez mas, ahi aproveche sacarle las tetas de su sosten, tiene pezones algo grandes, solo le di sus amazadas a esas tetas, y segui taladradrando a full, luego le pedi cambiar a pose perrito, en esta pose la putis empina ese culito y coloca su cabeza pegada a la cama, amazo sus nalgas y le presiono su cabeza en la cama, para la estocada final, en eso vi que le habia salio bastante flujo blanco de su vagina, eso me empilo mas y la empece a taladrar con mas fuerza, sin lastima y la nena gimio fuerte, en eso empezaron a salir disparados los renacuajos, despues me dio el papel y alcohol, para la impieza del soldado, mientras ella me contaba que trabaja con una amiga en ese lugar, pero que ella llega mas tarde, bueno me cambie y me despedi de la putis con beso en el cachete, me quite almorzar para regresar a mis labores.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia la kine, a pesar que se mojo un monton, no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Solo besos en el cachete.

15. Precio:  50 soles por el servicio, y la habitacion no cobra es su departamento propio.

16. Telefono / Anuncia / Local: 994002824

17. Numero de Habitación: Departamento propio de la kine

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitacion estaba limpia con piso de parquet, una ventana que dejaba ingresar la luz solar, buena iluminacion del cuarto para ver a la kine en HD.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion de la kine, realiza las poses que le pidas, se entrega al cache, se moja bien debe ser porque es chibola, le baja un poco su puntaje por lo rellenita, le hace falta ir al gymnasio, y tambien por no sacarse el sosten para empezar el cache, pero si se dejar amazar esas tetas durante la penetrada, buen point para los hermanos que gusta de chibolas gorditas a lo Huancaina, la nena cumple bien con su chamba. Servido hermanos conmigo sera hasta una proxima inmolacion.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  6 de 10  cabello Lazio 
2. Edad: 22entre 23
3. Talla: 155 
4. Color de Piel: media blanca  parece de huanuco.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita,  en leve no tanto, un poco de rollito, casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular en perrito se ve rico, mediano, gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho, brazo y pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón bien apretado, adentro una tanguita negra, polera negra.
9. Ajuste Vaginal: 65 para mí gampi y se moja sola.
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: si lo hace regular trata de hacerte garganta profunda.
12. Relato del Servicio: bueno hermanos esto fue el día de ayer estuve llamando y escrebiendo hasta q después de 1 seman m respondió y m dijo q no hacía ya q no tenía cuarto por ya no estaba en el lugar, entonces le dije para q m atienda en un hospedaje y dudando m dijo está bien cuál m hospedaje por Arequipa y Cajamarca  pase foto de llave y ubicacion, llegó alos 20 minutos le abrí la puerta y si estaba bien para mi gusto, bien arreglada nos saludamos hice el pago por 1 hora y nos metimos a la cama empecé con el paleteo y a desvestirnos saque el pre para el mamey y lo hixo bien mientras le agarraba su culito y sus tetas ya fierro empesamos misionero le suave y empeso a mojarse, cambie a perrito dónde se veía bien  ese culito por qué  empeina bien ese culito m empile y le di duro aguanta el castigo le hize cabalgar, para terminar le puse tejerita y termine me dió papel y alcohol luego nos metimos a la cama conversadora  la kine luego para el 2 raus  empeze de costadito y ajusto bien y entregaba su culito más, luego perrito Ai fue donde termine. Luego nos vestimos  y m dijo t gusto y le dije si jjx y se fue, salí del hotel bien espremido la flakita sabe su chamba.
13. Higiene Personal: limpia sin olores 
14. Besos en la Boca: no beso a putas.
15. Precio: 130 la hora servicio 50 tome la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 994002824
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Adecuado pare el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6/10 por el trato y conversadora q es, no t apura y se deja hacer de todo.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya no está en en panamá y Tarapacá va atender en hospedaje lo que m dijo.

• 2 weeks later...
Publicado
Hola HDL, una vez más a relatar mi experiencia con esta flaca.

1. Tipo de Rostro: le doy un 4/10, tiene un lunar.
2. Edad: 25 a más.
3. Talla: 1.55 m.
4. Color de Piel: Trigueña, pero no muy oscuro.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / Nada de cintura / Chelera / regular, pero flacidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Nada en debe / Gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, no recuero.
8. Apariencia / Vestimenta: Polo a rayas, calzon y tacos.
9. Ajuste Vaginal: regular, un 60% diría.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Regular, lo hizo por 1 min.
12. Relato del Servicio: Habiendo leído las experiencias de los HDL que me antecedieron, decidí ir por esta flaca (que de flaca no tiene nada), me cito por Cajamarca y Real pague mi peaje y paso a su cuarto, la flaca te recibe normal no se hace paltas, acordamos el tiempo y le dí su propina, procedió a quitarse el polo y el calzón que tenia puesto y tambien me desnudé, me puso el preservativo y comenzó con el oral respectivo, que no pasa nada, y le dije para darle de perrito, la flaca normal me dice puedes hacer la pose que deseas al cliente lo que pida 😆, luego le cambie a piernas al hombro y para terminar en misionero.
13. Higiene Personal: No habia malos olores, pero ese cuarto no tiene SS.HH.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 100 la hora y 50 la media, peaje 10 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: 994002824
17. Número de Habitación: 404 o 304 creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuerto de hospedaje tetrico con la flaca y algunas cosas más.
19. Puntaje de Atención (0/10): por el desempeño le pongo su 4, el resto de su cuerpo y cara no empila para nada.
20. Comentarios Adicionales: Habiendo leido los comentarios anteriores  pensé que sería una buena inversión, pero no pasa nada.
Servidos HDL.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: le doy un 5/10, tiene un lunar en la nariz 
2. Edad: 25 a más.
3. Talla: 1.50 m.
4. Color de Piel: Trigueña morena 
5. Contextura / Cintura: cuadrada, no tiene cintura 
6. Caderas / Culo / Piernas: Ancorde un poco anchas, culito pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, tiene nombres de hombre y mujer 
8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negro 
9. Ajuste Vaginal: regular, un 60% 
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Monce por cumplir 
12. Relato del Servicio: leyendo post pasados la contacto y acordamos , me cito en un telo en Cajamarca Cerca a la real. Entro y me dice desvístete a lo q te hace el oral de 1 min Monce le pido de perro al filo y sentí un olor que me bajoneo, q lo q le tuve que decir misionero y sus variantes, le pido q se mueva encima y no se mueve bien es pesada, se le ve con el celular contestando mensajes, ya como estaba monce acelere en misionero de nuevo para votar y lo hice 
13. Higiene Personal: no hay agua, solo se paso toallitas, 
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 50 más 10 del telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 994002824
17. Número de Habitación: 401.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se ve sucio pero es solo un matadero 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso 
20. Comentarios Adicionales: pensé q sería buen polvo , es más fui como para pedir la hora por los post anteriores, pero nik, ya son 2 veces que me estafan estas flacas, ahh y por último solo atienden con mascarilla, así no paga. Bye